A comprar Guild Wars

D10X

Lo mejor es ke va de sabio y no tiene ni idea :S.

Urien

AJAJAJAJJA en fin... no se como estoy consiguiendo escribir esto porke las ganas ke me dan de atravesarte con una lanza sin afilar y colgarte en el palo del buzón de la casa de la pradera son considerablemente altas #31.

1º Has de saber ke kuando yo digo algo asi no lo digo porke si o porke kiera hacerme el gracioso sino para poner como caracter anecdotico (ke aunke no viene al caso...) el supuesto de lo dicho, es decir, ke mi comentario no pretendia ni hacerse el gracioso ni insultar al transtornado de robertito ke se ha picado por la movida... si no como titulo anecdotico al comentario sobre los pcs de la nasa; todo eso para empezar.

2º D10X mmmmm realmente creo ke google te funciona tan bien ke crees ke kuando encuentras informacion ya sabes mas ke nadie habiendote leido un titular... o cosas asi. Para tu inculta e imensamente incompletisima informacion te dire ke tengo razón, ke en la nasa se usan 286 como procesadores de base (y aun mucho mas inferiores), ke trabajan el codigo binario en supuestos logicos iniciales, osea, sobre la base misma de modulos combinaciones/secuenciales.

Creo ke desconoces ke un aumento de la velocidad implika ke te ekivokes mas veces al procesar y la nasa no puede permitirse semejantes traspies y te repito ke de base usan procesadores basados en las primeras makinas existentes de hace mas de 50 años.

Ahora vayamos a donde radica tu completa estupidez a lo ke has dixo... ¿Columbia? ¿Tu sabes diferenciar entre nave espacial y organizacion espacial? la NASA es la NASA y el Columbia es el Columbia, es ke es de tal payasada y magnitud lo ke has dixo ke es para estrellarte en todas las paredes del mundo, es como si tu dices ke en la SEAT los volantes ke usan en los vehiculos de los dummies son de gomaespuma y voy yo y te pego un titular de google ke dice "Los coches SEAT tienen todos volantes de cuero" y luego te increpo por decir ke SEAT no ha dixo lo ke tu has afirmado... KUANDO NO TIENE NADA KE VER UNA COSA CON LA OTRA.

3º Y para el picauzo de robertito, no te desesperes, sabia perfectamente a lo ke te referias y solo keria poner como anecdota ke los pcs ke se usan en la NASA son 286. Llamarme alterado kuando has sido el primero ke me ha llamado "gracioso" y demas sin venir a cuento por el comentario no es muy afortunado por tu parte porke de tu actitud se han derivado las mias (haber si entiendes eso). Luego... decir comentarios estupidos y absurdos sobre mi soledad (ke afortunadamente para mi y desafortunadamente para ti) no es tal... solo te deja en peor lugar, sin argumentos, con el comentario mas estupido si cabe del final sobre los marcianos ¿kien es el gracioso? weno tu lo intentas pero vas a tener ke seguir intentandolo...

En fin, ke dios los cria y ellos se juntan para seguir diciendo tonterias sin sentido y desacreditar a los demas con cosas ke leen en lafecha.net o en donde sea, MUY BUENA SUERTE en vuestras vidas... a uno por picao en lo ke es una anecdota humilde y sin importancia ke tu has estallado diciendome ke si me hacia el gracioso y demas tonterias... y al otro por supremo ignorante ke ha demostrado ser (y con creces) leyendo sobre un transbordador para llamarme ignorante a mi ke hablo sobre un organismo... ke gran gran mente la tuya.

PD: De nada por resolverte la duda, para eso estamos.

Soltrac

En serio...Urien quieres decirnos q un sistema de multiprocesado de la nasa...con ordenadores de hasta 2000 procesadores son 286?

En serio te piensas q un armario usa microprocesadores? Me estas hablando de arquitectura de PCs de sobremesa..para ordenadores de la NASA?

En serio...me estas diciendo q....un sistema q calcula mmmm digamos q no se cuantos teras de instrucciones por segundo es de un 286?

