Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

#89 Los asedios son una cosa muy rara tio, te voy a poner un ejemplo.

El director dijo que con el nuevo motor grafico irian mejor. Pues bién he ido a 3 asedios

el primero peto en 2 minutos ( Seguramente un exploit )
el segundo fue de puta madre 0 lag
el tercero fue un infierno contra 48 rusos todo demonologos, necros arqueros y tos, clases que pegan en area + dot + conexion rusa. Fue el peor asedio de la historia del Age Of Conan.

En resumen siguen sin ir bién a mi parecer, aunque dicen que en un futuro los haran de 0.

1 respuesta
Wululu

#91 Vaya...... no se q cojones piensa funcom con eso del futuro, pero me da a mi q mucho futuro no le queda a este juego xD

2
Nempok

¿Cuantos confirmais la vuelta desde 0 a AoC? Lo digo para volver tambien, e ir pensando lo del clan y tal, que mi clan multijuegos tiene hosting de Ts, e incluso web de pago y esas cosillas xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de juntar un clan donde solo hayan españoles no lo veo acertado. Por que? solo hay que ver lo que pasaba con los clanes españoles en Fury o después de la migración. Todos cambian ya que no les gusta su politica y se terminan llevando a uno u a otro del clan.

Yo de los asedios que jugué (fue 1), fue impecable. Mi pc no daba mucho asi que lo baje todo al minimo pero disfrute como un enano cubriendo las zonas de asedio.

Wululu

#93 A mi me interesaria, pero..... siempre q realicen esos cambios de los q hablen, y haya gente en server. Volver al juego y q este tal cual estaba, y para acabar dejandolo por los mismos motivos q lo deje anteriormente.... pues como q no.

jeke

Me estoy bajando la versión de prueba a ver que tal. En donde estais la mayoría?

#97 okk thx, a ver si acaba de descargar todos los parches que madre mia.. XDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 En Crom actualmente, además es donde mas gente hay ahora. Pero ten en cuenta que es PvE.

PD: Mañana implementara el parche 2.1.8, así que estará unas 6 horas down los servers.

2 respuestas
A

#97 Y el nuevo server ya tiene fecha?

Porcierto sabeis de alguna web tipo wowhead pero para el aoc en español? Porque nose como habran cambiado las clases y no me decido a cual pillarme :)

saludos

2 respuestas
D4rKNiGhT

#98 Según ha dicho Darkmesias el nuevo server saldría a finales de Mayo. Siempre puede haber una variante y que salga a principios de Junio pero estará antes de verano si o si.

Chimpance

yo me apunto al nuevo server

M

viendo este hilo,el refran de el ser humano es la unika especie k tropieza 2 veces en la misma piedra tiene mas sentido que nunca.

cada uno es libre de jugar donde y como kiera.pero,no engañeis a la gente este juego esta muerto.

el unico reino de poblacion "decente"es crom y es pve.

las minis(campos de batalla no existen a lvl bajo por falta de poblacion)

los pocos clanes decentes europeos y rusos hace poco an dejado el juego para irse al rift.

en fin suerte XD.

1 2 respuestas
Darkmesias

#98 Lo ideal es que te pases por el foro oficial

D4rKNiGhT

#101 están probando el AoC para ver si vuelven cuando se abra el nuevo server hombre. Entre ellos, yo también me cuento.

Pero dejarlo por el rift...no se, se comenta que el juego esta decayendo muy muy rapido.

Ebel

#101 sin quitarte la razón en lo que tiene poca población. Que es verdad, aunque en ese sentido mmorpg sanos se cuentan con los dedos de una mano.

Si valoramos AoC por su calidad y que puedes tirarte jugando un mes y medio por 5€. Lo raro es que más gente no lo pruebe.

Hogwarts

Yo hoy mismo me he puesto en Spotify la ost...y he venido a indagar como estaba todo...y me encuentro con esto...Siempre he estado "tentado" de volver, aunque solo sea para recordar los buenos tiempos (3 meses) que me dió este juego...y porque joder, tengo la ballesta épica casi sin estrenar...Vistrix no estaría orgulloso de mi...

