Age of Wushu

O

juegazo,favoritos ya!

#1 CUANTO ocupa el juego?

1 respuesta
xeven

#31 Yo que he empezado a jugar hoy me ocupa 7.34gb tampoco tanto, y graficamente por lo menos a mi me gusta y no digamos toda esta tematica.

Una vez sea el dia 10 deberias dejar los nicks que tenemos in game para poder juntarnos y hacer algunas misiones juntos creo yo.

Una cosa que me gusta mucho es que le puedes mandar automaticamente a un punto y tu mientras hacer otras cosas. Vosotros ¿que school habeis elegido?

1 respuesta
O

#32 claro que si,el dia 10 lo descargo sin falta!

1 respuesta
xeven

Una pregunta existe lista de amigos xq mirando asi los menus por encima no encuentro nada para ello.

#33 Yo que tu lo descargaria y probaria antes de que saliera xq recibes premios por haber participado en la beta, miralo en su pagina, ahora mismo te dan un caballo 7 dias VIP gratis CREO y solo tienes que crearte el pj pero por si acaso mira la pagina que pone algo, aparte quedan 3 dias y puedes ir mirando.

El 10 se borraran los pjs o se mantendran los de ahora?

#34 Ahora mismo si empiezas a jugar te dan 600 minutos para gastar y luego 1h diaria pero quedando 3 dias por no decir 2 excepto que te vicies tienes tiempo para ver la tematica y saber como es la cosa. Mirate mientras algun video de este tio:
http://www.youtube.com/user/OtoryShigeru/videos?view=0&flow=grid
Posts antes pusieron algun video pero te lo pongo para que tengas link directo

3 respuestas
O

#34 pero se puede probar ahora? ahora lo miro a ver

O

#34 Me registre y descargando el cliente,ocupa 7.2 GB

xeven

Por cierto otra cosa a decir, llevo 2 o 3 dias y el primer dia dure solo 15 min por el increible lag que tenia pero por lo menos hoy poniendo lo mismo de 203ms me va bastante fluido y solo lo noto pero no tanto en los combates, para el 10 habra que buscar algun programa de estos que te ayudan a mejorar el ping.

Me gustaria saber si el 10 borraran los pj y se empezara de cero o se mantendran los de ahora.

#38 Tengo con telefonica 10Mb y en general todos los juegos tengo buen ping. En Europa lo distribuira gpotato pero no se sabe aun nada y me dijeron unos posts mas atras que tiene problemas economicos asi que no se sabe nada por ahora

1 respuesta
O

#37 Cualquier programa externo que cambia el ping de 200 a 100 por ejemplo,es pura ilusión.. nada mas xD

1 que linea tienes?
2 Habra servers en Europa,no?

1 respuesta
Kassie

creo que os estáis confundiendo, esta versión es la americana, y la que se supone saldrá aqui en Europa es Age of wullin que la lleva gpotato, digo se supone porque hay rumores de que la empresa esta bastante mal de pasta y hay un % alto de que finalmente no salga por aqui.
respecto a si hay wipe o no, se que van abrir nuevos servidores con el lanzamiento f2p, pero la gente que lleva unos meses jugando en los servidores que ya hay no se van a borrar, simplemente añaden más servidores.

1 respuesta
xeven

#39 Sabia que era la version americana pero lo que no sabia era lo del cambio de nombre, yo creo que en caso de que lo saquen como pronto para otoño creo yo...; por cierto ¿sabes si existe lista de amigos?

¿Vosotros cuando pongan los servers nuevos empezareis un pj nuevo o seguireis con el vuestro?

Kassie

yo si juego (que aun no lo se xD) me meteré en un server nuevo, meterse en uno que ya lleva varios meses es un poco suicidio, tema de la economia el pvp y demás es mejor empezar de cero.

kiosone

gente, lo he descargado e instalado y cuando abro el launcher se me queda en: Acquiring Server List... Please Wait

a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
kidike

Muy gonicos los saltitos pero si en un video en el que deberían convencerte para que jueges solo enseñan eso, algo falla :)

1 1 respuesta
LoSKo

#42 Creo que esta caido, yo lo he descargado tambien, me ha dejado crear el personaje pero al entrar me dice que el servidor esta offline.

1 respuesta
xeven

#44 Ahora mismo hay 2 server, al principio yo cree en el que recomendaban pero al darle a jugar te dice que esta offline al que le pase eso que pruebe con el otro server y ya le funcionara bien.

