Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

SothZ

Alguien puede decirme exactamente que tiene de diferente el nuevo server de los demas?

Gracias :)

B

Güeeeee extendido 2 horitas más :)

Fuente: El Updater xD

B

lo siento pero piro a sobar xd, este ultimo retraso me ha matado

B

Servers On.

Descargando xD

PD: 6Gb ocupa el juego Free To Play

1 respuesta
ExTiNcT_

#784 pues a mí me está descargando 13 GB... XD

Cuidado que en "options" pone la cantidad que se va a descargar del juego y por defecto viene marcado descargarse sólo "las 5 primeras horas de juego".
Tienes que activar manualmente que descargue el resto de contenido o todo completo..

1 respuesta
B

#785 Descargaré primero esas 5 primeras horas , por si luego no me gusta xDD

Bul0

el server sigue siendo fury? porque yo tenia los kekos ahi

B

Señores tendriamos que hacer un lista con los jugadores de MV y los servers.

HoX-> Resacosix - FuRY

Sasori

-Si por ejemplo yo quiero mas clases solamente puedo comprarlas o tengo que comprar un "pack premium" o algo asi?

B

FRENETIK estaremos por ai dando caña! si alguien se quiere apuntar que avise por MP!
y ya paso la ip de ts3!

Sobre la pág web del team esta un poco dejada de la mano de dios pero vaya que tenia pensado la semana k viene tenerla ya lista!

Un saludo y avisar cuando abran el nuevo server que estoy de vacaciones y hasta mañana por la tarde no llegare y cuando salga del apartamento no tengo internes rapido solo puedo conectarme al feed y poco mas!

Darkmesias

#774 Si, pasate por el foro nuevo si vas a jugar.

B

tengo un problema with steam - he comprado el pack este del juego + exp pero cuando le doy a que me de la clave se queda en Solicitando clave .... y el juego ya esta pagadito y todo!

No se si sera problema de que el cliente de steam para mac no va muy fino o algo

ha alguien le pasa? o sabe el porque?

Darkmesias

Notas de la actu

spoiler
EuReKa

tengo el juego comprado y no me deja hacerme personaje de cualquier clase....

1 respuesta
executioner

cuando voy a instalarlo me sale error directX out of date, como puede ser si utilizo directx 11 ?

ExTiNcT_

#794 que extraño.. igual no se desbloquean hasta que has pagado al menos un mes :/

Yo acabo de entrar un momento (acaban de tirar los servers para 2 horas) con mi cuenta de cuando salió el juego y me ha dejado loguear con mi ranger, que en teoría es para premiums.

1 respuesta
Tritoman

Ya se puede jugar entonces?

1 respuesta
ExTiNcT_

#797 Sí a partir de hoy ya es F2P, pero aún no está el nuevo servidor.
Y no encuentro por ningún lado cuando tienen intención de activarlo :mad:

B

Me lo estoy bajando, un par de preguntas:

que tal es el pvp en el juego?
que clases son las que estan disponibles gratuitamente?

Dientecillos

Yo supongo que entraré al nuevo servidor, aunque no se si entrar a fury..

EuReKa

#796 he pagado durante bastante tiempo, vaya estafa xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#801 pues vaya ahora que lo dices he entrado al Test Live para probar el server pvp, y me encuentro con las clases bloqueadas también..

Espero que lo solucionen ya sino no va a jugar ni el tato xD

EuReKa

yo tenia pensado hacerme guardian de todas maneras, pero me toca los cojones porque iba a jugar con amigos xD

1 respuesta
ExTiNcT_

I think you can unlock the classes you have already made and not make new ones.

As in

You are P2P, You have a level 80 sin, level 80 DT + few others

When you switch to F2P, you can unlock the level 80 sin and level 80 DT as your 2 character slots.

But you will not be able to make any more.

Pues vaya tela, porque en el nuevo server pvp habrá que crearse el personaje de cero, con lo cual los F2P tendremos miseria a la hora de escoger la clase.

P

me pone conectando con el servidor de identificación y luego que no se a podido conectar con el servidor de identificacion
que hago ? hay que descargarse el trial ese o con mi juego que tengo en caja vale ?

B

No van los servers estan haciendo tareas de mantenimiento.

EthanSpain

#803
Si compraste el juego puedes usar todos los personajes que tuvieras creados, sean de la clase que sean. Si quieres crear uno nuevo, o es de las cuatro clases f2p o tienes que pagar un mes para crear uno de los premium.

Dientecillos

Voy a pillarme la exp por steam a 7 shurleurols y me hago 3 o 4 clases premium xD Luego a jugar de gratis titaithita

krzz

ami me sale error failed to initialize rendering subsystem alguien sabe porqu?

thunder_

El juego en g2play está a 3,99€.

http://www.g2play.net/store/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures-EU-30-days.html

Y la duda es, si te compras el juego via g2play tienes los 30 dias premium membership igual o hay alguna que otra movida?

2 respuestas