Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

prontoooo!

http://i1118.photobucket.com/albums/k610/darkmesias87/Aegis_picture003.jpg

LOOOOL

Ay k me lo kitan de las manos
xD

encima le robe 1oro y 50 platas

1 respuesta
Selbryn

#631 Le has robado a un tio 1oro y medio y esa bolsa? xD pero esa bolsa es suya o autogenerada por el juego?

Darkmesias

No, eso es en test server.
La llevaba en el inventario.

Puedes robar comidas, gemas, pociones, objetos sin bindear y oro

Ademas, pueden lotear tokens de conquista autogenerados

A

dios que putas ganas de que salga ya xD

pablick

lo del bug que comento selbryn el otro dia es cierto que llevo jugando con un conq mio de lvl 47 o por hay y es muy frecuente que stes en mitad de un combate stes tu al 80% el otro te tire un stun o simplemente una ostia blanca y mueras como no lo arreglen el nuevo server va a ser una puta mierda esos niveles

D4rKNiGhT

Fuck, te pueden robar algo de tu bolsa?? creo que me hare guardian o dark templar...

1 respuesta
GaRoU

#636, se supone que esa es la gracia del nuevo server, no?

1 respuesta
Sasori

#637
-Ir con miedo a que te maten entre 4 y que te roben es la gracia? xD Quedarse en la ciudad escondido o deslogeado para evitarte atracos no es precisamente guay. O tener que dejar armas chulis en el banco o lo que sea por si acaso. A mi no me mola personalmente.

Selbryn

no ha salido el server y ya estamos llorando?

D4rKNiGhT

El problema es que AoC no es un mundo gigantesco. Son zonas por donde vas pasando. A esto me refiero a que habrá ganking en cada zona de respawn y puede ser bastante infernal.

B

A ver, alguien me puede resolver mi duda?

Si tengo unacuenta existente ya, en la que he pagado mensualidades, tendre el premium o tendre que pagarlo aparte?.

TRuBi

Yo tengo otra pregunta. Como en teoria va a salir el f2p pronto...
Que tengo que bajarme? El cliente normal, o es otro diferente?
Gracias.

patufet

Para los jugadores del f2p, que clase podremos jugar que sea la mas lamer?

1 respuesta
Lasa

El picto

1 respuesta
Selbryn

El vasco #644 , #643 es mas lamer... pues puede ser el demon

A

la cosa es ir todos los españoles juntos porque nos follaran vivos en el nuevo server xDDDDDDDD

pablick

aprender a jugar y dejar de llorar, no han abierto el server y ya stais llorando.

A LLORAR AL PARQUE COMO DICE EL MORO

EuReKa

vaya newfags que veo por el foro, iros al wow. Los hombres jugamos con full loot xD

2
De1moS

AoC sin guardas es muy hardcore. Lo probare si o si, pero dare un poco de margen al principio para no encontrarme con todo el mogollon, pero vaya, si ya en Fury con guardas era horroroso la ultima etapa que jugue, ahora en el nuevo no me lo quiero ni imaginar xD

EuReKa

La historia sera asi:

1- Pulsas la barca para arenas blancas
2- Cargas el mapa
3- El siguiente click de ratón sera para resucitar.
4- Intentar salir invisible del respawn.
5- Morir otra vez.

Entraras en bucle 4 y 5.

pablick

sino os gusta el pvp no vayais a ese server asi de claro teneis crom que tb sera gratuito con los demas pveros

Selbryn

Lo divertido sera fuera de Tortage.

A

creo que el que quiera subir tranquilamente de nivel y rapido..... se equivoca de servidor xD

De1moS

Esta claro que aqui el 99% del tiempo nos pegaremos de palos a todas horas, ni me planteo questear xD

Espero que cambien eso de que todos los personajes se hagan invisibles, me parecio la GRAN CAGADA del AoC.

1 respuesta
kaza

Ya que hablais del pvp, ¿que tal es el barbaro en pvp?

De las clases free, ¿cuales pueden ser tank?

Me gusta el barbaro pero yo siempre soy tank en este tipo de juegos asi que menudo lio :P

Gracias de antemano por si alguien me responde :)

1 respuesta
Selbryn

#654 eso de que todos estén invisibles es una tontería , con cualquier area o con un simple registrar los sacas del invisible.

#655 El tanque que sera free es el guardián que si lo llevas a pole esta muy muy bien.

1 respuesta
De1moS

#656 Digamos que es raro de cojones ver a un nigromante usando sigilo al lado de un conqueror, por poner un ejemplo. A mi esas cosas me parecian muy mal hechas, solo deberian de tener sigilo el asesino y ranger, como todos los juegos.

Aun me acuerdo en arenas blancas, que pasaba algun despistado corriendo y salia uno a matarlo y a ese uno le salian 4 o 5 que estaban en sigilo y a esos otros tantos hasta que se armaba un pifostio del copon xD

#658 Ahora no se como estara si ha cambiado o no, pero cuando jugaba con mi ToS y habia jaleo en la puerta de Keshata, me iba desde la puerta hasta la ciudad en sigilo sin problemas (no tan rapido como un asesino, pero podia moverme perfectamente).

1 respuesta
Selbryn

#657 Una clase que no sea ranger , asesino o bárbaro apenas pueden moverse en sigilo.

1 respuesta
B

Ya se saben fechas de salida?

Yuloff

Me remito a kaza, ¿Qué tal está ahora el bárbaro en pvp? La verdad es que me impacto el fatality que me hizo uno en la salida del juego.