Age of Wushu

xeven

Por ahora Weahl es craftman y yo soy herrero, necesitariamos un sastre para hacer bolsas, id dejando por aqui las profesiones que seais

1 respuesta
Neclord

Yo soy blacksmith mendigo y pintor
Mi colega Anarat es musico sastre adivino

1 comentario moderado
tloud

Me estoy enamorando de este juego * _ *

1 1 respuesta
xeven

#184 ¿En que server stas?

Yo tengo que decir que Weahl y yo hemos echado unos duelos y el ping no se ha notado demasiado excepto en 1 q nos dio un lagazo. En general me gusta el juego

1 respuesta
V

Agregarme: Neilin

Estoy por hay haciendo las misiones etc aver si me entero un poko, montemos clan!

tloud

#185 En ninguno, estoy probando escuelas , personaje, leyendo el contenido del juego y observando el mundo. No quiero jugar hasta que lo traigan a Europa tarde lo que tarde. Este juego si quieres ganar en duelos vas a necesitar tener el mejor ping posible ya que con el sistema de piedra papel y tijera mas te vale que seas rápido.

pablick

Sabrias decirme donde puedo comprar la skill para volar o como comprar nuevas habilidades solo hago quest y no veo q avance mucho

1 respuesta
Neclord

#181 Para aprender las demás ramas en la zona de la escuela que hayas elegido tendrán 3 entrenadores no se que icono era ahora mismo pero hay 3 cada uno de ellos te enseña las habilidades básicas de cada una de las ramas de la escuela.

#188 Las skills de volar o de movimiento la mayoría caen en encuentros (eventos) aleatorios que suceden de vez en cuando, supuestamente.

R

Bueno yo paso por el simple sentido que eh bajado el cliente 2 veces y me sale lo mismo corrupt file, ya no se que hacer T_T bueno me quedare con las ganas

1 respuesta
xeven

#190 Se puede descargar por partes desde la propia web, ademas en The pirate bay esta el instalador

DjDeeivid

#129 Son muy diferentes. Conquista es matarte a subir de niveles. Este juego no tiene niveles y tienes que aprender skills , profesiones...

Quien eras en el conquer?

xeven

En el servidor White Tiger ya somos entre 14-16 personas ya juntas, si alguien mas se quiere apuntar que avise.

¿Alguien sabe hasta cuando estara de mantenimiento?

Yiu

Esta de mantenimiento? yo estoy dentro :/ Soy Yiu por si me agregais hehe. Las misiones de story line son un poco rollo no? eso de ir a hablar 100 veces a la gente...

1 respuesta
xeven

#194 xD cuando me meti yo estaba en mantenimiento, yo ahora mismo tengo 210 Liang asi que paso de hacer masm isiones por ahora, que menuda ronda de misiones me hice ayer.

Por cierto voy a mirar lo del clan xq en la wiki pone coins entre interrogantes, asi que mirare por si acaso

genesisnan71

Yo me apunto, acabo de empezar en el servidor White Tiger y mi nombre es Chew

xeven

He secuestrado ya a uno, me han dado 593 Wen tradeables, ya tengo mi ruta de secuestro xD

xeven

#153 Melon!!! xD el clan necesita 300 Liang NO tradeables, vamos los que dan NPC.

¿Hay alguien con 300 Liang?, no podemos compartir ese tipo de Liang

Os gusta Sengoku para el nombre del clan?

BruThaL

Gente unas preguntas que el juego me llama pero no me entero mucho xD

El juego ya salio en europa? o va a salir? y que es eso de una hora al dia? no se puede jugar mas?

QUiero bajarmelo pero para jugar una hora al dia no xD

1 respuesta
xeven

#199 Esta es la version USA y aun no hay fecha para la europea, no tiene limite de tiempo lo de una hora era cuando estaba en beta.

