Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Idontknow

PFff yo jugaría si tuviera un pc decente...

D4rKNiGhT

Entro, para quien quiera contactarme in-game.

HeRvaS

pues bueno, me lo pensaré a ver si merece la pena darle otra oportunidad

Prostyler

Alguien me puede asegurar si merece la pena pasarse?? esq me da palo bajarlo y tal para hacer un uninstall rápido xD

2 respuestas
KaplaN1

QUienes estais en Aquilonia? O no hay ni peter xd

1 respuesta
sNiK

#394 +1

B

Bueno yo estoy en Fury, ADD ---> Resacosix lvl 57.

Darkmesias

Se ha creado un clan español, estan reclutando en el global, y en el foro oficial hay post para saber cuantos jugamos en Fury.

D4rKNiGhT

Señores, solo esta Fury (PvP) y Crom (PvE). Hay mucha gente en los 2 servers. Yo por lo menos juego en Fury y darkmesias también. De momento hay un clan español que recluta allí y he entrado para empezar a juntarnos para el futuro server.

En Crom hay mucha gente española, pero el tema de mucho PvE jamás ha sido lo mio.

#394 Lo unico que puedo decirte es que te pases y lo pruebes por ti mismo. Con el contenido de la expansión y su zona de lvl 80 diría que hay bastantes matanzas. Vamos, a mi me pasan matando sin tener los talentos de la expa.

Chimpance

En fury se está congregando MV?

B

Alguien me dice como me uno al clan de MV en fury?

A

jajaja,...... se os esta bajando un parche de 4,6gb? porque me baja a 200kb....... vamos que mañana ya os dire xDDDDDD

HeRvaS

yo lo instalao con los cds y ahora se esta bajando un parche de 3,97GB, ya me bajao la mitad pero a mi me baja a 1mb asi que en media horilla o asi estare probandolo a ver.. xD

B

Entrar a la hermandad de MV preguntad por MV Warriors en el global y alguien os invitara.

D4rKNiGhT

Volveré luego, pero me esta gustando el ver tanta gente otra vez. Ojala vuelvan los veteranos de Indomitus!

B

entonces MV se mete a fury? habra que ir alli entonces, alguien podria invitarme al gremio?

Darkmesias

Como se llama el clan?

Cavaliers of the Storm?

HeRvaS

weno qué, nicks ingame o quien invita a la guild ?? =P que ya estoy dentro xd

Moree

yo estoy en Cavaliers of the Storm empeze hoy lvl 13 templario oscuro!_!

Prostyler

He jugado 2 horas y lo voy a desinstalar... no me engancha en absoluto xD

A

pffff.... han quitado el pvp de arenas blancas? Yo matando bichos para llegar al 19 y hacer pvp y me encuentro con esta puta mariconada,... Creo que esperare al nuevo servidor pvp, porque me da asco no poder hacer pvp desde un comienzo.

RedskinOi

yo le dare una oportunidad, por lo que veo estais en el server fury no?

Una pregunta se puede bajar el juego de la web o algo??

krzz

ya esta f2p?

1 respuesta
B

#413
no, solo los que compraron el juego pueden acceder de momento con todos los contenidos free de momento :)

1 1 respuesta
Darkmesias

El juego esta petado de gente, en Fury por lo menos, empieza a verse más pvp a lvl bajo. Hoy khessata eramos 5 clanes distintos dándonos de palos.

tosca_21

hacia años ke no veia tanta gente en keshata xDD

Titobullet

#414 A mi ya no me deja entrar, hasta ayer sí, me salta cuenta congelada y compré el juego en su momento. :mad:

Darkmesias

Creo que hoy han quitado la promocion del tercer aniversario

1 respuesta
D4rKNiGhT

#418 No me jodas :(, tendré que pagar hostie.

HeRvaS

va a pagar quien yo sé xD, osea que me instalé el juego para nada U.u