Tras casi 10 años en la web, me doy cuenta de que este portal ya no es lo que era.
Si bien mantiene el estilo desenfadado y esa mayoría juvenil de usuarios asiduos.
Me doy cuenta que el tratamiento en lo que concierte a gestión de contenidos, moderación, y un largo etc...etc, ha dado un cambio muy radical. Es una pena ver como un portal con recursos como este se va dejando cada vez mas apartado.
Una pena que un portal como este, que fue referente en eventos de ocio electrónico y juegos por Internet haya perdido el status que tenia.
Ahora parece un foro auto-moderado por niños. Donde se permite casi de todo. En los últimos días he leído comentarios ofensivos de todo tipo. Racistas, ultrajantes, infantiles...
Si bien antes esto también lo había no se premiaba. Pero ahora parece que cuando mas fuerte es la falta, mas votos positivos recibe el usuario y mas se le tiene en cuenta como comentarista.
Me pregunto en que momento el portal paso a ser una pequeña Sodoma y Gomorra.
Por no hablar del tratamiento informativo del site.
Las noticias llegan con semanas de retraso, no se cubre ningún tipo de acontecimiento, y si se hace es desde una posición de abandono y penuria como el pasado E3.
Es una pena, ver como esto se hunde.
Los sueños de Beavis expiran...
Saludos a todos.
PD: Fue bonito mientras duro.