Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987
el nuevo server no deberia de tardar mucho.
Por cierto si algun jugador veterano quiere clan estamos juntandonos algunas viejas glorias de Fury / Indomitus / aquilonia en
#753 envíale un mail al centro de asistencia. Aprovecha que luego estarán colapsados! No debería pasarte.
Otro que no ha podido evitar pillarse el pack.Una preguntilla, si MV entra, ¿andareis por el ts supongo para organizarnos y tal no?
Mañana lo abren no? pues voy descargandolo ya,por cierto en mi cuenta sale que esta congelada aún
Estado de Cuenta Congelada (No hay ningún método de pago) Reactivar cuenta
Activa No es jugable
Fecha de congelación 2009-10-01 17:20:47
Podré jugar igual no? en su dia me compre el juego(sin la expansion)
pero al upgradear la cuenta con la cdkey de la expansion, no se van a disfrutar de esos 30 dias premium :/
Si no soy premium cuando salga el nuevo server y tengo el juego+ expansión compradas desde hace muuuucho podre jugar un chaman o tendré que hacerme premium para poder elegirlo?
con una cuenta vieja o comprada, tengo entendido que se pueden jugar ocn todos los personajes, aquellos que solo podran utilizar los 4 personajes especificados son los que se crean la cuenta free desde la página sin haber comprado nada
The following four classes are available for all players of ‘Age of Conan: Unrated’.
● Barbarian
● Demonologist
● Guardian
● Priest of Mitra
The following classes are only available to Premium subscribers:
● Assassin
● Bear Shaman
● Conqueror
● Dark Templar
● Herald of Xotli
● Necromancer
● Ranger
● Tempest of Set
Yo tambien tenia entendido que con una cuenta vieja que hubieras pagado alguna vez podrias elegir cualquir clase, pero sin ningun contenido premiun
#743 iluminame porfavor, que te veo muy puesto!
Aún que lo pasen a F2P, para jugar la expansión habrá que comprarla o se podrá descargar gratuitamente a partir de mañana?
Los que teníamos el juego original comprado, o lo compramos con el pack, aún y sin pagar las mensualidades ni ser premiums, tendrémos disponibles todas las clases, no?
Sé que debe estar respondido, pero como no hay nada claro y todo el mundo vamos escribiendo los rumores que vamos escuchando, uno se vuelve loco y ya no sabe que hay de cierto xD
#760 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi Ranger T_T No lo podré usar T___T maldito sea funcom...
#763 Que rumores ni que leches, esa información está sacada de la página oficial.
Pues yo me lo estoy intentando descargar, pero se me queda en "Descargando información sobre el parche..." y la barra ni se mueve. :S
ya he registrado la clave de la exp, ahora solo faltan que ponga el parche para poder bajar y a darle caña