Sugerencia para Subforo en Off-Topic

-OnE-

Bueno... Usualmente surgen Threads en off-topic pidiendo informacion sobre como cuidarse , ya sea fisikamente o esteticamente. se abren threads preguntando sobre piercings, tatuajes, gimnasios, limpieza d granos, fisico.... Kreo ke no staria de mas un subforo con esas caracteristicas...

un saludo

Letto

Si tenemos que abrir un subforo de todos los temas que se tratan en offtopic mal vamos.

Offtopic es eso,simplemente :P

-OnE-

es lo unico ke se repite, lo demas son temas muy concretos y aislados

Snapper

uno de esos y uno de politica serian bastante necesarios a mi opinion

Pakazo

Joder un foro de política que haya un tema día sí y día no lo encuentro una chorrada, ahora que se abran 5 posts diarios... vale

Y los de belleza y tal salen de tanto en tanto...

Eh aquí me opinión.

qaz

estoy con #1

un foro de Cuidarse y tal vendria bien porque mucha gente de aqui lo necesita, en donde tb kepan de sexualidad pk hoy en dia se abren mucho estaria bien y asi participaria mas gente ______

FORO CUIDARSE-SEXUALIDAD-POLITICA YA

CeeC

A ver, no se puede hacer algo así. Las razones son obvias. Esto es una web de temática de juegos, competiciones e informática en general.

Una cosa es que dejemos un foro para que abráis los temas que no llevan ninguna de las temáticas anteriores y otra que especialicemos ese foro promocionándolo de alguna forma con subforos más específicos.

Se han hecho dos excepciones ya. Cine, música, libros y cómics (que de alguna forma puede tener que ver con el trasfondo de la web) y Deportes y motor porque se requería debido a la inmensa cantidad de threads de esta temática que habíaba al cabo del día.

Aunque tuviera éxito (que no lo dudo), un foro de "belleza" no tiene ninguna cabida en una web como esta. Un foro de política más de lo mismo, además de las disputas que suelen generar. Para esos temas está ya el foro offtopic por si mismo.

Saludos.

B

Seria mas interesante subforo de anime, yo, robertiko, y zerox rules de admins.
Dariamos cera

Pakazo

Molaría que emigraran todas de Loka y se instalasen aquí...¿o ya están entre nosotros?

GrimMcSlam

Como me han cerrado el post, voy a usar este como puente, ya que es el más reciente.

A ver, este tema es un poco complicado, porque decis que tenemos q mirar antes de preguntar, no?.

Yo creo que si tenemos que mirar en 4000 paginas q hay, nos puede dar el sol un buen rato. Normalmente la respuesta a las preguntas redundantes se responden animando al que pregunta a buscar en "Busqueda" pero es que aqui, NO FUCIONA (al menos a mi).

Salu2 ^^

Letto

#10 Lee el FAQ por favor.

G

lo del foro de politica lo dije yo y es verda,d off topic esta para eso, si solo el buscador funcionara un poco mejor...

Edit foro de sexo ya para que vengan todas la de loka

S

#7 Tampoco es una web de contactos y no se hace nada al respecto.

GrimMcSlam

Vale... no me habia dao cuenta de q habia un FAQ, lo siento :(.

B

#13
WeNo VaLe CaLLaTe Ya, Que MaS Te Da Si TeNGo eL CoNeJiTo De aVaTaR e?
bss a todos, eNTRaD a Mi PeRFiL

CeeC

#13 Serías capaz de hacer una fórmula o un algoritmo 100% preciso y fiable para saber quién está aquí por los contenidos que ofrecemos en lugar de por los perfiles?

#17 La pregunta sigue siendo la misma, y la respuesta de visitarlos uno a uno como comprenderás no se puede poner en práctica y tampoco es infalible.

Saludos.

DanGeRouS

el #7 eres tu, CeeC.

pero me diras tu a mi, que cuando entras a un perfil de una tia, no sabes al instante si es un afamado "putote" de esos o es una "gamer".

B

#17 el habito no hace al monje

11 días después
DeFiNiTioN

Yo creo que un sub-foro para off-topic... sería una tontería: es off- topic, está destinado a no tener subforos.

S

#16 Sí, mira:

if ((Comentarios en noticias *10 + posts en el foro)/Firmas recibidas < 0.001 && firmas > 100) then putoteh();

Es decir, que el nº de firmas mutiplique por 1000 la participación en la web (valorando los comentarios de noticias, porque se suelen hacer menos).

El fallo positivo puede existir (gente a detectar no detectada), pero me extrañaría mucho que el fallo negativo (detección de gente a no detectar) fuera superior a 0.

Tomando por el extremo de gamer hiperfirmado a Musambani:

Comentarios .: 398
Posts en el foro .: 314
Libro de firmas .: 5472

(398*10+314)/5472 = 0.784, se salva.

Tomando a La_Rubia:

Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 0
Libro de firmas .: 24982
(0*100+0)/24982 = 0, bloqueo de firmas (mi preferido)/ban/notificaciónamoderador/loqueustedquiera.

CeeC

#20 Puede que sea la norma que más se puede aplicar, pero como te pedía eso no es 100% fiable, ni mucho menos.

Yo cuando me registré en esta web (para bajarme demos) estuve bastante tiempo sin participar en los foros. Comencé a seguir las noticias sin participar tampoco en ella. En aquella época y al cabo de x tiempo deberían parsearme y eliminarme?

Hay muchos jugadores top o no, que no participan activamente en las noticias ni en los foros pero que están aquí sin que las firmas les motive tampoco. Aunque así fuera sigue habiendo un alto porcentaje de users que siguen nuestros contenidos aunque también se dediquen a firmar y no a participar en los contenidos. ¿Debemos eliminarlos?

Otro ejemplo. Una jugadora muy conocida de CS con los siguientes datos:

Miembro desde .: 15/1/2004
última visita .: 16/9 - 01:06
Logins .: 820

Articulos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 10
Posts en el foro .: 1
Visitas .: 39221

Libro de firmas .: 2840

La eliminamos simplemente por tener muchas firmas y no participar en los contenidos (aunque los siga, pues no tenemos forma real de saber eso)?

No puedes hacer un algoritmo que establezca quién es un gamer o no. Tampoco puedes hacerlo basándote en su participación activa en la web y sus números de firmas, pues hay otros muchos datos influyentes no cuantificables que no puedes meter en "la fórmula".

El problema de todo esto está en la hipocresía de muchos usuarios que se atreven a criticar a los que llamáis putotes y luego son los primeros en buitrear o agregar su perfil en sus contactos.

Los contenidos de la web no se están cambiando en absoluto, todo lo contrario, se están reforzando. Y lo que yo realmente me pregunto que es lo que les molesta tanto. Que tengan más firmas que el visitante? Que pongan una imagen "provocativa" (sin llegar a saber si es gamer o no, si lo supiera y no lo es le molesta y si no es un gamer no?)?

Saludos.

MaPaCHe

Todo esto se podría solucionar quitando el tema "firmas", y dejando lo msj, así no sabriamos quien está en la web por tal hecho. ASí nos ahorrariamos discrusiones como esta.

S

Comentarios .: 10
Posts en el foro .: 1
Libro de firmas .: 2840

(10*10+1)/2840= 0.0355, se salva.

Además, mi opción (el bloqueo de firmas) no creo que sea algo demasiado grave para un usuario normal y corriente (y participar taaaaaaaaaaaaaan poco no es normal para un usuario normal, todo sea dicho xD).

CeeC

#22 Tampoco es una solución definitiva, pues hay muchos usuarios que busquen firmas o no, simplemente lo usan como un chat. El hecho de que sus firmas no sean visibles podría aminorarlo, pero no solucionarlo.

Eliminar el libro de firmas sinceramente tampoco me parece solución, pues es una característica de la web que molestaría a la gran inmensidad de los usuarios. Personalmente es algo que me da igual, pero no podemos negar a la mayoría una feature de la web porque haya unos cuantos "putotes" que no deberían afectarles en absoluto.

#23 Llevo varios días liado con cuentas y no me apetecía, lo siento :$
Obviamente era un ejemplo que se aproxima a la realidad (no me voy a poner a hacer las cuentas xD), pero sabes tan bien como yo que hay muchísimos usuarios que no cumplen tu fórmula y que no tienen derecho a ser eliminados por una fórmula que no contempla todo.

Insisto. A los buenos usuarios estas cosas no deberían influirles. A mí de hecho no me ha influido nunca ni como usuario ni como administrador. Los que sigan los contenidos lo siguen haciendo. Los que participan también. Y los que se decian a visitar perfiles a diestro y siniestro, y realmente se molestan por algo así o por uan foto "provocativa", por algo será.

Saludos.

S

#24 ¿Quieres que se tenga en cuenta todo? Pues nada mejor que entrenar un filtro bayesiano con los perfiles, al puro estilo Spamassassin que, por qué no decirlo, funciona a las mil maravillas.

A los buenos usuarios estas cosas no deberían influirles.

Tampoco les influiría un foro de pesca ni otro de carpintería...

CeeC

La comparación no me vale xD. Creo que sabes tan bien como yo que no hay forma viable de saber quién es un 100% putote del que es híbrido. Partiendo de que no es posible saberlo, la otra verdad es que en el fondo no debería afectar, y a los que les afecta como digo por algo será.

Saludos.

kaisershogun

Se debería crear un subforo sobre política ya que abundan los posts sobre esta

Faramir89

Si ubiera q acer un foro de politika, musika, deportes,....pobres webmasters...xD

kaisershogun

#28 de musika y deportes ya hay...

T

¿Estáis pidiendo un foro de "Metrosexuales"? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales