Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

SnighT

#395 Yo creo que estoy jajajajaja pero creo! no se tampoco jajaja

Chimpance

yo no sé que coño hago mal que no me deja abrir la cuenta

Darth

Lol cuando llegue a casa lo vuelvo a probar pero tengo claro que va a pagar Terry.

tosca_21

ala no deciais ke el juego era gratis?? po toma gratis

B

vale, cuenta congelada xd, supongo que hasta que no hagan el f2p no se podrá jugar de nuevo :/ me estaba cogiendo un buen vicio ya...

A

Pues nada, almenos ya cumpli mi objetivo de probar varias clases para el nuevo servidor pvp. Espero que digan la fecha del servidor nuevo.

saludos

M

jejej ahora seguro k se tiran un par de meses sin ponerlo f2p para ver si alguien pika.

SaRk1t0rZ

Osea mejor no jugar ahora porque van a poner server nuevo no? Sin migraciones?

D4rKNiGhT

En el server nuevo todos deberán empezar de 0. No habrán migraciones. Aunque, estaran los otros servers para la gente que no quiera un sistema full pvp con loot.

1 respuesta
A

Define eso de pvp con loot,.... Que grandes diferencias tendra el nuevo server pvp de uno pvp normal?

kranick

#429 full pvp con loot te refieres a que si te matan lo pierdes todo? porque si es a si mola sino caca xD

1
Darkmesias

Tienen que anunciar las normas definitivas pronto. Seguramente, sera loot autogerenaro y materiales que puedas comerciar, pociones o consumibles.

B

cuando lo pongan f2p avisad que con el veranito volver a probar el warhammer online o el conan, aunque el conan lo de f2p me huele a pay to win pero bueno

D4rKNiGhT

Es justo lo que dice darkmesias. Todavía estaban pensando que lootear de otros PJ's. A ver en que queda.

B

pues sinceramente, creo que esperare al nuevo servidor para jugar f2p o incluso pillarme la expansion, a donde la puedo conseguir a buen precio, ya que aun dispongo de mi cuenta de juego original cuando lo sacaron :/

jmmcastillo

Craig Morrison, el de Funcom, les ha concedido una entrevista a mmogamer.es.

Les dejo un enlace. Habla del free2play y de la próxima expansión:
http://www.mmogamer.es/entrevistas/age-of-conan-unrated-entrevista-exclusiva-con-craig-morrison/

1 respuesta
Haky

Buenas soy nuevo por aqui y no me he leido las anteriores páginas por lo tanto si la pregunta que os voy a hacer ya existe no me comais >.<

¿La gente que tenia el juego original que ventajas tendra respecto a la gente que empiece de 0 F2P?

1 respuesta
B

#436 no me gusta eso que dice "jugar porciones del juego gratuitamente"

2
Darkmesias

#437 tendra acceso a todas clas clases. De momento

jmmcastillo

En principio será todo el contenido hasta nivel 80, free. Ya mismo, en la propia cuenta que hemos abierto nueva (de pago, eso sí), ya aparecen venta de objetos exclusivos con funcom points.
A ver cómo se desarrolla.

P

pero ya se puede jugar free con tu vieja cuenta ? porque a mi me pone que esta congelada y no me deja entrar . Y hay alguna forma de jugar con el trial unlimited en la version europea que cuando me registro solo me registra en la de america

jmmcastillo

Todavía no está funcional el free2play. En teoría, en un mes.

Por cierto, me he puesto a leer todo el post y he visto que preguntábais por nueva expansión. Y sí, va a haber una nueva expansión como habréis visto en la entrevista que enlacé más atrás.

Un saludo...

Darkmesias

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=167634

A

new server pvp cerca? :)

B

la expansion cuando la sacarán? ya que la rise of the godslayer me sale por 10€ y creo que podria estar bien adquirirla.. supongo que vendrá con 30 dias de juego no? que hago? me la pillo y vicio mientras tanto saquen el f2p o q? xd

P

imposible que te venga con 30 dias gratis ya que 30 dias gratis cuesta 14 euros o 15

1 respuesta
Wululu

#446 q coño tendra eso q ver? el 90% de los juegos te dan 1 mes gratis por comprarlos, esten al precio q esten.

P

si fuera así la gente tendría 20 expansiones iguales.

1 respuesta
Dientecillos

#448

Las expansiones solo se pueden ligar una vez por cada cuenta, por lo tanto 1 mes gratis por cada cuenta.

Chimpance

A alguien mas le ocurre que se autentifica y le sale error 14?