[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Jildeghar

La verdad es que el mono se esta haciendo duro de llevar xD

erkili

Compra una mochila y le llevas dentro, te pesara menos XD

ProMo

como no va a ser el mejor si era el unico acabado que habiaxd

ElKimiii

Ufff ufff oficialmente queda menos de 1 mes para jugar xDD

Kartalon

#902

spoiler
zErOx

Unico juego que me llama la atencion junto al FFXIV y como al FF le queda bastante por salir, este parece que va a servirme para matar esos ratos ociosos.

:buitre:

Er_Papa

grande la noticia mkkkl

K

yo ya tengo comprado el juego esperando

aNuBiS_PoWa

#899 En el párrafo que pone lo de la version 1.5, te falta una a en lanzamiento

n40k1

#906, Creo que le queda menos de lo que imaginamos.

mkkkl

#909 Fixed :)

uvege69

Me da muy buen feeling el release de este juego, no como con AoC y WAR...

Que ganas de ludar a la OB :D

QueTzaL

Cuando sera la OB de esto?

ElKimiii

#913 la semana que viene mkkkl pondrá toda la información.

kyrsiN

Tras probar el juego en la beta china.. me he quedado igual que en todos los MMOs despues del Wow.. aoc eve online war, ninguno me engancha... y eso que tenia muchas esperanzas con este, pero lo he visto "sin alma", relativamente vacio y muy muy desigualado

phuNkee

¿A que nivel te has quedado? Por si no lo sabes, al principio hay clases que empiezan muy fuertes y otras que les cuesta bastante más matar. A niveles altos la cosa se iguala bastante que es cuando realmente importa.

kyrsiN

17

Salcort

Recuerdo que en su dia el AoC tambien se llevo un monton de premios, y mas de lo mismo paso con el War.

zoeshadow

La verdad es que este juego esta mucho mas rodado que el war y el Aoc, la gente ya lo ha probado, aunque claro, hasta no ver TODO el juego nunca se sabe...

Nority

#919 Como pase lo mismo que con el AoC hamijito me voy a reir mucho.

Kenderr

Mas publicidad que originalidad le veo a ese juego..

Nority

#921 Aion = Mu Online ambient + Cabal skills + WoW Movility + L2 Textures + Asian programmers.

ExTiNcT_

Pues yo no me reiría tanto si no triumfa.
Llevamos una larga temporada nefasta saliendo MMO que se van a pique en 4 días.

Y el juego lleva ya meses en oriente, es algo a tener en cuenta.

mkkkl

Nunca fallan los que vienen con la misma frase del AoC y similares a cada thread y noticia de un MMORPG nuevo, cansáis.

Nority

#923 Los juegos de Asia, triunfan en Asia. El L2 era pasable porque los gráficos eran buenos y el lore guapo.
#924 A mi me chifla el AoC por cierto, me divierte infinitamente más que el asco de WoW degenerado.

Veinx

Todos los mmo que están saliendo no asiaticos se están hundiendo en mierda y se quedan vacios, da igual que sea asiático, como americano o europeo, al final es la peña la que dirá.

Hay algunos que desean que no triunfe el juego porque es asiatico, simplemente por eso.
Parece que la peña quiere que le ocurra al aion lo mismo que al aoc... o el warfailmer.

Y otros son tan feos en la vida real que les jode ver todos los personajes del aion como metrosexuales y por ese mismo motivo odian el aion, en fin... es guasa xdddd.

IXi0N

solo jugando a las closed betas (europeas) te das cuenta que el juego esta muy muy avanzado y listo para ser lanzado , no le falta nada para echarse a rodar y cada poco sacan contenido nuevo...la interfaz esta bien depurada y bugs (lo que he jugado) tiene pocos (yo no he visto ninguno) no digo que vaya a ser el mejro mmorpg pero sera uno de los mejores y sobre todo con muy buen soporte.

Jcm_jonathan

Lo mismo de siempre un juego que cuando salga lo van a comprar todos los que juegan al wow y luego lo dejan por que ven que es una mierda y vuelven al wow... :S

ElKimiii

Yo creo que la traduccion al castellano es fundamental en España. Si no la sacan en 6 meses, obviamente el juego se ira a pique. De echo, yo no sacaria el juego sin la traduccion previa. Porque siempre es opcional ponerlo en ingles o castellano.

De todos modos los que ya lo hemos comprado esto no nos afecta, porque lo mismo paso con el WoW, atrajo un publico multilingüe y con la traduccion atrajo al resto.

De todos modos estoy deacuerdo con muchos comentarios que se han expuesto hace poco, tanta publicidad es mala, nos llenan la cabeza con cosas que nos hacen creer que es el MMORPG definitivo, cuando no nos han dejado jugar mas de 3 dias seguidos hasta ahora. Cuando llevemos 1 mes saldran las criticas negativas y las positivas tambien. Yo desde luego tengo una alternativa al AION en la recamara y es Darkfall.

isnotavail

yo estube jugando bastante tiempo a la OB china, y el juego esta muuuuy pulido,un cliente muy estable, buena optimizacion me va mejor que el WoW , un buen gameplay y quest con cinematicas ingame.

lo unico que no me gusto es el diseño artistico excesivamente koreano, y el "miedo" que me da, es que a lv 50 el balance de las clases sea pauperrimo, no se como andara en china o korea este tema,si se a comentado algo o no.

sobre la traduccion, a mi no me afecta,en el WoW jugaba en ingles,ademas prefiero servers "internacionales" a españoles,que suele haber muuuuuuuuchisimo salseo, asi somo aqui, nos va el salseo y cada 2x3 hay movidas, en todos los juegos que e jugado con server español, cada 2x3 habia algun follon.

Tema cerrado