[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

Pierdes Abyss Points dependiendo de tu rango de PvP si mueres a manos de la facción contraria o de los Balaur.

Coro, en el clan somos varios los que hemos jugado en la CB con Windows 7 64 y no hemos tenido ningún problema.

Coronel

Si el que te mata es un oponente de la otra facción o un npc balaur pierdes puntos de abismo y si es un npc normal pierdes exp

PD:Esta tarde me pondre a instalarlo que la verdad me iba muy bien windows 7, mejor incluso que el XP

sharker

Es que el Windows 7 chusca fino fino eh xD.
El mejor Windows que he probado hasta ahora.

uvege69

tengo entendido que pieres Abyss Points, nop ?

Soltrac

Coro en q guild vas a jugar?

Coronel

www.affliction-guild.com
Es una guild orientada principalmente al pvp, en esta beta empezaremos a jugar todos juntos, a ver que tal nos desenvolvemos

ElKimiii

Gracias por aclararme la duda.

PD:

En 15.000 horas ya lo tendre!!!

EDIT: Horas, minutos, ¿que mas da? xDDDD

mkkkl

#1476 Como te vea Xony poner ese link habiéndonos sacado este otro por puntos de actividad hace ya tiempo...

Eso son minutos, no horas xD

ekeix

nose si esto me pasa a mi solo pero.. cndo le dais a jugar se os keda la pantalla de ncsoft con el fondo negro y cuanto os tarda? a mi un minuto o asi es bastante.. y dspues me sale la pantalla de login ya normal.. nose..

RaNGo

ami también me tarda, pero no se si un minuto o 30 seg xD pero sí, si que tarda, aunque yo cuando le doy a jugar, automaticamente me abre una ventana el GameGuard conque desinstale programas con un error que puse mas arriba.. a alguien le pasa? XD

LechuJa

Al final la "open beta" es solo para aquellos que ya han comprado el juego, ¿no?

MaRDuK

#1477 por que no pruebas a descargartelo desde un cliente externo?

Slipk

Se podia hacer una lista con los usuarios que van a jugar y no tiene caln o algo, subforo aion ya

ElKimiii

#1482 porque mi conexion no dura mas de 1 hora online.. entonces falla.

#1483 hasta que no triunfe mas que la cocacola no pondran subforo.

weah_dany

#1483 Yo voto por eso, que no tengo clan xD

ExTiNcT_

#1479 si no me equivoco, eso es porqué te está iniciando el juego.
Si tienes un ordenador pepino te tardará unos segundos, si tienes un ordenador humilde, te tardará más en cargar.

Que ordenador tienes?

Pyronhell

Yo he jugado las betas con Windows 7 RC 1 (build 7100) 64 bits, y cero problemas.

jose29

entonces para poder acceder a la beta tengo que comprar el juego antes? no hay una "version de prueba" estilo WOW?

cuales son las primeras impresiones respecto al pvp?

un saludo

Pyronhell

El día 6 habrá una beta abierta, supongo que repartirán claves en diversos sitios web.

ekeix

#1486 bueno mi ordenador como dices es mas bien de la clase humilde XD paso los requisitos minimos un poco por arriba de lo que pide tngo un 3.2 ghz 2gb de ram y una x700 256 mb y sp3, tirar se supone que tendrá que tirar decentemente con el juego en low tirando a normal para jugar agustisimo, y si es verdad que va mejor que el wow pues perfecto ntnces..

jose29

#1489 gracias :D estare atento ,tengo ganas de probarlo

calamardo

#1476 yo busco clan overoso, ficharme!

St3in3R

Los Affliction esos son unos pacos...

PD: a mi tambien me carga lento, pero bueno, en las CB me cargaba en la mitad de tiempo asi que... don't worry xD

calamardo

#1493 si son unos pacos mejor buscar algun otro , nadie mas monto clan?

pd, tb podemos montar uno para matarlos

xTr3m1S

Como siempre me va a tocar una guild guiri, que mal me lo monto xD

mkkkl

En #2 está respondido todo lo referente a la Open Beta, más leer y menos preguntar hipoglúcidos.

St3in3R

#1494 si era ironia... yo soy Affliction xD

calamardo

#1497 ah joder, aun asi seguro que lo soys :D.Que raza soys ? palomicos de esos?

#1496 onde vaas desustanciaoo

sharker

#1498 me gusta tu avatar xD

:P

MaRDuK

el calamardo este es un bocas, primo del Murdok y amigo del mardok, es un oferton este chaval.

Tema cerrado