Sugerencia para Subforo en Off-Topic

Urien

sabeis porke kreo ke deberia abrirse un sub-foro de politica en off-topic? porke asi habria menos mierda ke leer en el off-topic general, aer si se aburren un poco alli aislados.

9 días después
CeeC

#31 Creo que los threads de política se distinguen bastante bien con la cabecera del mismo. Con no hacer click te vale para no leerlo. Es como pedir a una frutería que abra otra al lado para vender peras porque tienen muchas (en el fondo no hay tantas, pero son grandes y se hacen notar) y no te gustan.

Es normal que el frutero te responda que todos son frutas y que compres lo que te guste, y lo que no lo dejes allí para los que sí.

Saludos.

Daves

Se que no es viable ni se va a hacer lo que dice #31, pero es cierto que off-topic cada vez aburre más con los 10 hilos diarios sobre politica, 5 sobre "belleza" y otros 5 sobre "amorios".

Hacia yo una limpieza si me dejaran que iba a quedar como la patena ese foro... xD

Pe4Ce

oFF-ToPiC PowA! el unico y original y todos vosotros sereis desterrados de el por herejessssss

Letto

Por el momento no se va a crear y ya se han dado las explicaciones oportunas y todo el mundo ha tenido la oportunidad de rebatirlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales