Tamaño (kB) de los avatares

ElRuso

#30 Efectivamente es mi opinion si tu la compartes o no, pues me da mas o menos igual. Lo que no me da igual es cuando alguien viene y dice que mi opinion es chorrada o no valida.

Estamos en un foro donde la meta es opinar/discutir.

1 respuesta
D10X

Yo veo bien los 10kb y el tamaño actual.

Es algo que siempre ha caracterizado MV.

2
STAN

#1 Totalmente de acuerdo contigo, pero nada, quedara en el olvido este thread, por desgracia...

bazoo

#31 supongo que lo dices por #22 , por que yo no he dicho que tu opinion sea una chorrada aun que le haya dado +1, simplemente no tiene relación alguna que si aumentan el limite del peso de la imagen vayan a haber mas gif animados... Te pongo un ejemplo:

Esto es un PNG con transparencia que ocupa 19kb:
Esto es mi avatar con transparencia que ocupa 6,5kb:

Quizás preguntes por qué no lo hago en GIF para que ocupe menos el PNG, y es por que en las ultimas visitas de perfil se ve un fondo de color en lugar de transparente(Puedes comprobarlo por que con mi avatar gif sale) y no queda muy bonito que digamos.

1 respuesta
ElRuso

#34 Efectivamente va por totespare, nada en contra tuya o tu avatar :)
No discuto que lo que dices en tu ultimo parrafo es verdad, yo nunca me fijo en esas cosas. Pero eso no quita que por 100 usuarios responsables habra otros 50 que abusaran de ello.

1 respuesta
totespare

#35 menuda demagogia tio, abusar xD, me parto, como si por 5kb más fuera a venirse abajo el foro.

1
k4rstico

Yo lo agradeceria mucho, la verdad es que 10 kb se quedan muy escasos para cualquier foto que quieras poner y tienes que andar reduciendole la calidad. Con 15-20 kb manteniendo el mismo tamaño no creo que se saturase para nada la pagina ni que todo el mundo se cambiase a avatares molestos. Creo qeu la mayoria de la gente no quiere que se le reconozca por ello.

pontaeri663

A favor, ya lo dije en el tema de #7 y me decliné a que no hacía falta por los móviles, pero ya ha pasado un año y todo ha cambiado, ahora sería el momento.

Lo que me joda es que alguno (o algunos) use un avatar de 24.40kb y que sea 100x100

vene-nemesis

Y no seria mas fácil, dejar los avatares libres (mucho mas tamaño y peso) para el acceso por el pc y poner junto al nombre de usuario al icono que activase una versión móvil de la web y que pongamos un avatar mucho mas pequeño?

TNx7

Está perfecto, si por mi fuera, quitaba hasta la posibilidad de poner gifs animados. Usuarios como lachilvy, AleG y alguno mas, me hacen pulsar "escape" para leer sus post.

5 1 respuesta
Whiteness

#40 Yo los avatares rallantes los tengo bloqueados con el Adblock ¯_(ツ )_/¯

YokeseS

tanto os molesta un gif animado? con lo que mola ver un bebe bailando

http://i50.tinypic.com/238pzc.gif

B

Pues yo conseguí ponerme un gif animado aunque tuviera que eliminar 3/4 partes de los frames. Era eso o hacer que la paleta de colores fuera una mierda xD

1
_KzD_

Pues la verdad.. subirlo a 15-20kb ayudaría bastante a la hora de hacerse gifs.. no mola nada tener que bajar la paleta de colores 20 o quitar algunos frames.. pueden llegar a quedar realmente horribles xD

challenger

en realidad con unos 5 kb mas podria hacer magia, muchas veces hago tremendos avatares y pesan 11kb -___-

lo que me cuesta llevarlos a 10 no tiene nombre

2