[Sugerencia] Modificar nick

B

Mi propuesta es concreta, poder modificar el nick al editar tu perfil, pero esto no sería siempre es decir, solo 1 vez por usuario o algo así.

O almenos hacer una sección en la web que sería un formulario para webmasters para cambiar el nick, tus razones y todo eso, entonces sería el webmaster el que te lo cambiase.

¿Sería posible?

B

sería un caos grandísimo, así que por lo menos a mi no me parece muy buena idea... y eso que me encantaría cambiar mi nick KoRoNaS por koronas, pero nada, tampoco es algo que preocupe mucho xD

B

Nah, ya se ha hablado muchas veces de este tema y siempre se ha llegado a la conclusión de que mejor dejarlo como está, con la imposibilidad de cambiarlo.

Scerin

Como los cambios de futbol, 3 veces maximos despues out.

Pd no, no estoy de coña, lo digo totalmente en serio.

reVorZ

Sería un caos como dice koro, y eso que to tambien me quitaria las mayusculas xDDDD

elfito

toketear la bbdd de esa manera provocaria la implosion de la misma xD

Solo se permitio el cambio a pollo (creo) y porke era el señor supremo...

Aparte ke ya se lo han denegado a varia gente... xD

MaPaCHe

Yo cambiaria la C de minick por la S y todo en minusculas

reVorZ

#7 Hombre, ya que te pones una s yo me pondria "mapashito" x'D

eagLe__

Muchos sistemas de foros lo tienen activado, páginas como la ESL o AZ tmb. Supongo que alguna vez lo implantarán XD

M

a mi me convenceria si:

existiese un limite de 3 cambios (como muchiiiisimo)

la informacion del perfil debe quedar marcada con los anteriores nicks (para que se siga reconociendo a los que te caen bien, que no hagan borron y cuenta nueva (que repetitiva suena esta expresion en esta frase xD) los que liaron alguna, y que no te venga uno diciendo que es tal user con nombre nuevo y sea mentira)

por otro lado, los nombres de usuarios que se han abandonado no deben poder volver a ser usados para que no aprovechen para hacerse pasar por otros

B

#10 Demasiado follón para una tontería en mi opinión...

M

#11 pues si xD ademas me gusta mi nick, es la firma que uso en los papas de css

P

pero tu cres que a los de ahí arriba les apetece trabajar en verano? xDDD tu mira lo que se mueven el resto del año como para pedirles cambios así en estas fechas... :X

koalas

wenas yo antes de postear e leido ke es muxo lio cambiar el nick pero no cuesta muxo cambiar koalas X ChatoR

cosa ke ChatoR no esta en uso
la verdad es ke puse koalas por equivocación

Txentx0

Yo siempre he querido cambiarmelo a Txentxo, simplemente

No se porque lo cree con un cero

69SHeiK69

Pues yo con que me lo dejaran cambiar una sola vez, contento. Mucho pedís algunos por ahí xD

josecollants

yo creo que un único cambio por usuario viejo (mas de x meses registrado o mas de x posts) indicando en el perfil antiguo nick es razonable. Este es el único foro donde sigo manteniendo este nick... desde poco despues de crearme la cuenta mi nick es motto o mottone.

A ver si tenemos suerte y los mods se lo piensan, por lo menos que lo reflexionen un poco. :P

PajarracO

vaya tontería ¿no?

A mi tampoco me gusta mi nick, y me hizo quedar en ridículo en ocasiones, pero es un simple nombre para una página de gamers y la gente de MV me conoce por él. No me parece que sea algo importante.

Letto

El tema es que por la manera como se hizo la bd en su día (y lo que permitía el mysql entonces) si se cambia un nick petan mil links, entonces hay que recorrer toooda la bd buscando todos los sitios donde aparece el nick (tipo firmas) y sustituirlo, cosa que es un viaje importante para la bd.

C

respuesta bastante convincente, no creeis?

NosFeR_

#19 es decir, hasta una posible futura MV6 donde se cambie la BD... nada ¿no? A mí me parece perfecto, la verdad, aunque he de reconocer que sí cambiaría algo de mi nick.

B

si algun dia se hace, deberia darse la posibilidad de cambiar el nick solamente tras X tiempo registrado / posts en el foro / logins / etc. Y en el perfil que ponga algo tipo "antes conocido como: <nick anterior>". Si no se cumple los requisitos de participacion/tiempo registrado, pedirlo a un admin o joderse y hacerse otra cuenta.

stta

a mi me mola el mio, es cutremente cutre

maRc

Juraría, juraría que a JMBaDBoY también se le cambió el nick, aunque solo fueron mayusculas/minusculas, allá por el 2002.

A

#19 bien sacado el tema "MV6" ahora saldrá la foto de men in black y thread borrado

PD: No a los cambios de nick.

T

Lo veo demasiado lio, por una chorrada no vale la pena hacer reventar la web

CybeR

#24 También ocurre lo mismo con DaNGeRouS, a veces sale así y a veces todo en minúsculas.

Trameos MVTeam

Beavis

Esto es algo que puedo decir con certeza que no va a ser implementado como una opción disponible a todo el mundo. Demasiados problemas en general y posibles situaciones confusas de cara al usuario.

DiAbLo0o

a mi me gustaria, odio mi nick de mv xD

elkaoD

#14, sí, a mí también me pasa mucho de ir a poner chator y poner koalas, es un fallo común.

Usuarios habituales