[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

T

Matando gente subes exp?

Coronel

Exp no, te dan puntos de abismo.

mkkkl

Ya se puede actualizar a la 1.5 a través del launcher.

Puntos de experiencia creo que van a dar a partir del 1.5, pero no lo sé seguro, me parece que lo comentaron por ventrilo.

Nuevas pantallas de carga

También han puesto este vídeo (ya había sido publicado antes) la primera vez que entras:

RaNGo

Hola de nuevo :D!

Acabo de actualizar a la 1.5, todo bien, me entra al juego y todo, pero cuando le doy a jugar antes de entrar, el GameGuard me abre una ventana antes con este mensaje "Quiero reinstalar el juego – Código de Error 124, 153" me dice que desinstale un programa que ya desinstale XD antes no me pasaba, no se si sera algun bug o algo.. por si a alguien le pasa algo parecido. Gracias.

P.D El juego esta instalado desde steam, me bajo desde el NCsoft launcher un archivo q updateaba de la versión 1.0.2.11 a la 1.0.2.14 y despues me instalo la 1.5 que ya la tenia descargada y metida en la carpeta

P.D2 Por ahora como dije arriba me deja entrar y no me da problemas, solo esa web q se abre al principio, pero la movida esta si luego jugando me puede dar error >< ;(

mkkkl

Unos cuantos datos más para desmentir lo de "todo el mundo se hará Asmodian".

Clanes españoles presentados en Aion-Esp
Elyos: 16
Asmodian: 18
Sin decidir: 5

Elyos vs Asmodian
Estadísticas de población de los servidores coreanos

uvege69

Es desesperante el puto parche, me lo bajo por descarga directa y tengo el .rar corrompido, me lo bajo de MU y faltan partes ( que no están por ningún lado en aion-info ), el launcher no va... FUUUUUUUU :no:

edit : parece que el launcher me vuelve a rular aunque a 20-30KB/s, pero se cae cada 2 x 3. Deben estar petados los servers de descarga xD

sharker

yo me lo estoy rebajando en casa por fileplanet xq por lo visto no chuscaba bien lo q me baje xDDD

Pyronhell

Yo me lo estoy bajando por el Launcher, y no va mal de velocidad (para los 10 KB/s a los que me tiene acostumbrado), pero se peta cada dos por tres y se desconecta -.-

spiller

:O :O

EDIT

sharker

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

markIN

Delicius.

Ivlas

Buenas, estoy pensando en empezar a jugar, pero ando algo perdido.

Lo ultimo que jugué fue al linege 2 hellbound y en un server piratilla español (Q no latino).

Alguien me puede explicar un poco como jugais vosotros, si en el ofi, si en piratilla...
donde se puede comprar etc etc...

Gracias de antemano.

ElKimiii

#1452 yo quiero comentarte de que los servidores piratas estropean, literalmente, el juego pirateado. Creo que la gran mayoria jugamos en oficiales, pagando la cuota mensual y disfrutando de un juego sin lag, optimizado, actualizado, mantenimiento, seguridad de la cuenta (esto es lo que mas me gusta), etc.. Creo que merece la pena jugar en el oficial ya que siempre hay gente, no te borran los personajes NUNCA, es decir, que puedes dejar de jugar 2 años y luego volver con el mismo personaje (hay juegos que si que los borran, pero no me he topado con ninguno de estos aún).

Si te vas a comprar el AION para jugarlo en oficiales, lo puedes comprar enwww.Game.es, en www.play.com, en STEAM, etc..

Yo personalmente lo he hecho por STEAM.

Ivlas

#1453 no claro, si me decido lo hare en condiciones...

Ahora, mi duda es:

Es en plan lineage2? osea, cuenta, X servers entre los q elegir, y dentro de uno de ellos, un admin hispanoparlante y comunidades españolas no ?

amen de las distintas razas, clases, etc etc...
osea, un lineage3 pero en condiciones y moderno no?

B

#1454 Los servers aun no van a estar separados por paises a pesar de que cada comunidad se organice para ir juntos a uno, asique doi por hecho que habra soporte en varios idiomas.

#1449 xD marca Richis además oiga, to weno ahi!

EDIT: Como se peude volver a ver la Intro en el juego? lo salte para configurar la resolución porque lo veia to mal y ahora no se ponerlo :S fail.

weah_dany

#1455 Ni idea, ya me he fijado en eso... es una pena que sólo se vea una vez... :S

sharker

siempre puedes reinstalar!!!
o bajarte el parche otra vez desde el NCSoft Launcher!

