Sugerencia: Sub-Foro de Alimentación

Deoxys

creo que con la categoría de cocina sobra.

HNgoly

#23 Son de las mejores. Solo por no desperdiciarlo se deberia implementar

Dralions

Yo no entiendo por qué venís a pedir un subforo con tan pocos threads sobre el tema, algunos parecéis nuevos (y eso que tienes infinidad de cuentas baneadas, Skorp). Abrid los threads correspondientes de lo que queráis exponer, y si tiene -mucha- aceptación, entonces pedidlo.

Ya, que el planteamiento es muy bonito (incluso he de admitir que me ha entrado hambre), pero con una etiqueta iríais incluso sobrados.

#36 Empezad a aportar, y si me sale una buena cena con lo que vea por aquí, yo os daré mi apoyo incondicional para una etiqueta (que total, equivale a poco, por no decir nada xd).

pkjn

Pues un subforo de cocina, lo veo. +1

_

La verdad es que no hay mucha actividad que digamos, yo no veo siquiera la categoría. En 3 años de hilo de recetas tiene 11 páginas.

anikex

#35 pero bien importantes que serán, joder aun así, tanto sufre la base de datos o lo que sea por tener solo una categoria mas? esque para una de las cosas que veo "utiles" que se suelen pedir... no esque sea alomejor demasiado "activo" por asi decirlo, pero realmente eso importa? aunque haya pocas es algo que aunque sea solo por curiosidad de decir joder aver que cena m puedo hacer, o como se hace tal cosa... eso aunque no se hagan muchos eso las personas lo suelen mirar pase el tiempo que pase

NaCh1To

hacerlo peque para categoria!

sombrio24

Esto va en serio? xD lo ultimo que me esperaba en un foro gamer es un subforo de cocina.

Pido subforo de "Mete mierda a ZP" si recopilo los hilos gano a #1 de calle.

factonni

hombre, un subforo es aspirar a mucho, pero yo creo que una etiqueta si que podria ser

27 días después
justaury

Yo pienso como skorp.

Hay tropecientosmil hilos de comida/alimentación en off-topic. Si se crea un subforo de alimentación, todo quedaría más recogido y la persona que necesite algún tipo de información lo tendrá más fácil para acceder a ella.

1
13 días después
DeFiNiTioN

La idea me parece buenísima, ya vi varios hilos al respecto. Si se hace, por favor que alguien me envíe un mp.

bloodhound

Como mucho lo veo como etiqueta.

A

Veo el subforo de cocina.

+1 #1

NocAB

Una etiqueta de alimentación estaría bien. Creo que yo me pasaría bastante por ahí.

El problema que le veo es la alimentación deportiva. El thread Nutrición y suplementos está en deportes y que habría que hacer con él? Se queda ahí? Se mueve a OFF-Topic (creo que ahí no encaja)? :S

Me parece que lo mejor sería crear un grupo poniendo ahí los distintos threads que hay sobre alimentación/nutrición.

Andy

o/
cocinillas presente

NTC-________

si "viajes" tiene un subforo propio, pienso que el de "cocina", o mas generico aun, "alimentacion", tendria como minimo la misma utilidad.

comprenderia todo lo dicho por #1, que es bastante intersante (debates sobre restaurantes, compartir recetas y fotos de la preparacion, el concurso -LOL-, etc.) ademas de mover el thread de nutricion y suplementos del foro de deportes, que vaya incordio verlo siempre arriba xdd

pd; como paso de abrir un thread nuevo, aprovecho esto por si lo lee la persona que corresponda: no se podrian poner sticks a determinados threads en el foro de deportes? no digo como antaño que habia 89124891249, pero si de los temas que cubran los eventos estén teniendo lugar, liga, nba y poco mas.

C

voto +1 porque gracias a MV probe la pizzamburguesa...quien sabe quizas aprendo alguna otra receta.

ZaGo

#46 Es que por esa regla de 3 si te molesta el hilo de nutrición y suplementos del foro de deportes a otro le puede interesar, no podemos hacer un foro a la carta, el hilo está ahí, porque tiene una finalidad relacionada con el Deportes, es como decir que se pongan los hilos de fútbol en el foro televisión porque lo dan por la tele, para algo tenéis filtros en cada foro, es lo mismo que poner en fijo, para algo tenemos los destacados en cada foro, donde en Deportes siempre están colocados los hilos con las competiciones en proceso.