#201 Hazte un pj en el server White Tiger que estamos bastantes y dinos tu nombre

#203 cuando estes on avisa

BruThaL

vale, me lo bajo xD gracias

1 respuesta
xeven

El dinero para el clan ya esta disponible necesitamos sugerencias para el nombre del clan, y que no sea nada de MediaVida o algo asi

1 respuesta
Petrusin

Yo me encuentro perdido en el juego. Me gusta, y se que debo subir las inner, la debo tener ya a lvl 5. Ya se como usar las 3 formas de subirlo, hice alguna misión de espiar algo en patrulla y... no se que mas hacer.

No encuentro nada que hacer (o lo desconozco) ni tengo una idea exacta de como avanzar el personaje.

Estoy en WhiteTiger y me llamo Zelandoni.

1 respuesta
BruThaL

vale, cuando tenga el juego instalado aviso de nick y eso.

tloud

Ufff ufff. Gente unas preguntillas que no quiero jugar mas hasta que lo traigan a Europa y quiero confirmar mis dudillas.

  • ¿Puedes unirte a varias escuelas, o mas adelante cambiar tu escuela? ¿ O es de por vida?
    -¿ Cuantas profesiones puedes tener?
  • ¿Es realmente necesario farmear en este juego? Porque no he visto típicas zonas de grindeo por el mapa
  • ¿El metagame de juego, o objetivo final cual es?
  • ¿ Son útiles las profesiones, o solo sirven para sacar dinero?
  • Por ejemplo ¿ Que puede aportarte ser granjero?

Agradezco cualquier respuesta, muchas gracias :D

2 respuestas
Weahl

#205

  • Lo de cambiar de escuela no tengo ni idea, yo imagino que no se podrá.
  • Puedes tener todas las de recolección y luego una de cada una de las otras categorías.
  • No es necesario, ademas que el juego no te incita a farmear para nada.
  • Ni idea de cual es el objetivo final, aun hay muchas cosas que desconozco xD.

Y el resto no tengo tampoco idea jaja, pero por ejemplo el sastre puede encantar objetos, por lo que viene bastante bien.

#202 Ponle el que quieras, en verdad el nombre es lo de menos, lo útil es que estaremos todos dentro y organizados.

1
xeven

#205

  • ¿Puedes unirte a varias escuelas, o mas adelante cambiar tu escuela? ¿ O es de por vida?
    Una vez te unes a una escuela no puedes salir de ella por lo que al principio solo tienes las skills q te dan, pero hay eventos de robo de skills en las que completandolas te dan unos tickets por los que con el tiempo puedes intercambiar por aprender una skill de otra escuela

-¿ Cuantas profesiones puedes tener?
De las Basica todas y del resto 1 por fila creo

  • ¿Es realmente necesario farmear en este juego? Porque no he visto típicas zonas de grindeo por el mapa.
    Acabamos de empezar pero parece que no aparte tiene sistema anti chino farmer, tienes limite al dia de lo que puedes aprender en profesiones y cada accion en una profesion gasta un punto de Vigor

  • ¿El metagame de juego, o objetivo final cual es?
    Hacer un clan fuerte, dominar tierras, tener tu casa, dominar a otros clanes, una economia estable,...

  • ¿ Son útiles las profesiones, o solo sirven para sacar dinero?
    Hombre utiles son y seran por ejemplo las bolsas para llevar equipo extra duran X tiempo por lo que siempre tendras clientela

  • Por ejemplo ¿ Que puede aportarte ser granjero?
    Cultivar comida para comerciar o darsela al cocinero supongo

PD Ya tengo mi primero Liang tradeable, gracias a mi segundo secuestro

1
cryevil93

El juego esta bien pero tiene lag a la hora de atacar

1 respuesta
xeven

#208 Claro q tiene algo de ping, me gustaria verte jugar a otros juegos con este ping y como es imposible de jugar y aqui no se nota tanto por lo menos yo.

Neclord

#1 Si puedes pon que en White Tiger ya tenemos clan llamado: Deidades se puede poner apply en el Guild Administrator que hay en cada ciudad o zona de escuela.

1 respuesta