Tiempos pasados en MV fueron mejores... ¿?

haxxme

Obviamente no es lo mismo ke en 2002, ahora se han multiplicado los trolls y en ciertos posts solo se ven imagenes sacadas de 4chan intentando hacer la gracia, eso antes no existia, hay cosas ke han ido a mejor y otras a peor, pero en general lo unico ke ha cambiado es ke ahora el foro de cs esta muerto, y al principio era lo esencial en mv xd

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#61 Menuda verdad has dicho, la verdad es que sí. Por ahí leí arriba a un user hablando sobre cómo era antes el foro de hardware y también es verdad, yo que llevo aquí casi desde los inicios, noto esos cambios.

ChaRuu

#5 espero que tu cuenta no sea la primera que te hiciste en esta web y tuvieses alguna mas antigua.. porque sino no sabes de lo que estas hablando :S

mediavida se creo como una web para gamers (sobretodo de cs) y tenia sus coverages y tal...

#1 tiene toda la razon porque mediavida ya no solo es un foro para gamers, sino para todo tipo de gente, eso si bajo mi humilde opinion creo que es mejor ahora que cuando me registre en 2003.

1 respuesta
HukymaN

Los que comparen MV de ahora con la de antes y menosprecien a la actual, que se metan en sus últimos posts, le den a "ver todos" y se vaya a la última página.

Seguro que se os quitan las ganas de abrir hilos de este tipo. El recuerdo es un mal consejero.

Tunnecino

Yo llevo en mv desde el 04 (cuentas aparte 'j3', hasta el 2014 o 2016 xD) y la verdad es que por antaño, un gamer tenía en favoritos Media-Vida.net, ClanBase y poco más.

Si es cierto que ahora está mejor, pero mejor en todo menos en lo que era.

K

#63 Espero que entiendas que no necesito una cuenta para estar en un foro.

#67 Bueno, cámbialo por visitar; se me entendía igualmente ._.

2 respuestas
Bloody

#66 Para estar si que la necesitas. Sin cuenta, no puedes participar.

1 respuesta
Netzach

#1 Me pagas tú el viaje al E3? O a la GDC? Al TGS que vaya otro.

Silvio_Dante

mv antes molaba mas...

lo de siempre vamos...

#1 creo que es hora de que te jubiles

ChaRuu

#66 claro hombre, llevas visitando la pagina 8-5 años? y te has hecho la cuenta el año pasado.. vale, vale, te creo amigo. Sabes como era mediavida hace 8 años.

pd: NO.

RoninPiros

#1 esto es un foro los usuarios somos los que hacemos las cosas, si te gustaria que hubiese mas informacion de eventos y cosas asi traela tu

J40

Pues no se el de Cs pero el de Css yo veo mucho moviemiento, siempre a favor de las corrientes de los torneos y las lanes pero hay muy buen movimiento, con sus trolles y sus cosas pero eso es el pan de cada dia.

En general la web me gusta mucho mas y la orientacion que ha cogido.

Sh1n0d4

La temática ha cambiado pero aún asi prefiero la mediavida actual.

Evilblade

Lo único por lo que antes molaba más era por que éramos más jóvenes y mas guapos.