Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

D4rKNiGhT

#120 eso es lo que crees tu. Es un juegazo, el problema fue que salió antes de tiempo por falta de presupuesto. Tuvo que salir antes de lo previsto por ello.

Ahora, por no llamarme fanboy, fue una cagada que no se podía detener pero el juego tiene un lore, gráficos y jugabilidad increibles. Vamos, me vició de lleno cuando lo jugué por primera vez el 2009.

Wululu

A mi este juego siempre me encanto, me parece q podia haber sido el mejor mmorpg con diferencia, me encantaba q no hubiera facciones de mierda ^^ pero claro el juego tuvo muchos fallos, y eso en este mundillo se paga muy caro.
El tema esq ahora el panorama de los MMOs, para mi, anda muerto, no hay ni 1 juego q de verdad me atrape, todos me parecen mas de lo mismo y me aburren a los 2 dias.. y si a eso le sumamos lo rallado q estoy acabando con el puto Lol, pues..... QUIERO JUGAR A ALGO!!! xD
Si cumplen las promesas q han hecho para este nuevo server, no estaria nada mal volver y darle otra oportunidad, pero claro... eso si CUMPLEN LO PROMETIDO, porq para volver al conan en el estado q se encontraba antes ni loco.
Todo se reduce q eso, cumpliran de una puta vez su palabra, o seguiran cavando su propia tumba? el tiempo lo dira :qq:

2
Misantropia

A AoC le falta comunidad, porque ahora mismo está muy jugable. Yo me divertí mucho a pesar de jugar forever alone. A destacar la posibilidad de hacer las instances solo o en grupo.

kaza

Lo que pasa con estos juegos (y con muchas otras cosas hoy en día) es que si no triunfan de mano luego aunque mejoren, ya no hay marcha atrás.

De todas formas a mi este juego por mucho que digais, no creo que este comestible para nada, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

A la gente que vuelva no les auguro más de un mes de permanencia XD

Kujo

Yo compre el juego en su salida, y bueno no jugue apenas nada. La idea del juego siempre me gusto y escuchar la banda sonora hace que me piense darle una segunda oportunidad.

Aunque nose dificil que dure mas de un mes xD

A

se sabe algo ya del servidor nuevo?

Darkmesias

No el director del juego esta de luna de miel, supong que cuando vuelva daran más información de todo.

8 días después
Lasa

Parece que mucha gente de la release va a volver al nuevo server y espero que consigais el mismo juego que habia al principio del juego. Yo no creo que vuelva ya no me atrae tanto y ademas soy manco XD es el juego en el que el pvp demuestra mas que en ningun otro quien tiene manos y quien no tanto ya que el equipo no es tan importante y si la ejecucion de los combos.

B

Lo deberían poner a F2P visto como va...

1 respuesta
Darkmesias

#129 Quizá con el tercer aniversario y la nueva peli de Conan lo pongan o bien si les va bién el juego y el marketing, siga como esta si sube la poblacion, ya veremos, pero ojalá lo pongan f2p

A

Para cuando el server nuevo? :(

1 respuesta
SeeK

¿Donde hay que firmar para que lo pongan f2p? :P

Darkmesias

#131 Ahora mismo estan realizando cambios en los controles de masas. Despues de eso pondran un par de instancias y después el nuevo server. Creo que será dentro de un mes. Esta semana viene carta del director del juego, a ver que dice.

Darkmesias

Carta del mes de abril

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=166130

Se retrasa el nuevo server hasta verano parece ser? :S

vaya puta mierda.

1 respuesta
Wululu

#134 Pues me da q entonces voy a pasar de volver al AoC, la gracia era q saliera ahora q estamos en una epoca de sequia en los MMO...
Una lastima, pintaba bien todo eso del nuevo server, pero en verano me imagino q ya tendre otro juego en el q gastar mi tiempo.

B

yo si lo hacen f2p jugare 100%, y respecto a lo del server, ami me viene mejor que se retrase xk en verano creo que si tendre tiempo para viciar :/

juaduve

Parece que el AGE OF CONAN se acerca el F2P, han mejorado los servers del juego y su capacidad, anuncian 2 grandes cambios importantes para verano, segun todo el mundo uno es el F2P....

Creo que haran coincidir 3 aspectos para revivir el AOC. Pelicula + Server PVP full loot + F2P.

Esperemos que asi sea, me encanta ese juego y si se llenara como ocurrio en DDO o LOTRO mas de uno se llevaria una sorpresa muy grata.

M

La verdad que subir el pj era la leche, molaba solamente contemplar los escenarios y escuchar la música.

Lo malo era llegar al tope y descubrir el pastel ( aparte de la chunga optimización y el lag ).

Lasa

La cosa es que segun tengo entendido en corea lo sacaron en formato f2p, mas que nada porque parece que alli es la formula mas utilizada por las empresas que mantienen un mmo, por lo tanto ya tienen el trabajo hecho para hacerlo aqui tambien f2p. Que sin duda seria la opcion mas logica si quieren que la gente vuelva al juego.

1 respuesta
Ebel

EL F2P esta bien para llamar la atención... pero que yo sepa de gente que no ha dejado de jugar a nunca a DDO, al final ellos seguían pagando una cuota parecida a la suscripción mensual para desbloquear el contenido nuevo que iban sacando.

Otro ejemplo es el Global Agenda... ahora han puesto F2P pero es totalmente desesperante equiparse sin comprar el juego.

Darkmesias

#139 La version coreana tenia una tienda segun lei por los foros y hay bastante gente jugando por allí.

De todas maneras, han dicho que no hay fecha aún para el server.... veremos a ver

Darkmesias

Mañana hay parche. A ver que ponen despues de estos cambios en los controles de masas, por cierto muy buenos.

Climent

el f2p hasta cierto nivel debería ser obligado a todos los juegos del 1 al 10 los que es el tutorial...

Ebel

Puedes probarlo, y te da para llegar hasta el 20 como poco.

1 respuesta
lemming2

He probado el juego y me disgustó bastante visualmente, fue una decepción casi instantánea. Las animaciones me parecieron horribles (sobretodo cuando te mueves por el mundo, me parece una animación poco pulida o de un juego muy viejuno) pese que previamente me empapé de videos donde se mostraba que en ese campo se defendía bien...

3 respuestas
Nempok

¿Para cuando era el ser Pvp-Full Loot?

1 respuesta
NaRcO

#145 Yo no soy un experto de animaciones pero creo que estas diciendo que ¿el mmorpg que mejores gráficos tiene actualmente del mercado te disgusta visualmente?

Y no acabo de entender que tiene animaciones malas cuando te mueves por el mundo. A mi me parece bastante fiel a los movimientos reales que tendría una persona al ir andando, trotando o corriendo. Los movimientos de los golpes, las fatalitys, todo bastante acertado. Se ve hasta como les cortas la cabeza o le metes un espadazo en el cuello y sale un chorro de sangre. Pero el tema de las animaciones se lo dejaré a alguien mas entendido en la materia. Lo unico que puedo decir que los gráficos son MUY buenos (texturas,efectos de luces,agua,movimientos de la vegetacion,brillos de las armaduras). Prueba con DX10 y los efectos al máximo, vete en tortage a la playa y sumergete en la orilla y flipa con la iluminacion. Sal al bosque y metete entre la vegetacion y mira los rayos de sol como atraviesan entre las hojas. Graficamente es una delicia de juego, sobretodo para ser un MMO. Otra cosa es que la ambientación no te agrade.

1
Darkmesias

#146 No creo k sea full loot, y han dicho que durante este verano... no hay fecha aún... toca esperar.

D4rKNiGhT

#145 creo que te has equivocado de juego. AoC es el juego que mejor animaciones tiene. No es por ser fanboy, pero de los juegos que he probado sinceramente es el mejor en cuanto a gráficos.

1 respuesta
Darkmesias

#149 Yo en el rift dure 1 semana.... de verdad no entiendo xq se queja la gente tanto del aoc... si hubiera salido como esta ahora, otro gallo cantaria.

#145 mirate estos videos http://www.youtube.com/watch?v=ORLc8ipBLwA&playnext=1&list=PL4EB81EB2154A6D7B