#43 Ese es el video que ha puesto de ejemplo, en la propia pagina web esta otro video luchando me parece; a parte si te interesa un juego miras videos de ese juego en youtube y no los que te da como trailer la propia web

#42 Prueba a abrirlo durante un rato varias veces, a mi tambien me pasa que aveces se queda como atascado

Teriyaki

tengo un problema he descargado el juego , instalado , y cuando lo ejecuto , me sale una venta y dice ; Fatal error , copy file failed .

Sabeis a que se puede deber? un error al descargarlo?

1 respuesta
xeven

#46 Puedes probar a reinstalar si no te va te tocara descargarlo de nuevo.

Una pregunta para los que jugais, ¿existe algun banco o lugar donde puedas dejar tus cosas?

#48 Para entrar a una guild necesitas pertenecer a un escuela y tener ya una profesion

#49 Eso es haciendo instances que te dan premios y algunos son movimientos para estar mas tiempo volando

#50 Con el boton derecho mueves la camara, lo mas asi es durante el combate que si lo mantienes apretado para mover la camara te cubres

1 respuesta
Eigus

para unirte a una guild que hay que subir? me pide noseque de weak body or mind eso que es?

1 respuesta
X

Pues he estado jugando un rato largo, y la verdad, me ha encantado. Tiene ideas muy buenas, como que (de momento) el pago se base en poder tener a tu personaje "cultivando" aunque no estés conectado(y parece que ahí te pueden secuestrar), o el Team Practice, que es una chorrada, pero da inmersión en el tema oriental :D

Por cierto, he estado bastante más de una hora jugando, diría que como hora y media, y porque me he cansado. Eso sí, me ha dicho nosequé de que tengo una cuenta trial y tengo 660 minutos para jugar, no sé qué pasará si esos 660 minutos se me acaban xD

Eso sí, de momento no puedo, o no se volar xD Solo doy un doble salto de nada.

EDIT: Vale, acabo de ver que #34 ya dice lo mismo que yo, sobre los minutos.

1 respuesta
Teriyaki

#47 gracias ya lo arregle .

una pregunta muy noob.. como se mueve la camara? xD por que esta fija , alguien me dice?

1 respuesta
xeven

Tengo 2 preguntas:
1.- ¿Existe lista de amigos?
2.- ¿Existe algo a un banco para guardar objetos en el?

#52 Hazlo en el server Blue Dragon, creo que se llama asi si no prueba con el que estaba abajo suya, el servidor que estaras dando es el white algo o el otro nuevo pero esos se abriran el 10 el dia que salga

1 respuesta
V

me creo el personaje, pero a dalr ea Play sale: Server Offline u,u

1 respuesta
xeven

Habria que ir acordando en que server empezamos todos los que vayamos a jugar para que no haya lios ya que el 10 habra 2 servers nuevos.

#53 Pero eso es dificil de saber hasta que no pasasen bastantes dias, yo creo que con elegir un server vale, ademas habria que ir pensando en si crearemos un clan o no al final o por lo menos saber la gente que juega para poder jugar juntos. Esta es mi opinion

PD me parecen curiosos los videos pvp de este tipo

Eigus

lo mejor es donde menos gente haya

Teriyaki

#51 yo estoy jugando en blue dragon , entonces lo que avancemos con el personaje en ese server no vale para nada?

#56 si cierto , una duda por que el pj no lo puedes cambiar de server no?

1 respuesta
xeven

#55 Si que sirve y se guardara pero hay gente que lleva ya mucho tiempo y puede estar un tanto desnivelado ademas si lo instalaste hoy para el dia 10 no llevaras tanto como para que sea un gran perdida, o eso creo yo

#55 No, no puedes una lastima pero bueno si te pones en un tarde te pones al mismo nivel creo yo.

1 respuesta
X

Por mí bien eso de volver a empezar, ya que quería hacerme Scholar, porque me gusta llevar clases de apoyo, y me he hecho Wutang o algo así por probar otras clases primero.

Eigus

no hay nada de loot al matar a otra persona verdad?

Adelbert

Yo estoy en Blue Dragon, el primer server que hubo, y dado que no hay colas y los otros dos son recién creados y aún no sé cuánto se van a llenar, no me voy a mover. En un sandbox es importantísimo que haya gente, que esté lo más repleto posible, para que se mueva economía, guilds, alianzas, PVP... así que no me la juego a empezar de nuevo en un server que a saber cuánta gente acabará teniendo.

Yo me hice de los Wanderer's Valley, vendrían a ser algo así como los clásicos "rogues". Asesinos despiadados malotes :D

Me alegra muchísimo el buen recibimiento que está teniendo el juego en este foro, ojalá nos juntemos unos cuantos en este mundo para hacer cosillas.

Eigus

solo te dire una palabra... COLAS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags