Age of Wushu

Adelbert

Trailer de lanzamiento:

#60 Nah, no me preocupa. Esto no es un SWTOR, ni un WoW, ni un TERA. Es un juego enfocado a un mercado muy pequeño. La mayoría de la gente no soporta las características de un sandbox de este tipo. Al maravilloso EVE Online me remito. Dudo que haya excesivas colas, pasados los primeros días post-lanzamiento.

1 respuesta
Eigus

lo que no me acaba es el combate, es muy lento a mi parecer. Tarda demasiado en realizar ataques

1 respuesta
V

es una pena que los graficos del video no concuerden con los del juego... XD siempre en los videos lo pintan todo un poco exagerado para atraer... ayer estube jugandolo y bueno... tras el infierno de chat, los cientos de bots y los movimientos algo toscos, puedo decir, que lo unico que me a gustado de lo poco que a probado es el kimono de mi EMEI xD

1
Adelbert

Asegúrate de ponerlo al máximo, porque se ve igual que en el vídeo con todo al máximo.

Westel

Yo estoy en BlueDragon también tanteando el juego. Estaría bien hablar para saber en que servidor empezamos y juntarnos la mayor gente posible.

xeven

#62 el combate no es que sea lento en realidad es igual que en el wow y en cierto modo al TERA, te parece algo lento por el ping que tienes que hace que tardes un poco mas en hacer las cosas y te da esa sensacion de lentitud por eso aparte mirate el video que postee unos post atras yo veo eso y no me parece lento, para mi es mas dinámico que el Wow.

Va siendo hora de que arreglen lo de fullscreen y asi podre aumentar los graficos que por ahora tengo que jugar en medio.

#67 Hombre a mi el combate dentro de eso me parece bien, yo veo algun video y lo veo dinámico, yo que estuve un tiempo jugando al wow me parece hasta mas dinamico en serio, aparte si ven flojo el combate dales tiempo que lo arreglaran

1 respuesta
Eigus

en el videos lo van cortando para que parezca mas rapido. Pero las cosas como son el combate es el punto mas flojo del juego a mi entender. Seguramente a muchos os gustara, pero en un juego de artes marciales deveria ir mas fluido a lo vindictus o tera.

Por lo demas parece estar muy bien, un sistema de craft muy amplio, muchas skills, muchas escuelas distintas. Vamos lo que a mi me gusta un sandbox con muchas posibilidades pero esque es ver ese combate... y uff...

1 respuesta
xeven

Habria que ir decidiendo en que server se empieza los que vamos a empezar.
Por cierto para el que no lo sepa si que hay lista de amigos

1 respuesta
Buffoncete

#66 una cosa es ver y otra probar, hay que jugarlo!

23time

¿Como llevais el tema del ping?

Tengo el juego descargado desde que se abrió el post xD aunque no he podido entrar por no tener acceso a la beta (o eso creo), deseando que llegue mañana.

Pero al abrir el launcher y echarle un ojo, los 3 servidores que hay me marca que tienen +200 de ping y me huelo que va a ser injugable al menos para mi :S

2 respuestas
Buffoncete

#70 pero no te has le'ido el post.

puedes entrar 1h al dia!

1 respuesta
xeven

#70 Ese lag en las acciones "cotidianas" no es que se note mucho de hecho yo apenas lo noto, donde mas lo vas a notar va a ser cuando estes combatiendo pero aun asi solo tienes que spamear un poco mas la skill por lo menos al principio mas tarde habra que ver si se puede mejorar aunque sea un poco con algun programa.

Voy a ver si pregunto a los que juegan al Arche Age que hacen para tener un buen ping xq lei que usaban algun programa y puede que encontremos una "demo" de el

#73 Al empezar te dan como 600min una vez los acabes te echan del juego hasta el dia siguiente que te dan 60 minutos mas para poder seguir jugando

#74 Si xq el juego va a ser f2p

1 respuesta
LoSKo

#71 En teoria, pero yo ayer me tire como 2 horas logeado (jugando 30 min o asi) y me salio un aviso de que me quedaban 600 minutos pero no me echo en ningun momento.

1 respuesta
LoSKo

#72 Ah ok, eso imagino que con la release lo quitaran no?

1 respuesta
Westel

#68 Y como se agrega a la gente??? Alguien que esté mas experimentado podría crear una guild y a partir de ahi...

#76 Muchas gracias :D

1 respuesta
xeven

#75 La lista de amigos se encuentra a la derecha en un globito azul, una vez cliqueado sale un menu con amigos, etc. Abajo sale algo de search, ahi buscas el nombre de tu amigo click derecho sobre el nombre y add friend y asi le agregas.
Y si esta a tu lado y te esta hablando, click derecho sobre su nombre en el chat, add friend.
Esto me imagino que es asi por logica ya que por ahora no he agregado a nadie
Lo del clan estaria bien pero hay que ver cuantos somos jugando ya que si somos pocos es mejor buscar un de habla hispana y metener en el creo yo

1 respuesta
xeven

Hago otro post para que la gente lo lea.
Tengo pensado empezar en otro servidor de cero con mas gente me gustaria saber cuales de los que estan jugando tienen pensado hacer y elegir entre 1 de los 2 servidores White tiger y Black tortuise. Y si es posible los nombres que llevaran para agregarlos mañana.

Deberiamos hacer un post con la gente que juega con sus pjs y servidores en los que esta

1 respuesta
Squall19

#2 y el dark and light aínda funciona? Es que yo hace mucho que lo quise probar. jejje

Westel

#77 Yo empezaré de nuevo en otro servidor, me da igual cual sea mientras sea de los nuevos.

Pj: Westel

xeven

Bueno pues si os parece bien mañana empezamos en el server White Tiger, los que vayais a crearos otro pj dejad vuestro nick por aqui y asi podemos jugar juntos y hablar por raidcall o ts, pero tambien decid vuestro nick los demas que jugueis en Blue Dragon y ver si os podeis reunir que digo yo qu lo hara mas interesante.

Juntarse contra otras personas en este juego es conveniente ya que de las profesiones basicas uno puede obtener todas pero del resto solo puede elegir una y no se si se puede usar lo de multicuentas asi que convendria juntarnos.

Yo dejare mi nick de White Tiger y Blue Dragon mañana ya que el personaje de White Tiger puede que le cambie el nombre

Ircanius

Lisendra (White Tiger)

X

Vais a poneros en White Tiger, pues? Voy creando el personaje, entonces.

xeven

A vosotros os deja entrar en el server White Tiger?, a mi me sigue poniendo server offline.

PD Joder pero si aun no ha salido xDD aun quedan 8horas... hasta mañana nada entonces

Teriyaki

alguien podria decirme de que tratan las 4 clases? por que no tengo ni idea xD

2 respuestas
X

#84 Qué 4 clases? Hay 8 escuelas.

xeven

#84 No son 4 clases son 4 historias de tu personaje, dependiendo de la historia que cogas las misiones de historia supongo que variaran

#87 Elige la que mas te llame, yo en mi caso seguramente me haga Wudang o Royal Guards xq me llaman y llevan espada xD

#87 Por cierto nosotros o yo por lo menos tengo pensado empezar de cero en el server White Tiger lo digo por si te quieres apuntar

Teriyaki

vale gracias , estaba confundido entonces , teneis alguna preferencia con las 8 escuelas?

2 respuestas
X

#87 Lo de las 8 escuelas ya es más la clase. Dependiendo de si quieres hacerte tank, support, rogue, etc... y si quieres ser de primeras bueno o malo(luego puedes hacer lo que te dé la gana) eliges una escuela u otra.

Aquí tienes las escuelas que hay: http://feature.mmosite.com/age_of_wushu/8_schools.shtml

Yo pienso hacerme Scholar, que parece la escuela más de apoyo.

ESL_Kaiser

deberiamos ponernos de acuerdo todos y formar una hermandad o lo que sea que haya en el mismo servidor y jugar todos juntos, como se hizo en Aion.

Yo me lo bajaré esta noche, le voy a echar un vistazo para saber que hacerme y tal y ya jugaremos juntos

una pregunta importante, cuando estas pegandote con alguien, puedes moverte mientras haces skills y tal como en el wow/swtor o tienes que estar quieto para hacer todas las skills? no hablo de las skill que se tengan que castear :P

1 respuesta
xeven

#89 A ver cuando usas la skill te quedas en el sitio excepto algunas que lasp uedes hacer mientras te mueves.
Opino lo mismo que tu, mañana avisare cuando me cree el personaje y vere que nombre el pongo al final.

1