#30 Efectivamente es mi opinion si tu la compartes o no, pues me da mas o menos igual. Lo que no me da igual es cuando alguien viene y dice que mi opinion es chorrada o no valida.
Estamos en un foro donde la meta es opinar/discutir.
#30 Efectivamente es mi opinion si tu la compartes o no, pues me da mas o menos igual. Lo que no me da igual es cuando alguien viene y dice que mi opinion es chorrada o no valida.
Estamos en un foro donde la meta es opinar/discutir.
#31 supongo que lo dices por #22 , por que yo no he dicho que tu opinion sea una chorrada aun que le haya dado +1, simplemente no tiene relación alguna que si aumentan el limite del peso de la imagen vayan a haber mas gif animados... Te pongo un ejemplo:
Esto es un PNG con transparencia que ocupa 19kb:
Esto es mi avatar con transparencia que ocupa 6,5kb:
Quizás preguntes por qué no lo hago en GIF para que ocupe menos el PNG, y es por que en las ultimas visitas de perfil se ve un fondo de color en lugar de transparente(Puedes comprobarlo por que con mi avatar gif sale) y no queda muy bonito que digamos.
#34 Efectivamente va por totespare, nada en contra tuya o tu avatar
No discuto que lo que dices en tu ultimo parrafo es verdad, yo nunca me fijo en esas cosas. Pero eso no quita que por 100 usuarios responsables habra otros 50 que abusaran de ello.
Yo lo agradeceria mucho, la verdad es que 10 kb se quedan muy escasos para cualquier foto que quieras poner y tienes que andar reduciendole la calidad. Con 15-20 kb manteniendo el mismo tamaño no creo que se saturase para nada la pagina ni que todo el mundo se cambiase a avatares molestos. Creo qeu la mayoria de la gente no quiere que se le reconozca por ello.
A favor, ya lo dije en el tema de #7 y me decliné a que no hacía falta por los móviles, pero ya ha pasado un año y todo ha cambiado, ahora sería el momento.
Lo que me joda es que alguno (o algunos) use un avatar de 24.40kb y que sea 100x100
Y no seria mas fácil, dejar los avatares libres (mucho mas tamaño y peso) para el acceso por el pc y poner junto al nombre de usuario al icono que activase una versión móvil de la web y que pongamos un avatar mucho mas pequeño?
Está perfecto, si por mi fuera, quitaba hasta la posibilidad de poner gifs animados. Usuarios como lachilvy, AleG y alguno mas, me hacen pulsar "escape" para leer sus post.
Pues yo conseguí ponerme un gif animado aunque tuviera que eliminar 3/4 partes de los frames. Era eso o hacer que la paleta de colores fuera una mierda xD
Pues la verdad.. subirlo a 15-20kb ayudaría bastante a la hora de hacerse gifs.. no mola nada tener que bajar la paleta de colores 20 o quitar algunos frames.. pueden llegar a quedar realmente horribles xD