Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

A ver novedades.

Han quitado el contador de Muertes/muertos
para poner Ganadas / perdidas en el modo premade.

Han añadido la tienda de contenidos de pago, con muchisimas novedades, entre ellas el camello o la ropa de pvp 1-5 sin restricciones de nivel.

Se ha añadido el social tab, puedes ponerte la ropa k kieras, encima, es decir puedes pelear con la ropa de tortage pero con los estats de 80 por ejemplo.

GeO-Granada

sigue mega capado para la gente que quiera jugar gratis?

Darkmesias

No es mas, estoy pensando seriamente en jugar gratis y pagar 15 € para 15 puntos de AA al mes xD hay cosas muy interesantes.

Lasa

Es decir puedes pillar el equipo pvp 5 desde lvl 1 pagando, veo que los objetos de pago no van a desbalancear el juego para nada...... el que haya pensado que con una cuenta f2p y sus manos va a poder sobrevivir en este juego creo que va a sufrir una gran frustracion y finalmente pasar por caja o admitir que es el f2p menos free que se haya sacado al mercado y mandarles a donde se merecen esto de Funcom.

1 respuesta
B

todavía sin noticias de cuando pondran el modo f2p no?

Selbryn

se entiende que sacaran free to play a la vez que el nuevo server no?

De1moS

Lo de que se puede comprar el gear de pvp 1-5 desde lvl 1 pagando, ¿es cierto? Si eso es asi ya se me han quitado las ganas de probar el servidor pvp que era en lo unico que estaba interesado.

Darkmesias

Si, pero vamos a ver pvp 1 - 5 ya no es lo que era, no nos equivoquemos señores. Cualquier equipo de khitai es mejor. A partir de pvp 3, te puedes equipar con armadura de tier 2 pvp ( el equipo de mini juegos ), que le da 3200 patadas a la de tier 1.

Yo veo bien que lo metan, por ejemplo, imaginad que quereis jugar en fury y acabais de subir a 80, con pvp 2. Pues esta la oportunidad de tener un equipo básico para seguir avanzando.

El resto de objetos de la tienda, o son sociales, o son cosas k puden dropear, combo potis, libros...

Selbryn

Digo yo que para poder comprate las cosas de pvp 5 tendrás que ser pvp 5 no?

1 respuesta
A

entonces a ir arenas blancas a lvl 15 por ejemplo, puede pillarte un set pvp pagando?¿?¿ wtf?

De1moS

Yo jugue pasados 4 o 5 meses de su salida y por aquel entonces un equipo pvp se notaba muchisimo al que no lo tenia, ahora mismo no se como sera.

Si dices que cualquier equipo de Khitai es mejor quieres decir que los que tengan la expansion comprada tendran mejor equipo que los f2p y sigo sin ver claro lo de comprar equipo de pvp por la cara, porque sino sera horroroso. Ser lvl 1 y tener equipo pvp 5 pagando seria totalmente desbalanceado.

Que se puedan comprar ropitas para la gente que es muy pija me parece bien, como en todos los juegos mientras no afecte de una manera tan descarada al gameplay. Pero en un server full pvp poder comprar el equipo es estupido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#609 claro, a menos que no tengas el nivel correspondiente (que luego cuesta cojon y medio subir) no puedes usarlo

#611 pero piensa que hasta que no seas nivel 80, no veras las diferencias en el PvP de khitai, para ese entonces lo mas seguro es que lo hayas comprado.

1 respuesta
De1moS

#612 Entonces hasta que no subas tu lvl pvp aunque tengas comprado el equipo, ¿seguro que no se podra usar? Aunque si mal no recuerdo, tampoco era excesivamente caro como para ponerlo de pago, vamos yo recuerdo ser lvl4 pvp con mi TOS y las piezas compraras baratas con el dinero que tenia.

1 respuesta
B

Entonces para que mi cuenta ya comprada pueda ser premium, tengo que pagar un mes?

Por que yo tengo cuenta desde qeu el juego salio y pague varios meses xD.

Selbryn

Hombre si van a aumentar el nivel de pvp de 10 a 20 como se ha dicho el pvp 5 tiene que ser fácil de conseguir.

Phatality

Aún no se sabe cuándo abren el f2p? >_<

_KzD_

#604

F2P en los MMOs se traduce como trial, eso es lo primero que hay que entender.

Busca cualquier MMO de ese tipo que haya pasado a F2P y verás como en todos al final hay que pasar por caja.

D4rKNiGhT

#613 A eso me refiero. Así que don't worry, no veras a un tio con equipo pvp 5 lvl 10 en arenas blancas.

A

ahhh entonces vale, comprar el equipo pvp para cuando tengas el lvl pvp..... esque muchos ya imaginamos arenas blancas full pvp5 y claro,...... como que no xD

Selbryn

Una screenshot sacada del foro oficial.

A

cuanto valen los puntos? porque como sea tipo wow 20eur una puta montura jajajaj enfin vaya atraco

en el foro español ya tiene su seccion rage pvp el nuevo servidor pvp!!!!

1 respuesta
Selbryn

#621 pues eso es el free to play pagar por tener cosas.Ahora mismo en la tienda de funcom están así los precios.

5€---600 puntos
10€--1200 puntos
20€--2400 puntos
30€--3600 puntos
50€--6000 puntos

1 respuesta
A

joder, pues a comprar lo justo y necesario xD

#622 me puedes linkear la tienda? gracias

Selbryn

Lo he visto dentro de mi cuanta del AOC.

D4rKNiGhT

Hostia mola cacho el menu. Aunque paso de comprar estas cosas.

Darkmesias

Acaban de anunciar que el nuevo server se abrira pronto.

Han juntado 4 parches en 1. DIOS MIOS LO QUE PUEDE PASAR tratandose de funcom

El siguiente parche puede ser epico :)

Ya han abierto los foros

Actualización 2.6

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#626 excelentes noticias!! :D baba incoming!

B

yo cuando habran el nuevo server, meto la clave y ale, a darle caña xd

Darkmesias

Primeras imagenes en test server sin guardias en khessata! xD

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=1878563#post1878563

1 respuesta
Selbryn

#629 cuando sale?? :_(