Creo que en caso de hacer algo referente a Alimentación en OT, con una categoría sería suficiente.

No se que comparación es esa de si viajes tiene un foro propio, la temática del foro de viajes interesa a muchas personas y abre muchas posibilidades a que otros usuarios se interesen por la web, encima salen hilos muy currados, no hay más que ver el grupo de viajes, para ver como se lo monta la gente.

9 días después
Zerokkk

Yo creo que un par de etiquetas (Alimentación y Cocina) para el foro de Off-topic llegarían de sobra :)

2 meses después
renegadecell

Reflotando! Que ni han cambiado el icono aquel que sale al lado del thread, que ya habian puesto paginas atras y todo en este mismo post!

Angelixion

etiqueta y filtro con muchos muchos mas temas de ciencia no se hizo subforo, lo mismo que me dijeron tienen etiqueta pues filtralo, aqui es poner las etiquetas y ya esta.

RusTu

Sub-foro "El Lejías", Todo lo necesario para ser el puto amo de casa.

Cada día pedís cosas más raras : /

1
1 año después
Skorp1to

Rescato con vuestro permiso este hilo para comentaros que hay un Grupo de Cocina y a ver si podemos hacer algo entre todos, al menos que nos pongan una etiqueta para filtrar los post.

http://www.mediavida.com/g/MVcocina

U

También se podría hacer dentro de ese subforo un aparatado de repostería/dulces :$ XDDD

Valyria

A mi lo que me gustaría es abrir un thread por receta, o por lo menos un thread por categorias (postres, pastas, panes, etc) porque a veces es una tortura meterse en el post de recetas y tener que rebuscar la que necesites o alguna que te interese.

Si se puede hacer algo así ya me es indiferente que sea a base de etiquetas o en un subforo nuevo

1 respuesta
ChaRliFuM

Estaría bastante bien un subforo en el que poder ordenar todas nuestras recetas y consejos sobre comida, alimentación, gastronomía, etc.

Crear un hilo sobre restaurantes y puntuarlos al estilo "guia michelin"

Yo me ofrezco de moderador para manejar el subforo xD. Tengo unas cuantas ideas en la cabeza que pueden dar bastante de sí xD

Skorp1to

#55 Yo recopile las que pude en #1 pero ya no me entraban más y no es plan de hacer 1 post de recopilación de recetas cada 2 meses por eso lo ideal sería un subforo o foro donde poder hacer un post por receta y la gente hiciera replys con preguntas, dudas, consejos, o poner en el mismo post de la receta (con categoría de genero) la misma echa por el mismo.

Es decir. Por ejemplo

Foro de Alimentación:
Post Pollo al Chilindrón (Categoria: Carnes)

  • Que #1 ponga la receta bien puesta con fotos, video al poder ser, todo bien. Y abajo la gente hacer preguntas y demás

No se, también se podría hacer cada mes El club del Cocinero que es una receta extraña y hacerla todos los que estemos dentro. También concursos de presentación de platos...

Yo veo que funcionaría tipo el Foro de Lectura.

Yo en su día me ofrecí y sigo igual a moderar un post así, siempre he tenido muchas y muy buenas ideas sobre esto y es un foro en el que estaría 24/7

No se, pero veo que puedes entrar posts de bebidas, posts de recetas, posts tipo concurso, tipo off-topic, imagenes más curiosas sobre alimentación, posts de restaurantes curiosos, posts de postres, posts de platos exclusivos, posts de cocinas del mundo, posts de comida rapida, posts de que te apetece comer (como el de Feda), y posts de alimentos desconocidos (cada semana o así hacer un tipo Wiki de un ingrediente raro y tal y que los users habituales lo metamos en alguna receta y compartirlo todos, en plan, recetas con este ingrediente raro y zas...

Puede ser divertido.

2 respuestas
Valyria

#57 Sí, a eso es a lo que me refiero yo, porque un post general para recetas es demasiado tedioso, es complicado hacer un indice y está todo demasiado revuelto.

BH99

#57 Muy buena idea, sería muy útil y no tan lioso de tener que buscar las recetas en un hilo solo.

tirano

Una zona para poner comidas demigrantes como los brownies esos

1 respuesta