Yo sigo pensando q D10X tiene razon xDDD

Mexicano

que tio mas violento eres #32, el lado oscuro es apestoso en ti, no puedes ir por la calle atravesando gente con lanzas, y mas sin afilar : (

RoBErTiTo

Vaya, y yo que pensaba que eras como el que tiene hemorroides, sufrias en silencio.. Pero bueno, has tenido que hablar y cagarla xD

En ningun momento te he llamado gracioso, dije que intentabas serlo, es evidente que gracioso no eres (para desgracia de tus numerosisimos amigos). Asi que tus insultos y demas palabreria si demuestran que estas alterado xD

Te recuerdo, que yo postee una duda, tu contestaste otra cosa (una anecdota segun tu, un intento de hacerte el gracioso-listo en mi opinion) y yo te respondi bastante educadamente. Despues ya empezaste a insultarme y a explicarme tonterias.

Esto es un foro, cuando alguien escribe algo es para obtener respuestas del mismo tono y coherentes. Si prefieres ser el hombre anecdota te recomiendo que visites algun plato de television como los freaks esos que dicen que vienen de marte (como tus amigos marcianos xD).

No sabia que fueses el hombre anecdota pero desde ahora lo tendre en cuenta y ya no te hare mas caso.

Sobre lo de los 286 y demas, no tengo ni idea pero tp me interesa lo mas minimo.

PD: Perdon por no haber usado numeros para facilitarte la lectura, si quieres lo pongo.

PD2: D10X como te pasas con los pobres mveros xD :**

PD3: "Llamarme alterado kuando has sido el primero ke me ha llamado "gracioso" y demas sin venir a cuento por el comentario no es muy afortunado por tu parte porke de tu actitud se han derivado las mias"

La fortuna no tiene nada que ver, es la estupidez y no precisamente la mia xD

Urien

En serio...Urien quieres decirnos q un sistema de multiprocesado de la nasa...con ordenadores de hasta 2000 procesadores son 286?

Si, informate.

En serio te piensas q un armario usa microprocesadores? Me estas hablando de arquitectura de PCs de sobremesa..para ordenadores de la NASA?

No, yo he dicho ke la arquitectura de PC's sobremesa es la ke se use para la NASA, solo he dicho ke trabajan con procesadores 286 e inferiores en codigo binario basico y reprocesando la informacion cientos de miles de veces para ke no haya error (eso esta claro ke no lo hacen con 286 si no con procesadores superiores pues solo tienen ke reproducir el codigo)

En serio...me estas diciendo q....un sistema q calcula mmmm digamos q no se cuantos teras de instrucciones por segundo es de un 286?

No se donde has leido ke la NASA hace esos calculos (o ke los necesita), puede ke su infraestructura de red sea increiblemente alta para enviar informacion pero el proceso mismo se hace a bajo nivel, en procesadores tan basicos como pueda ser 1 instruccion por segundo (nuestro procesadores actuales lo hacen de a millones de ellas).

Yo sigo pensando q D10X tiene razon xDDD

Solo porke te suene ke la NASA tiene ke tener mejores PC's porke has visto las virgerias ke inventan y porke un transbordador espacial las lleve no kiere decir ke él este en lo cierto... porke lo estoy yo, solo hace falta informarse un poco, yo lo se porke he ido a la agencia espacial europea de "visita" y ellos trabajan con procesadores similares y comentaron ke si no estabamos en desventaja comparados con EEUU y nos dijeron ke usan los mismos pero con un codigo mucho mas antiguo. Si kieres seguir creyendole... es tu eleccion.

que tio mas violento eres #32, el lado oscuro es apestoso en ti, no puedes ir por la calle atravesando gente con lanzas, y mas sin afilar : (

:S la gente me hace perder los nervios kuando dicen demasiadas polladas juntas :/

Vaya, y yo que pensaba que eras como el que tiene hemorroides, sufrias en silencio.. Pero bueno, has tenido que hablar y cagarla xD

Parafrasea con comentarios poco ingeniosos... ke tristeza.

En ningun momento te he llamado gracioso, dije que intentabas serlo, es evidente que gracioso no eres (para desgracia de tus numerosisimos amigos). Asi que tus insultos y demas palabreria si demuestran que estas alterado xD

Yo no me pico por un comentario ke a todas luces no era mas ke eso... y tu si y me dices ke si me estoy haciendo el gracioso, empezaste tu montandote tu pelicula marca ACME sobre ke pretendia ser gracioso y me parece bastante patetico.

