Age of Wushu

Yaser

Otro mas que se lo baja esta noche ! A ver si es el dark and light que nunca salió xD

V

he visto que la version China, tiene sistema de Housing... :S espero que esta tambien tenga xD

xeven

La version de China siempre estara mas adelantada que la nuestra dadles algo de tiempo para ver como van lo server que ademas aun ni lo han sacado, quedan 5h.
Yo hasta me estoy mirando un nombre Japones a falta de encontrar ninguno chino xD, me indigno de ponerle un nombre cualquiera no se xq

V

ahora mismo estan los servers off...xD

Shaka

Descargando lo tengo ...

wolferine

Cuando estaran Up los servers?

1 respuesta
B

Pero... el distribuidor no es Americano?

1 respuesta
xeven

#97 Age of Wushu es la version americana, Age of Wulin la europea que es distribuida por gpotato pero por ahora no da señales de nada. En el servidor americano se juega con unos 200 de ping pero es bastante jugable en las acciones "cotidianas" apenas se nota y solo se nota un poco mas en el combate pero spameando un poco mas el boton yo por lo menos lo arreglo por ahora.

#96 Doy por hecho que se volveran a poner dentro de 2h y 30 min que es cuando sale ya oficialmente y por ahora estaran con los preparativos

Que mierda tengo que elegir entre cambiar el nombre y creo que pierdo los regalos por crear personaje o quedarme con el nombre de Mitsuo xDD, ¿que os parece ese nombre?

#99 Hombre yo intentare jugar si veo que me jode mucho el ping seguramente acabe un poco dejandolo pero por lo menos lo intento xD

2 respuestas
B

#98 En ese caso no jugaré a la versión Americana, en este tipo de juegos que uno juegue a 80 de ping y otro a 200 marca la diferencia.

1 1 respuesta
Adelbert

Precisamente es en este tipo de juegos donde menos se nota. Esto no es un Quake. Ni tan siquiera su sistema de combate es el de Tera.

1
Teriyaki

mi pj en White Tiger sera Jaidee

2 respuestas
Xavi007

No me loguea :(

wolferine

yo estoy dentro en White Tiger

Teriyaki

yo tambien estoy dentro de white tiger ,que de gente , esta intransitable xD

PeteKander

#98 En el GDC varios medios hablaron con Webzen y comentaron que la versión europea (entre otros juegos de gpotato que no se sabía que iba a pasar) sigue en desarrollo. Eso sí, no dieron fechas ni nada.

Shaka

Con F9 desaparece la gente de mas, solo se quedan los del juego

X

Bueno, me he creado un personaje en White Tiger, soy Xecollons.

Xariel

#61 Dime que es un EvE online con piernas y mañana me lo descargo, después del fail del Archeage koreano necesito un vicio.

Otra pregunta, es F2P pero habrá una cash shop o algo parecido, hay algo que desbalancee el juego en plan items (armas/armaduras/craft), desbloqueo de skills o algo que marque la diferencia entre un "free"?

1 respuesta
tloud

Joder me ha impresionado el sistema de juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Que pena que tenga una animación tan mala jajaja.

Pero me voy a esperar a que lo traigan a Europa por el mismo tema de ping, NO es tan exagerado como pensaba pero seguro que se notara mas adelante.

El sistema de Escuelas y profesiones ( minijuegos) me parece realmente curioso ( Por ejemplo solo pueden entrar a la escuela shaoling hombres) cosas asi le dan lore y curiosidad al mundo.

Adelbert

#108 Es lo más parecido a Eve con piernas que vas a encontrar en el mercado.

Yo sigo en Blue Dragon. Demasiadas horas le he echado ya ahí como para rerollear.

Eigus

pero si no han echo wipe ni na... estaran los mismos dopadisimos que llevan en la beta a saber cuanto.

1 respuesta
Adelbert

#111 Bueno, es como entrar a jugar a EVE. Tiene sus ventajas: mayor población, guilds ya creadas, economía establecida, gente de alto nivel para ayudar con conocimientos, zonas low más tranquilas...

1 respuesta
Eigus

#112 si pues yo hace dos dias, sali del juego para no volver a entrar debido a las reskileadas que te meten los pks cuando sales de la ciudad a matar lo que sea.

Kassie

no se vosotros pero yo paso de jugar con 400 de ping de media xD es infumable.

1 respuesta
V

#114 yo igual... tenia 340 al salir de la ciudad en un rincon quieto omg... unistall..

Westel

Pues a mi de 180 no me sube

PD: Nick: Kitse

1 respuesta
V

#116 que suerte tienes xD, yo y un amigo tenemos un lag brutal, mas lag que en Dragon Ball Online Koreano xDd

Pitufooscuro

yo tengo una media de 700 de ping y ahi sigo XD.

Weahl

¿Hay guild o algo?

pablick

ami no me deja ni instalarlo

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags