[Sugerencia] Modificar nick

B

Es una putada, porque mi nick sale de aporrear el teclado al azar, me parece de lo mas estupido y me encantaria cambiarlo. Pero no puedo :\

M

Que yo sepa se ha cambiado a dangerous, jmbadboy, rayman, pollo, y usuarios como masterdan, jeisun, etc. Es lo que dice Letto que es mucho trabajo por una tonteria, a mi me parece bien como esta ahora , que no se pueda cambiar

Letto

#32

El único cambio que se ha hecho de nick fue el de pollo y se comprobó que no es algo que se pueda activar tal cual. Los otros cambios que comentas han sido de mayúsculas a minúsculas que a efectos prácticos es como no cambiar nada (para la base de datos).

Adelantándome a las peticiones de cambiar may/min, si no entráis como moderadores de la web no se va a hacer o sino nos pasaríamos el día con cosas de estas.

granaino127

La cosa mas graciosa que he escuchado en mucho tiempo referente a un foro.....¿cambiar el nick en editar perfil?

xD!!!!

¿Tienes idea del descontrol que se produciria?, Seria poco mas que el comienzo del apocalipsis para la comunidad...

PD: Esto no es el MSN.

M

#34 Pues en la mayoria de comunidades online se puede xD (y si, es un descontrol, por eso mismo digo que ya esta bien como esta)

granaino127

En una comodidad de podologos a lo mejor no se producen muchos problemas...

En una de las caracteristicas de MV, seria un verdadero caos, aparte de que necesitarian gente solo para atender a los cambios de nick....habria 2000 cambios por dia como poco.... xD! Aparte habria que hacer una lista para recordar que sanciones tendria cada uno... y hacer una lista para ir llebando el control de todo eso es demasiado caotico...

Los chocopuntos aqui andan a la orden del dia...xD!

Nubecillo

yo tambien me lo cambiaba,vaya mierda de nick xD

M

#36 de la forma que esta montado mv es imposible, ya lo ha explicado Letto, pero que ahora muchas comunidades ya lo han echo asi es cierto y no hay problema

Usuarios habituales