[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Pyronhell

Hay bastantes guilds ya montadas: Dementia, Sentencia, Reign....

calamardo

#1500 noo que el murdok se me come en bocataaa xd

#1499 jaguar yu!

betico2007

en una hora descargado!

kijuna

en una hora????

y yo llevo 48 casi para 4,5 gb :( maldito torrent

T

yo me lo baje en cosa de 6 o 7 horas los 9gigas xD

ekeix

a mi el launcher para el penultimo parche stubo a 20 kb/s como 1 hora o asi y dspues de repente subio a 400 kb/s k no es la vel. maxima pero en 10 minutillos o asi se bajo, el launcher tiene traumas o algo.

emerik

no se que tantas vueltas le estais dando con los clanes, todavia no se sabe quien va jugar enserio y dar el callo, por mucho que se especule. me parece bien que haya clanes ya formados, de grupos de amigos o q vega el clan de otro juego, etc etc
pero no entiendo esa afan por unirse a un clan antes de que salga el juego, tansiquiera la open.

MaRDuK

Es tan solo para ir analizando el sistema de juego, las ganas que le pone la gente y formar un grupo decente para dar la talla. Durante las Closed betas y ahora la open beta se empezara almenos en mi guild, a calificar a la gente y ver si son compatibles con nuestro estilo de juego.

Pero claro, todo depende de la actitud y las ganas que tengas de darle caña al juego. En tu caso supongo que seras mas casual que Hardcore Player y te dara igual entrar en una guild puntera que una guild de risas y colegeo, para eso sirve montar clanes ahora.

Pyronhell

Yo tampoco veo mal que se empiece a buscar a gente, además a partir de level 20 si te apetece subir a base de dungeons, abyss o w/e... es más easy con legión.

markIN

si alguien monta algo para ir subiendo juntos que me envie mp pls! :)

PD: lo agradeceria xd

Ivlas

Bueno, yo soy un pedazo de ignorante... me acabo de subir al tren del aion.. y probablemente me lo compre por steam el dia 14 de sept, q es cuando acabo los exams...

traeré conmigo a 7 u 8 amigos...

alguien dispuesto a apadrinarnos y guiarnos, a enseñarnos el camino... y ayudarnos?
vamos, q yo por lo menos tomaré como "master" a alguien xD
xq dsd el l2 no toco ningun mmporg d estos xD

EnU2

El juego tiene pinta de estar muy wapo, tengo ganas de probarlo pero parece que la unica posivilidad de jugarlo es teniendo cuenta de pago en fileplanet o habiendo reservado el juego, pero eso de reservarlo me echa para atras por si en teoria me gusta pero despues en la practica no.
No hay forma de provarlo sin haver reservado el juego y sin tener cuenta de pago en fileplanet?
esque me da cosa dejarme 50 euros en un juego que igual no me gusta y mas sin aver ni salido oficialmente en europa.
una pregunta, en este juego para atacar tienes que tener target como en el wow o puedes atacar libremente como en otro mmo que e visto por hay, sin target?

salu2

Slipk

Cual es el mejor pj para solear?

B

#1512 puedes pagar los 10€ y si no te gusta no pagar lo demás.

Pyronhell

No se si ya lo pusieron por aquí pero en el IRC Quakenet, canal #Aion.es nos reunimos unos cuantos, y hay algunas comunidades hispanas ya creadas.

emerik

#1508 ni soy casual ni soy hardcore, digamos que no malgasto el tiempo que dedico ;)
no se en que te basas para decir que soy casual por mi opinion, pero es solo eso una opinion. reclutando ahora, una guild "hardcore" que busca avanzar rapido, y ser "puntera", cojera mas chusta que tipo de gente que busca. al reves con los jugadores que se adelantan a escojer clan, no sabeis como funciona todavia, y luego alomejor no se adapta a lo que buscabais.

que hay tiempo para cambiar y rectificar, pues si, pero tampoco hay prisa ^^ no hay porq desesperarse por tener un clan (:

weah_dany

#1516 La verdad es que opino como tú, es muy anticipado pero tampoco lo veo tan mal, es normal que si se quiere tomar en serio, da más confianza que lo monten desde un principio, en lo que respecta a mí prefiero empezar en plan normal, con un grupo de gente para conocer el juego y más adelante pues ver que es lo que quieren unos clanes y otros y mirar cuál se adapta a lo que buscas y viceversa... pero bueno como dice #1495 al final fijo que yo acabo con unos guiris como me pasó en el w0w, y la verdad es que la experiencia fué muy buena y no me quejo y encima sin saber mucho inglés xD.

PD: Me apunto como dicen por ahí arriba (#1510) a algunos que quieran subir entre unos cuantos y siendo de mv mejor, así que si queréis mandarme un privado xD.

PD2: #1512 La B también existe xDDD.

P

Acabo de llegar de viaje y habeis abierto casi 150 replys... podeis resumirme un poco como va la open beta y que hacer para conseguir la key?

mkkkl

#2

LaZeNBy

¿Cuanto tardan en mandar las claves del juego al comprarlo por steam?

RaNGo

no tarda nada, porq nada mas comprar el juego ya tienes tu clave. Solo has de darle a Propiedades y te sale la opcion para ver tu clave ^!

T

Por steam te da acceso a la beta y 5 dias antes vamos todo lo que te dan en la web de aion?

LaZeNBy

OK gracias :P

KoRS4KoV

#1522
la edicion coleccionista si

T

#1524 en la normal tambien te lo tendrian que dar lo de acceso a la beta y 5 dias antes de que salga el juego

ChaRliFuM

#1519

Sigues pensando que de verdad Fileplanet va a "sortear" betas? xD

Fileplanet si eres suscriptor (pagas cuotas), te da una key para la beta, sino te daran mucho por el ojete xD.

mkkkl

#1526 Yo no lo pienso, simplemente me hago eco de lo que publica la página oficial de Aion.

"As added extra spice, FilePlanet will--in addition to distributing the client--be giving away a load of open beta keys starting on Tuesday, September 1, 2009."

ChaRliFuM

#1527

Y donde pone ahi que las vayan a "sortear"?

Es mas, te complemento la info pasteandote lo que pone en Fileplanet:

FilePlanet subscribers will can download AION open beta client today. Open beta begins soon exclusively on FilePlanet! Keys will be delivered to our subcribers beginning Tuesday September 1st. Aion open beta is 9 GB, get ready for open beta and download today! Come back on Tuesday September 1st for your beta key. Not a FilePlanet subscriber? Subscribe now!

Sacado de aqui: http://www.fileplanet.com/promotions/aion/?_cmpid=fp191

Creo que esta bastante claro no? o pagas suscripcion o no tienes beta xD

mkkkl

I'm a subscriber, will you just send me a key automatically?

Unfortunately no. To enter into the Aion Beta, please click HERE to register. There is an extremely limited amount of keys, so don’t wait!

Betakeys limitadas, por lo que sí, ciertamente no es un sorteo, pero ser subscriptor tampoco te asegura una key, así que entra en juego el factor suerte de llegar o no a tiempo de hacerte con una.

De todas formas no he dicho en ningún momento que sin ser subscriptor se pueda conseguir una, me he limitado a decir que Fileplanet repartiría betakeys, lo cual es cierto.

ChaRliFuM

Yo lo digo porque soy suscriptor de Fileplanet desde hace tiempo y se que Fileplanet nunca "regala" keys, simplemente si pagas, puedes tener acceso a betas. No se cuantas keys tendra Fileplanet para la OB de Aion, pero normalmente para otros juegos suelen repartir keys para todo el que la quiera (previo pago de la respectiva suscripcion).

Si alguien le interesa, creo que un mes (que es lo minimo que puedes pagar) le ronda por los 5-6€

Tema cerrado