Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

D4rKNiGhT

#750 esta en fase de pruebas en el test server. Lo podrás probar mañana gratis dude!!

Darkmesias

el nuevo server no deberia de tardar mucho.

Por cierto si algun jugador veterano quiere clan estamos juntandonos algunas viejas glorias de Fury / Indomitus / aquilonia en

http://tacowarriors.forogratis.tv/

Bul0

no dije nada parace que ya me chuta l odel a cuenta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#753 envíale un mail al centro de asistencia. Aprovecha que luego estarán colapsados! No debería pasarte.

Nempok

Otro que no ha podido evitar pillarse el pack.Una preguntilla, si MV entra, ¿andareis por el ts supongo para organizarnos y tal no?

Aenx

Mañana lo abren no? pues voy descargandolo ya,por cierto en mi cuenta sale que esta congelada aún

Estado de Cuenta Congelada (No hay ningún método de pago) Reactivar cuenta
Activa No es jugable
Fecha de congelación 2009-10-01 17:20:47
Podré jugar igual no? en su dia me compre el juego(sin la expansion)

B

#743
pero al upgradear la cuenta con la cdkey de la expansion, no se van a disfrutar de esos 30 dias premium :/

Selbryn

Si no soy premium cuando salga el nuevo server y tengo el juego+ expansión compradas desde hace muuuucho podre jugar un chaman o tendré que hacerme premium para poder elegirlo?

1 respuesta
B

#758
con una cuenta vieja o comprada, tengo entendido que se pueden jugar ocn todos los personajes, aquellos que solo podran utilizar los 4 personajes especificados son los que se crean la cuenta free desde la página sin haber comprado nada

moho

The following four classes are available for all players of ‘Age of Conan: Unrated’.

● Barbarian
● Demonologist
● Guardian
● Priest of Mitra

The following classes are only available to Premium subscribers:

● Assassin
● Bear Shaman
● Conqueror
● Dark Templar
● Herald of Xotli
● Necromancer
● Ranger
● Tempest of Set

1 respuesta
F3R7X0

Yo tambien tenia entendido que con una cuenta vieja que hubieras pagado alguna vez podrias elegir cualquir clase, pero sin ningun contenido premiun

1 respuesta
B

#761

eso pregunté yo hace tiempo y me corroboraron que si, aunque no lo veo por ningun lado :(

ExTiNcT_

#743 iluminame porfavor, que te veo muy puesto!

  • Aún que lo pasen a F2P, para jugar la expansión habrá que comprarla o se podrá descargar gratuitamente a partir de mañana?

  • Los que teníamos el juego original comprado, o lo compramos con el pack, aún y sin pagar las mensualidades ni ser premiums, tendrémos disponibles todas las clases, no?

Sé que debe estar respondido, pero como no hay nada claro y todo el mundo vamos escribiendo los rumores que vamos escuchando, uno se vuelve loco y ya no sabe que hay de cierto xD

1 respuesta
B

#760 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mi Ranger T_T No lo podré usar T___T maldito sea funcom...

moho

#763 Que rumores ni que leches, esa información está sacada de la página oficial.

http://forums-us.ageofconan.com/showthread.php?t=233500

Darkmesias

http://forums-eu.ageofconan.com/showpost.php?p=1860613&postcount=20

Aqui lo teneis.

moho

Joder, pues menos mal. Los mamones estos ya podrian haber especificado en su thread, omg.

SeeK

Pues yo me lo estoy intentando descargar, pero se me queda en "Descargando información sobre el parche..." y la barra ni se mueve. :S

1 respuesta
Darkmesias

Los servidores estan de actualizacion hasta las 00.GMT en teoria.

2 respuestas
SeeK

Ok, gracias.

B

#768 Igual que yo.
#769 Que hora será aquí cuando allí sean las 0.00GMT? xD

1 respuesta
B

#771

aki a las 2 estará listo :/

A

alas 2? jajaja nos vemos mañana xDDDDD

saludos y suerte con la descarga :)

EuReKa

#769 eres dedalus? yo soy odro xDDD

1 respuesta
Chimpance

mañana entro, id poniendo nicks para localizarnos dentro mañana

1 respuesta
B

#775 Mi pj lo llamaré Midgard , Midgarde o Midgardh , y sino , Reaper xD

F3R7X0

El mio Fertxo, si esta mi antiguo pj con ese nick pues F3r7x0 me pillare

B

ya he registrado la clave de la exp, ahora solo faltan que ponga el parche para poder bajar y a darle caña :)

SeeK

Y al final en que servidor estaréis todos? Es que me he hecho la picha un lio. :O

B

pues en el fury hasta que ponga ON el nuevo server, en cuanto al gremio de MV, se va a realizar o q?