Pues nada... aqui estoy todo rayado, sin saber a que jugar, ya que el unico juego que me llenaba... me a rayado de golpe.
Me raya xq si quieres ser algo weno... tienes que viciar de una manera inhumana, ahora mismo en mi server, casi todo el mundo lleva el mejor ekipo, por asi decirlo, y para conseguirlo tienes que viciar muchas horas al dia. E pensado en crearme otro personaje... pero a la q llego a lvl un poco alto... miro la barra de experiencia que tengo q subir, que parece que no se acabe nunca, y buah, gL personaje xd.
Total, busco un juego d esta clase, MMORPGŽs y RPGŽs, que este bastante wapo, que entretenga mucho, y que siempre tengas algo q hacer claro.
El diablo2 me ha entretenido años... es muy weno, ya que a la que llegas al punto de poder haces mefistos, baal's y demas, para buscar objetos, te engancha, ya q ahi es un poco como las tragaperras, que me saldra ahora? saldra algo unico? sera un jordan? un... total que te engancha xd
Si alguien sabe de algun juego q sea weno, a poder ser... gratis para poder bajarlo rapido y jugar lo antes posible.. que me diga ^^ gracias de antemano