Te recuerdo, que yo postee una duda, tu contestaste otra cosa (una anecdota segun tu, un intento de hacerte el gracioso-listo en mi opinion) y yo te respondi bastante educadamente. Despues ya empezaste a insultarme y a explicarme tonterias.

En ningun momento pretendia ke pensaras ke yo soy mas listo ke tu con el comentario ke hice... solo era un comentario ke no entraba al valor del thread mismo (como un altisimo porcentaje de los threads abiertos en MV) pero ke aportaba ese dato sin pretender nada en absoluto pero si te montas la paranoya de ke kiero hacerme el gracioso-listo... mal vas conmigo.
Pringao viene por lo ke dijiste de hacerme el gracioso, me parece ke es un "insulto" acertado a lo ke me llamaste (reitero, sin venir a cuento porke no pretendia llamarte ni tonto, ni hacerme el gracioso).

Esto es un foro, cuando alguien escribe algo es para obtener respuestas del mismo tono y coherentes. Si prefieres ser el hombre anecdota te recomiendo que visites algun plato de television como los freaks esos que dicen que vienen de marte (como tus amigos marcianos xD).

Esta claro ke lo tuyo no son las lecciones porke aprendes -4 ¿fuiste al cole?, en MV kerido ignorante si no te borran un post porke no tiene ke ver con el tema o por comentar algo ajeno a el pero relacionado con otro post sera por algo (aunke este thread por el caliz ke toma se lo xaparan al xaval ke lo abrió por cabezones como tu). Lo ke dices de "el hombre anecdota" y "mis amigos marcianos" me lo paso literalmente por el forro de los cojones pero si te falto al respeto es por cosas como las ke me estas diciendo ahora mismo, por cierto, en este momento me creo mucho mas listo ke alguien como tu.

No sabia que fueses el hombre anecdota pero desde ahora lo tendre en cuenta y ya no te hare mas caso.

Demagogia y estupidez gratuita caracteristica tuya.

Sobre lo de los 286 y demas, no tengo ni idea pero tp me interesa lo mas minimo.

¿Y kien te ha preguntado? Yo le respondia a D10X ke duda de ke sea cierto y confunde organismo con transbordador.

PD: Perdon por no haber usado numeros para facilitarte la lectura, si quieres lo pongo.

Demuestra lo payaso ke eres con mas "gracietas" propias de niños de 12 años... aki el uniko ke intenta creerse divertido eres tu y francamente te sale como el culo.

PD2: D10X como te pasas con los pobres mveros xD :**

Dios los cria... en fin, se apilan entre si con una idea comun y se ponen a darse mimitos para ver ke estan muy unidos y ke lo ke digo (como estoy solo) es falso y no vale para nada... buena suerte a los 2.

La fortuna no tiene nada que ver, es la estupidez y no precisamente la mia xD

Esta en todo tu ser, te rodea, mata las plantas por donde pisas... seguro, porke un tipo ke se pica por un comentario como ese solo puede ser un estupido o alguien muy aburrido con ganas de ke se metan con el.

Si kieres parecer inteligente callate y deja de seguir metiendo la pata, la gente es comprensiva y podra perdonarte.

duende

No estamos confundiendo 286 con x86? pregunto vamos

PD: Bueno me he informado un pokillo, y veo que por ejemplo la ISS si que lleva un 386, xq les sobra para ahcer lo básico y así no hay problemas con el hard. Pero eso no quiere decir que sea el único ordenador de la estacion internacional ni mucho menos, es simplemente para el control. Más info aquí http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/ordenadores-en-el-espacio.html

Los que usan en la NASA para realizar cálculos se parecen más a esto: http://www.laflecha.net/canales/softlibre/200408033/

ale, ya podeís dejar de pegaros xD

V

alguien quiere palomitas?

Mexicano

posts como este hacen que la vida valga la pena.

edit post chape: kart, te matare.

Kartalon

Y todo esto nos deja claro que debemos tener en cuenta al comprar "Guild Wars"...

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales