Age of Wushu

Weahl

#1 ¡Ve recopilando los nombres de los jugadores y el servidor en el que juegan!

1 respuesta
Regalt

#151 buena idea, que vayan poniendo "#1" seguido de nick y servidor para que no tenga que ir buscando

#1
nick: sadface
servidor: blue dragon

Xariel

http://www.mmobomb.com/giveaway/age-of-wushu-free-items
En esa web dan keys para recibir un pack de items, npi de que es cada cosa xd pero solo pide registrarse.

1 1 respuesta
rageshow

es server EU?

1 respuesta
tloud

#154 No, USA. Prefiero esperar a que lo traigan a EU. El juego tiene pintaca pese a que parezca a una primera vista el tipico mmorpg palo koreano.

Weahl

A todos los que aun esteis a tiempo, no se cuantos seréis en el servidor Blue Dragon, pero en White Tiger somos unos poquitos ya (así de una vez me junté con unos 7). Si veis que hay poca gente, aun estáis a tiempo de pasaros antes de que subáis más.

Adelbert

Marchando :D

Yo soy Assamita en Blue Dragon.

R4t3

Lo que mas me gusta es que hasta las bolsas tienen duración O.o y las vendo a buen precio :cool:

1 respuesta
V

#158 en que server estas malandrin? xD

1 respuesta
Buffoncete

yo estoy en White Tiger

pj: Buffon

aún no he elegido clan.

Una pregunta: Se puede quitar el moverse con click izquierdo? estoy demasiado acostumbrado a moverme con los 2 botones del ratón y como aquí se utiliza el derecho para defenderte y el izquierdo para moverse se me gira el pj que da miedo xDDDD

prefiero moverme con A W D y girar la camara con derecho y el izquierdo utilizarlo para targetear, alguien lo ha conseguido?

1 1 respuesta
Adelbert

#160 Nada más empezar a jugar te dicen qué tipo de control quieres usar. Elegiste el incorrecto :D

Puedes volverlo a cambiar desde el menú de opciones para ponerlo con WASD y ratón clásico.

1 respuesta
Buffoncete

#161 también lo probé pero no era como estoy acostumbrado.

alguien ve ventajas para acostumbrarse a este sistema vs el típico?

Otra pregunta, quizá se tiene que hacer con LUA y esperar a algún addon o hacerlo, pero no puedo poner el resto de barras de habilidades a la vez en pantalla, tengo 30 binding de los cuales solo puedo ver 15 xD

2 respuestas
R4t3

#159 White Tiger ese, ayer nos juntamos varios, ahora estoy intentando ganar algo de Taels a ver si consigo con eso comida.

#166 Si, tienes una barra de hambre, ademas la comida no solo cura, son como bufos, lo que cura mas son las píldoras supongo (naruto powa)

1 respuesta
V

#162 tienes 30 skills para poner? WTF

2 respuestas
R4t3

#164 Skills, comida, pociones, antidotos, etc

ESL_Kaiser

Estuve jugando anoche, me metí en la escuela y no me enteré de misa la mitad...

  • El juego es como "por turnos" o por lo menos en los combates con NPC's me lo pareció, no lo tipico como el wow, que puedes ir saltando, corriendo y casteando skills a la vez, es un poco más parado no se...
  • Las skills están geniales, me gustan bastante por lo menos las de mi lore...
  • No se que clase soy o que historia desempeño, solo se que soy Emei (support) y poco mas
  • No se como funciona el sistema de "subir de nivel" <cultivation> creo que se llama, no tengo ni idea de como funciona, o como ejercitarlo para que suba más rapido
  • Tampoco se como subir una habilidad de nivel, imagino que es cultivando, pero es que no tengo ni idea de como se hace
  • Las skills, ¿se compran o hay que aprenderlas?
  • Como me especializo en una rama? o me puedo especializar en todas?
  • ¿Cuantas profesiones se pueden tener a la vez?

A ver si alguien puede ayudarme un poco, la verdad es que el juego esta bastante bien, la ambientacion es genial y las skills especiales molan bastante, le voy a dar una oportunidad a ver como evoluciona mi personaje

#163 la comida a parte de curar, sirver de algo más?

3 respuestas
Buffoncete

#164 estoy acostumbrado a jugar con 30 bindings en la mano izq (teclado) y los 24 del ratón (razer naga).

aśi que en realidad tengo 54 xDDD

no se si se usarán tantos en este juego.

Buffoncete

#166 http://ninjasleague.guildlaunch.com/forums/viewforum.php?f=1918942&gid=277139&sid=157b258819ac7e4bbd151fcea633fc72

2
Neclord

#166

  • No se que clase soy o que historia desempeño, solo se que soy Emei (support) y poco mas

-Las clases por así decirlo son las escuelas Emei se especializa en 3 ramas como todas, luego puedes especializarte en una de ellas. Eso no quita que robando técnicas a otras escuelas puedas aprenderlas también. Con mucho tiempo podrías saber todas las técnicas del juego (creo).

  • No se como funciona el sistema de "subir de nivel" <cultivation> creo que se llama, no tengo ni idea de como funciona, o como ejercitarlo para que suba más rapido

-Tienes la cultivacion que puedes usar para mejorar las habilidades que tengas de 3 maneras:

  • Por tiempo la menos optima de todas. Pero no requiere hacer nada.

  • Por dinero del juego que sube pues según lo que gastes y la suerte que tengas por lo que he podido ver.

  • Por equipo se unen entre 1 y 10 jugadores para hacer una serie de combinaciones de teclas y es la mas optima de todas, la mas larga son 25 rondas que con 10 jugadores sube una verdadera burrada.

  • Las skills, ¿se compran o hay que aprenderlas?

  • Aprendes las basicas de la escuela para aprender mas tienes que hacerte mas fuerte y donar objetos a la escuela esto no se muy bien como funciona aun.

  • Como me especializo en una rama? o me puedo especializar en todas?

  • Cultivando las habilidades de esa rama, pero si que puedes en todas. (Pero no creo que rente aprendiz de todo maestro de nada, ya que muchas habilidades hacen sinergias entre si).

  • ¿Cuantas profesiones se pueden tener a la vez?

  • Hay 4 filas. La primera fila son de recolección y puedes tener todas, de las otras 3 filas tienes que elegir 1 por fila.

#170 Las habilidades Inners son las habilidades que tienes activas siempre por así decirlo de cada escuela, cada escuela tiene una distinta, y te mejoran las stats respecto al estilo de combate que asume esa escuela.

Las habilidades se cultivan y cuestan x puntos si, pero cuando le das a cultivar encima de la interface de vida y energía de tu personaje (Un icono con un tío meditando) tienes las 3 opciones que menciono mas arriba.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#169 eso si que me sirvió! Gracias Neclord!

Por ultimo que acabo de leer en la pagina de más arriba algo sobre el "inner" eso tiene algo que ver con el cultivo tambien?

Lo poco que entiendo del cultivo es que te dan puntos y por ejemplo subir una habilidad de lvl 1 > lvl 2 son 15000 puntos de cultivo, tu eso lo "gastas" y puedes subir o como tengo que hacerlo?

Quiero intentar subir lo más rápido posible o por lo menos no perderme en el intento... __

1 respuesta
cryevil93

Hay canal en el TS ?

xeven

De los que estamos en White Tiger alguien podria crear un clan para juntarnos con mayor facilidad, ¿que opinais?

PD estoy on, soy Mitsuo en el server White Tiger por si falta alguien por agregarme

1 respuesta
Neclord

#172 Para crear un clan se necesitan 300 liangs y no se que level de fuerza. Los liangs es mas o menos fácil con los que estamos con poner 50 o así cada uno sobraría lo único que no se si alguno cumplimos los requisitos del level.

#175 De lagg yo tengo entre 150-500 mas tirando hacia 500 pero lo que es combate vs npc no se nota mucho. No se como se notara en un pvp balanceado por que lo poco que me he pegado fue 1 pk que me ataco y lo mate de 1 golpe... algún nuevo que no sabia ni lo que hacia así que no se como afectara.

Pero vamos ni de coña la jugabilidad que tienen el wow, tera ni ningun otro themepark famoso eso tengo claro xD

LoSKo

Yo acabo de empezar en White Tiger, nick Reshulona

B

Podéis comentar qué tal va de lag, y tal.

3 respuestas
Sanyyrob

-> Sanyrob en White Tiger :)

ESL_Kaiser

#175 yo ayer no noté apenas lag, y si le das al F9 magia potagia, aumento de los fps con el hideplayers

xeven

#175 El ping no es que sea bajo pero en las acciones basicas no se nota solo se nota minimamente en combate pero aun asi yo hago combo asi que tampoco tanto

LoSKo

Me marca 190 de ping pero me va perfecto

xeven

¿Alguno sabe como conseguir los otros sets de skills tu escuela?, por cierto los 300 Liang son de dinero para tradear no el del juego

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags