Age of Wushu

Adelbert

Actualizado 12/04/2013

Jugadores españoles en Age of Wushu:

Blue Dragon
Assamita
sadface
Krueger

White Tiger
Mitsuo
Xariel
Weahl
Neclord
Talek
Kidoh
Neilin

Black Tortoise
MaxDistroyer

El próximo día 10 sale, en modelo F2P, Age of Wushu.

www.ageofwushu.com

Llevo jugándolo unos días, y creo que es un juego que puede interesar mucho a los que estamos un poco hartos de tanto themepark. La forma más fácil de describirlo sería algo así como un Eve Online en un mundo medieval chino.

No hay niveles, las skills se suben con el tiempo, PVP abierto, posibilidad de mejorar el personaje aún estando offline, 8 escuelas distintas, y sistemas propios de un sandbox, como la posibilidad de dedicarte únicamente a trabajar, secuestrar a gente, verte metido en una prisión, jugar como cazarecompensas de otros jugadores, espiar escuelas enemigas en busca de información, control de territorios, batallas entre guilds, mundo abierto... las posibillidades, por lo que he leído y probado hasta ahora, son muchas.

El juego se puede jugar ya, ya sea a través de una cuenta beta (puedes jugar una hora al día hasta el lanzamiento) o comprándolo por 19$, con una serie de bonus y ventajas como miembro VIP.

1
Soltrac

Estoy viendo la desarrolladora, snailgames y me sonaba q era una china. Y me he puesto a recordar y recuerdo que fueron los que tomaron el desarrollo de Dark & Light cuando la compañía que la tenía cerró!

1 respuesta
V

Yo estube probando al Open Beta y la verdad... es bastante malo, los graficos, los controles... y hay muchisimos bugs :S esta demasiado verde aun xD

Adelbert

Insisto, no es un themepark molón como los cientos que ya hay. Nada que ver con WoW, Tera, SWTOR y similares. Es un sandbox complejo, amplio y profundo, que brilla más por sus sistemas que por su máscara superficial. Y, aún así, como puede verse en el vídeo adjunto, visualmente es una maravilla a nivel artístico.

Edwars

Teoricamente esta es la versión para US de Age of Wulin (o que age of wulin es la versión europea del age of wushu)
La diferencia es que age of wulin lo distribuye gpotato, se supone que la beta abierta de este juego salía el primer trimestre del año, aunque después de casi 1 año de continuos retrasos no se que pensar, ya que tengo clave para beta cerrada desde septiembre(gracias a un evento que hicieron) y aún no he podido entrar.

xeven

Pues graficamente segun el video de #1 tiene buenos graficos por lo menos para mi que tampoco son de gran importancia, le dare una oportunidad que habra que mirar la tienda para ver como beneficia a la gente que compre o que sea VIP no vaya a ser que sea muy descarado y pase a ser pay to win.

¿Aqui en Europa quien lo distribuira?, ¿saldra en español?

1 respuesta
Kitsuo

Por probar... tienen buena pinta las características que ha contado #1, el 14 le echaremos un ojo.

Adelbert

Errata: sale el 10.

Os dejo un vídeo de cómo secuestrar a otros jugadores, en castellano. Es un sistema curioso:

Y otro de cómo espiar escuelas enemigas:

E

Pinta guapens

E

Si te secuestran y te venden que pas acon tu pj xD eres esclavo?

1 respuesta
xeven

#10 De un comentario del video que pusisteis:
"El jugador secuestrado amanece al conectarse con un Debuff que indica que fue secuestrado, tal debuff se pierde con el tiempo o pagando una cierta cantidad para liberarse. Esto es teorico par mi, pues aun no me secuestran xD".

¿Hay algun video sobre combates ya?, es que me llama la atencion el metodo de pelea que se empleara.
Me respondo a mi mismo: http://www.youtube.com/watch?v=4iDpHS6cq9U, la parte que mas me gusta es cuando les engancha y les hace lo de los giros sobre si para estamparlo en el suelo.
Joder pues no esta nada mal es el tradicional pero esta curioso por que son con movimientos de artes marciales y otros mas especiales pero que si lo hacen bien puede tener futuro creo yo

Edwars

#6 En Europa se llama Age of Wulin y lo distribuye gpotato --> http://en.wulin.gpotato.eu/
Sale en inglés, francés y alemán; y aún está en closed beta.

Buffoncete

pa favoritos qeu va este hilo xD

Adelbert

Os dejo unos vídeos, para que veáis su despliegue técnico y artístico:

X

Entonces se puede jugar desde Europa?

1 respuesta
xeven

#15 Lo distribuiran en Europa con el idioma de Ingles, Frances y algun otro mas; pero aun se encuentra en closed beta.

¿El dia 10 saldra definitivamente o se pondra en open beta?

1 respuesta
X

#16 Me refiero a este, el de EEUU, obviamente :D

Adelbert

Se puede jugar en la versión USA, yo estoy en ella. La versión europea, como bien indican, tardará aún. Y aquí viene mi opinión: si es que llega a salir. La distribuye gPotato, y se comenta que la compañía está en problemas, y la cosa podría llegar a retrasarse casi indefinidamente. Lo más fácil es que esperéis al 10, y empecéis a jugar a la versión USA. Y si alguna vez llega a salir la europea, y ofrece un buen servicio, ya se da el salto.

Recordad que, si queréis, ya podéis jugar gratuitamente: 1 hora al día hasta el día 10.

2 respuestas
xeven

#18 A pues creia que era 1h pero para gente elegida entonces lo ire probando. Una cosa si al final se juega en la version USA, ¿como vas de ping?, porque al jugar con servidores de USA tendras un ping alto creo yo.
Gracias por la informacion de gPotato, seria una pena que por sus problemas no puedan al final ponerlo para Europa

xTwisted

Le he estado hechando un ojo y tiene buena pinta. De todos modos, no tengo casi tiempo por ahora y solo he visto muchísimas cosas que poder hacer y me he liado demasiado

xeven

Rectifico la unica parte que me da problemas es la de data5.cab, alguna forma de descargarla que no sea por el cliente y que tampoco sea lo de la pagina web que me descarga lentisimo tambien, porque me descarga como max a 32kb y me veo imposible que termine

PD solucionado

xeven

#18 Hay algun horario para jugar o es 1h cuando tu quieras?, es que al crear el pj me pone que Server offlibe

1 respuesta
Buffoncete

#22 cuando entras al juego te pone, tienes 1 hora de juego ;)

xeven

¿Con cuanto ping jugais vosotros?, xq yo juego con 200 y pfff cuesta

1 respuesta
V

#24 yo tengo 180 aprox y hay bastante delay... parece que estubieramos jugando en un server chino... >_< puff

xeven

¿Hay alguna forma de bajar ese ping y jugar mejor xq tardo 4s en hacer algo y es un poco desesperante como compredereis?, el resto que jugais como lo haceis

Meiju

Caminas por paredes! Register nao!

xeven

Vosotros podeis jugar en Full screen?, es que aunque quite la opcion de window mode me sigue apareciendo como ventana

1 respuesta
Westel

#28 Yo tmp lo consigo, sale la barra de inicio siempre D:

PD: Se piensa crear una guild o algo?

1 respuesta
xeven

Donde es para mirar lo de las profesiones?, es que no encuentro el menu

Vale nada ya lo encontre.

#29 Yo ahora mismo he echado apply al clan de guardianes que es el clan de uno que hace unos videos explicando cosas mas que nada xq no conozco ningun otro, espero que cuando salga se cree un clan o algo pero que no sea con el nombre de mediavida xD

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags