Sugerencia: Sub-Foro de Alimentación

Skorp1to

Buenas tardes.

Últimamente veo muchos post relacionados con la alimentación y demás como por ejemplo:

... Y un sin fin de threads abandonados en el olvido, por ello sugiero que hacer un subforo al igual que el de Viajes o el de Poker ayudará a ordenar las cosas en cuanto a la alimentación que se reparte entre Off-Topic y FEDA

Decir que el foro de Poker nacio a raíz de un Tocho-Thread de Off-topic, y que el sub-foro de Viajes también había post sueltos por Off-topic, por ello no creo que sea mala idea crear un foro de alimentación.

¿Que nos podríamos encontrar?

  • Pues podemos encontrar consejos de la gente sobre marcas y productos alimenticios
  • Debates sobre si un producto es bueno o mala, caro o barato, donde poder encontrarlo o si es mejor o peor que otro de otra marca.
  • Recetas de Fast Food para aquellos que se quedan en casa solos los fin de semanas y no saben que hacer con 4 alimentos en la nevera.
  • También se puede comentar sobre Snacks, hablar de gominolas, paquetes de patatas raros, etc, etc.
  • Debatir sobre restaurantes que sean conocidos por ejemplo (Telepizza, McDonalds, Burger King, etc...) así como poner las ofertas de estos restaurantes o nuevas promociones que pueden interesar.
  • Encontrarnos recetas propias elaboradas por Mediavideros y que sean sencillas y comentarlas o poner dudas
  • Una vez al año también se podría hacer un pequeño concurso de cocina donde cada Mediavidero haga una receta (con fotos) y la que se vea más vanguardista, con mejor presentación, o más difícil de hacer gana, etc...
  • Se podría comentar sobre bebidas que también son productos de alimentación.
  • Como hacer una cosa, yo a veces estoy en casa y no como hacer algo pues proponerlo y a ver que ideas me da la gente.
  • Ideas para hacer Barbacoas
  • Que comidas llevarnos fuera de casa, a la playa, montaña, etc...
  • Comidas extranjeras, se puede hablar claramente y muy específicamente sobre ciertas comidas del mundo, etc.

Puff... Millones de cosas que pueden ir saliendo que yo creo que resultaría muy divertido y sobre todo, muy interesante compartir entre todos para ser un excelente manitas con los alimentos y que algún día tiene una cena romántica, pues MV hará que esa noche logres "mojar" o "untar el pan en la almeja" ;) xD

Además el foro creo que ayudaría a ordenar un poco los post locos que la gente no sabe donde situarlos los de comida, ni como hacerlos, y a todos nos gusta comer xDD

Vamos, yo creo que es buena idea, y pues si necesitáis un ayudante que controle el foro, o que proponga ideas y haga post interesantes ahí estaría yo metido todo el día así que podría ayudar a que el foro se mueva bastante :D

Un saludo y gracias por leer la sugerencia a ver que le parece a la gente unificar todos los post que salen de alimentación en un sub-foro :D

50
anikex

esta es una de las pocas proposiciones de subforo que me han gustado xD

lo veo util

1
scumah

Voto sí, y también propongo otro subforo: "Limpieza"

¿Qué fregona es mejor? ¿Cómo barres? ¿Limpias el váter por dentro? :P

No te ofendas #1, no va con mala leche ni mucho menos, pero personalmente dudo que un foro de alimentación vaya a tener más de 0.5 temas nuevos al día. Yo no lo veo ni medio claro desde luego.

8
A

#1 Animo! Me apunto al pequeño subforo de los cocinillas.

Idontknow

Yo no se cocinar pero me pasaría por allí para aprender algo.

#1 +1

anikex

#3 hay subforos que tienen -0.5 de post al dia y hay estan como unos campeones desde hace mucho tiempo

spyro512

Me apunto, a mi me gusta la cocina y soy bastante cocinillas xD

anikex

joder, alguien tendria que hacer una buena guia para hacer barbacoas bien y para tontos, que a mi me hubiese venido bien hace unos dias xD

M1k4

A mi me parece una idea estupenda ^^ un apartado para todo esos temas seria muy útil.

qu4ker

Yo creo que como mucho con una etiqueta llegaría y hasta no se usaría xD

DiAbLo0o

Pues yo creo que podría estar interesante, y más si hay gente que se curra threads, #1 ha puesto suficientes razones e ideas sobre lo que podría haber en el subforo, especialmente me gusta lo de comidas extranjeras :P yo lo apoyo

HNgoly

Yo creo que se deberia de hacer una etiqueta, no un subforo.

m0i

Etiqueta si, un subforo estaria muerto.

(Ahora es cuando ponen un subforo y quedo como el puto culo) xd

_SePHiRoTH_

Hombre, está bien la temática y todo, pero para un subforo queda un tanto grande... Aún así, me gusta :)

Maaarc

Lo veo bien y si aparece algun dietista que diga como engordar facilmente pues de puta madre x_D

X-Crim

con una etiqueta ya valdría pienso yo.

EDIT: como dice moi

Skorp1to

Igual me e confundido yo, cuando hablo de subforo ablo de esto:

Es que un Post-It en Off-topic lo veo muy lioso. Yo veo subforos menos activos de lo que podría ser este

renegadecell

Teneis mi voto!! Con tantos temas que tienen que ver con la gastronomia creo que es una estupenda idea. Yo aportaria mi granito de arena con platos japoneses :D

Skorp1to

Aparte también se podría hablar de comida de sitios de España, Pintxos del norte, platos típicos, o restaurantes donde comer si vas a un sitio.

X-Crim

#17 yo con etiqueta me refiero a

pues una etiqueta de cocina, un subforo abarcaría demasiado y no tendría tanta actividad

Txentx0

Etiqueta >> subforo.

anikex

lo de la etiqueta tb es una idea cojonuda y eso si que seria menos lio que hacer un subforo

_

Me aburro.

8
_

#23 sabe, no hace falta mas :D

renegadecell

Esto quiere decir que no se hará, yo creo que con la cantidad de temas que expone #1 es necesario.

n4x0

Estaria mucho mejor un subforo sobre mascotas que no sobre alimentacion

1
m0i

Yo quiero un subforo de Bricolaje. Me pido Bricomaster!


Rapido, sencillo y para toda la familia.

anikex

#23 me encanta xD

Javisuco

Opto más por etiqueta, a este paso a base de fraccionar offtopic en subforos, este se va a quedar en na...

Arctrax

Otro que vota etiqueta, demasiados subforos ya xD