Sugerencia: Sub-Foro de Alimentación

pontaeri663

Apoyo que haya un subforo de cocina como dicen. Y no me uno al grupo que sale más arriba porque sale el Arguiñano (lo siento, me cae mal).

NTC-________

Subforo cocina ya!

Anda que no generaria trafico si se monta en condiciones y la gente aporta, con threads individualizados para recetas de comidas y postres (con sus respectivas etiquetas para poder filtrar), bebidas (vinos, cervezas del mundo), recomendacion de restaurantes y bares de tapas y todo lo que ha dicho skorp1to vamos.

menolikeyou

A mí me parece cojonudo y bastante necesario, porque ahora mismo el thread de cocina es un cajón de sastre dónde va todo allí. Había un proyecto de recopilar todas las recetas que hay pero yo por mi parte no tengo tiempo de seguir colaborando, no se si por parte de Muesly pasará igual.

Creo que es mejor un subforo tipo el de compra/venta dónde para postear haga falta ajustarse a una plantilla tipo:

Tiempo de elaboración:
Dificultad:
Ingredientes:
Utensilios necesarios:
Procedimiento:
Trucos y variantes:

Así todo queda más organizado y accesible a la gente. Porque no nos engañemos, muchos MVusers no saben ni freírse un huevo y vendría bien descubrir variedad y diversidad a la hora de comer :D

#60 Demigrante? xD

ISAILOVIC

Mientras #1 no sea el mod teneis mis dies

1 1 respuesta
Skorp1to

#64 xDDDDDDDD, tienes miedo? xDDDDDD

1 mes después
dicon

Buenas, venia a comentar que por alguna extraña razon y a pesar de que os leo a diario aun no estaba en el grupo metido ¬¬ y me he fijado que ya somos 177.

Personalmente me encantaria que se materializase el subforo de alimentacion/cocina/etc... asi que creo que deberiamos revivir un poco esto e intentar pensar algo para atraer a esos 23 (al menos) que nos faltan.

Estoy SEGURISIMO que hay muchas mas personas en la web a las que les gustaria disfrutar dicho subforo, muchas mas de 200 que son el minimo necesario, la cuestion seria llegar a ellos de alguna manera.

Posteo mas que nada para subir el hilo y a ver si entre todos se nos ocurre algo.

Considero que el posible subforo daria para muchisimo, podria ser de los mas grandes de mv, la gastronomia como han dicho arriba da para muchisimo, aqui en gijon por ejemplo en los ultimos 2 meses ha habido dos concursos de pinchos y yo me hubiera marcado un analisis de todos los sitios a los que fui y los pinchos que probe (saque las fotos inclusive pensando en ello y anote algunas cosas).

Se podria hablar de restaurantes, cervezas, vinos, no solo es que ahora estemos compartiendo recetas en un hilo es que se podria hablar de muchisimas cosas.

Aegar

Media-Vida, web gamer que se convirtió en una web multididáctica, vamos una Terra de la vida.

1
7 días después
S

Me parece una buena idea el abrir un subforo de alimentación/cocina. Propongo que si alguna vez tenéis pensado hacerlo seriamente podríais añadir una etiqueta que fuera "vegetariana".

p1ns

No.

dicon

Ya somos 189! Faltan 11 para poder redactar la propuesta.

tute07011988

Subforo de tabaco ya!

1
17 días después
angelorz

Pues ya somos 200. A ver si nos ponen un subforo... sería un puntazo para organizar las cosas y que no se pierdan por ahí!

1 respuesta
Snapper

Subforo ya! ¬¬

anikex

#72 xDDDDDDD si.. esperate que pongan el de mascotas que lleva ya bastantes semanas a la espera de que lo abran xd

MaSqUi

Yo lo veo bastante lógico y útil, ya sabéis que contáis con mi voto. :)

Los que decís que un subforo queda demasiado grande, pasaros a diario por el thread de cocina y veréis que tiene movimiento continuo y que hacen falta secciones para diferenciar todo el material que hay ahí dentro.

dicon

No es tener 200, es tener 200 y redactar la propuesta, a partir de ahi ya se vera.

Y bueno, iba a decir que esas criticas de que nos quedaria grande deben ser poco fundadas pero la realidad es que nunca se sabe hasta que no se hace y se ve como va.

HG_Tevez

Totalmente de acuerdo, lo unico que no me gusta es quien lo propuso..XD

1
KinachO

Manita a #1, haced lo mismo insensatos!!

ChaRliFuM

Siendo sinceros, el hilo de recetas tiene bastante más movimiento que los de mascotas xD, ojo, con esto no quiero decir que los de mascotas no merezca un hilo propio, pero creo que es un buen baremo donde medirnos.

La participación es enormemente superior, el número de usuarios implicados y activos es bastante amplio y el interés de la comunidad en general es grande.

Cuando se haga la propuesta "formalísima" se hará en condiciones, sopesando todos los pros y contras.

No obstante... una cosa no se sabe si va a funcionar o no hasta que se prueba. Hacer nuevos foros y dejarles un tiempo de prueba tampoco sería una mala opción.

Es posible que haya proyectos que salen adelante y luego no tienen gran utilidad y proyectos que no salen adelante y que sin embargo podrían ser de gran utilidad y aportación.

2 1 respuesta
I

El hilo de recetas es la repolla, no veo el momento de tener un foro propio con todo ordenado y que no se pierda nada páginas atrás.

3
iZueL

A mi me parece buena idea, que con esto de independizarse siempre es bueno ver nuevas ideas :D

B

Será el único foro con moderadoras exclusivamente

#83 ¡No me contradigas!

1 respuesta
Muesly

#79 Estoy muy de acuerdo con eso. Quien mas quien menos, alguna vez tiene que preparar una comida, sea para si mismo, o para alguien, y en el hilo hay muchísimas recetas que van quedando en el olvido por estar en páginas atrás, no aparecer en el índice, o lo que sea.

Mientras que mascotas, no es algo que implique a todo el mundo.

#82 Pues participan en el hilo por igual hombres y mujeres, y de los primeros, creo que ya hay al menos dos que querrían ser moderadores.

1 respuesta
Skorp1to

Los del grupo nos estamos organizando bastante bien antes de hacer una presentación al MVTeam pero como esto es un foro y aquí no manda nadie aceptamos toda sugerencia de cualquiera que quiera participar que en su derecho está :)

Pato-WC

Me encantaría un subforo de cocina!

menolikeyou

Yo quiero que nos patrocine arguiñano!!!

1 respuesta
angelorz

#86 O Adriá.

ziordo

Robin Food FTW