ElKimiii

Yo el NCsoft este lo tengo cruzao ya... El Steam en sus inicios daba por culo pero una vez iba bien.. entre error y error te daba tiempo a bajar un juego macho. Este puto Luncher de mierda es asqueroso, cada vez que pierde la conexion salta royo FIREWALL, te minimiza todo y venga..

#1454 No habrá "admin" habra un equipo pagado por NCSoft que se encargará de la atención al cliente, problemas in-game, etc...

La atención al cliente de AION creo que de momento será solo en Inglés.

Y si, todos, o casi todos, los MMORPG requieren una cuenta, escoger un servidor, etc..

Yo de ti estaría atento a este Thread para ver que servidor decide la comunidad española...

¿Alguien sabe ya donde vamos a jugar? ¿Alguna encuesta del servidor que va a elegir la comunidad española?

A mi me pasó lo mismo que #1455 voy a investigar..

ExTiNcT_

Yo he tomado el camino más fácil, y algunos que os veo en apuros deberíais hacerlo también xD
Me he dejado de parches, de actualizaciones, que si ahora el updater de NCSoft no va, etc.

Me estoy bajando el juego full por torrent, que eso seguro que funcionará y encima lo instalas todo del tirón y ya te olvidas de actualizar nada.
Además que debe llevar 1 día bajando y ya tengo 75%, baja más o menos bien.

Ivlas

#1458 lo tengo en fav ya... xD quiero comprarmelo el mes q viene...

lo comprare por steam, y supongo q el descargarlo y el actualizarlo y tal será facil...
no creo q steam lo ponga jodido...

y yo como buen mvidero, os seguiré! xD

Soltrac

Pero bajaros el full client por fileplanet cojones :S

Coronel

¿Alguien ha probado el juego con el windows 7 64 bits?, es que lo tuve instalado cuando juge en la beta china y me daba problemas con el gameguard y me petaba windows, queria saber si han arreglado los problemas de incompatibilidad para instalarlo para la beta

sharker

Eso es lo q estoy haciendo yo por si acaso xDDD

#1462 si te sirve de consuelo tengo windows 7 x64 y el gameguard me carga, el juego me carga hasta la pantalla de login

eso si, como no me chusque el aion sera FFUU pero no me da problemas el windows 7 x64 con juegos normales

T

Alguien sabe con seguridad que si matas gente a partir de la 1.5 te da exp?

Coronel

Pues lo instalare, de todos modos dejare una particion con el xp por si acaso.
Aunque dieran exp, que no lo se la verdad que para levear haciendo pvp te puedes morir la verdad, si dieran la exp que da un mob de tu mismo lvl.

T

Coronel, bueno esque juego poco y lo poco que quiero jugar quiero matar gente, yo a mi ritmo ya llegare algun dia al 50 xDDDD

pd: hasta que me de la rabieta subire al 50 y me reire de todos que han abusado de mi. xD

Coronel

Uff te puedo asegurar que se te caerian los huevos al suelo antes de que subas a 50 haciendo solo pvp

PD: me acuedo cuando jugaba al daoc que si daban exp por matar en pvp pero es una cosa que no es viable la verdad.

T

#1467 Jode ilusiones ¬¬

phuNkee

Hombre, a nivel 19/20 ya te dan la primera misión de infiltración en territorio enemigo, por lo que puedes hacer dichas quests que están relacionadas con el PVP. A nivel 25 ya se abre el Abbyss y ahí si que es inevitable lo quieras o no, así que si te mola el PVP lo suyo es no salir de allí xd.

En fin, no contesta a tu pregunta sobre si cada kill da XP ya que no lo se, pero al menos puedes estar seguro de que apartir de esos niveles no tendrás problemas a la hora de subir a tu ritmo, matando lo que te apetezca y dejando un poco más de lado el PVE si es lo que quieres.

ElKimiii

Yo soy de jugar poco y invertirlo todo en PVP y me ha surgido una duda.

¿Que pasa cuando te matan? ¿Pierdes algo? Ya sea PVE o PVP. (Porque he visto en videos PVP que te están metiendo los bichos y desde arriba te estan zumbando por lo que no sabes si te ha matado el bicho o el de arriba.)

Tema cerrado