Ya veremos....ya veremos...

http://open.spotify.com/album/1G2syiwE1rFdRduQkxNk3A

1 respuesta
D4rKNiGhT

#105 te recomiendo que esperes a la apertura del nuevo server, que seguro se llenara. Yo de momento estoy a la espera de ello para viciar. De mientras me hypeo escuchando esta canción de la expansión. Una maravilla hoyga!

http://open.spotify.com/track/5Tm49lWSJnyvQJjdiYb5wo

LoRiOn

Bueno mientras abren el nuevo server alguien esta en algun server jugando o haciendo el moñas? para ir viendo un poco el juego

B

yo conservo mi cuenta del aoc cuando salio, al parecer ha salido una expansion (rise of the godslayer) y va a salir la de kitai, para jugar en el nuevo server que van a abrir necesito las 2? o como? es que estoy pensando en retomarlo, ya que es el único mmo que me mereció la pena pagar mensualmente aun teniendo tantos bugs y fallos en su fecha de salida..

2 respuestas
StumKrav

#108 Solo hay una expansión, Rise of the Godslayer, que es la zona de kithai.

Ebel

#108 te sale más barato volverlo a comprar. Pregunta si te guardaron los personajes... o los puedes recuperar porque yo he mirado mi cuenta vieja y no lo tenía nada seguro.

Yo estoy en Crom, nivel 19, nick Gudiel, estoy ya casi con todo acabado en tortage. Si hay más gente que tenga interes en jugar podíamos juntarnos.

A

Buah esque jugar al aoc en un pve, lo veo una tonteria. Porcierto sigue el HoX petando como petava antes? :)

1 3 respuestas
Wululu

#111 Yo estoy como tu, y sin animo de ofender(solo es mi opinion) me parece una chorrada jugar al AoC en un server pve, pierde la gracia totalmente.
Eso si comprendo q la gente juegue AHORA en Crom, ya q los demas servers estan vacios, xD

StumKrav

#111 Petando como petaba? Me parece que dejaste de jugar hace mucho tu. Además de que incluso con los cambios del motor los fallos gráficos se mantienen en esta clase, decir ridiculo es poco.

Darkmesias

#111 Petar peta, el problema es que es la clase más debil de juego

caster a rango mele.

Es muy dificil de llevar bien a mi parecer.

A

joder, si es cierto que hace tiempo que no juego, pero cuando eres demonio aguantaba bastante..... me gusta porque mezcla mele y magia ofensiva.

1 respuesta
Darkmesias

#115 Es muy divertido, el problema es que han quitado las preamdes o la opcion de jugar en grupo ( lo van a meter de nuevo en un futuro proximo ) y ahora cada1 va a la suya, los telas lo pasan muy mal.

Ebel

Yo estoy jugando en Crom por dos cosas, la primera porque en el server nuevo según la info sólo se permite crear un pj por cuenta. Así que para probar y eso... y la segunda porque dicen que sale en un mes y medio -.-U

Kreidmar

A mi me maravilla cómo hay gente que sigue picando con FAILCOM. Tenéis lo que os merecéis, sin duda.

Picas una vez, culpa de FAILCOM. Picas dos (o más), culpa tuya.

1 respuesta
juaduve

#118 Si uno te lee e invierte tiempo en tu comentario es culpa tuya por escribir eso que no aporta nada, si te lee 2 (o mas veces) y sigue invirtiendo tiempo en comentarios que no aportan nada, es culpa de el por no recordarte ;)

4
Kreidmar

Que no aporto nada? Aporto realidad y sentido común. El Age of Conan fue un fiasco desde el principio que lleva 3 años moribundo mantenido por promesas vacías y parches inocuos.

Dejadlo morir en paz con la poca dignidad que le pueda quedar.

1 1 respuesta