[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

MaRDuK

pues ami si que me regalaron unas keys recuerdo de AoC y otras de tabula rasa y otras de The lord of the ring online. Mirate lo de que no te dan ninguna, estoy regsitrado desde hace cosa de 3 años y si que me mandaron keys cuando las pedias o salian las primeras, tan solo has de estar atento.

uvege69

Eso me parece un poco de guarro por parte de fileplanet, pero weno xD Ahora me entero que hacian esto.

sharker

recuerdo que de LOTR Online me dieron una si xD, y bastante facil

pero esto no es LOTR xD

calamardo

Para pagar 5 o 6 lerus a fileteplan y que luego no te toque la key, casi mejor te haces una preorder y listo.vamoss.

ekeix

#1534 pues si..
Una duda gente, si yo ahora reservo el juego en game ya sea edicion normal o coleccionista, ellos me dan una key para la preorder? o solo las dan online la pagina de aion, fileplanet,etc...

Pyronhell

#1535 No se si siguen dando keys para las beta, a mi sí me la mandaron pero creo que eran limitadas.

Elmalak

#1543 Que dices? Estas seguro? Porque en la web de fileplanet dice (The Fileplanet subsribers will have instant beta acces), vamos que si eres suscriptor el día 1 de Septiembre o sea hoy te tendrían que mandar la key.

calamardo

#1535 no me fiaria mucho de game lo ultimo que tenia oido de ellos que tendrian problemas hasta para proveer el juego para la prerelease o la release.

Tampoco me hagas mucho caso.

Coronel

Hay que leer tambien la letra pequeña.

Subscribing does not guarantee participation

Elmalak

Buf pues suerte que me lo has dicho... porque entre hoy y mañana iba a suscribirme para recibir la key, entonces si compro en algunas web estilo g2play el pre-order code del aion, este me da acceso a la open beta?

Coronel

Si haces el preorder (Creo que todas las webs con preoder dan una key para la beta) o compras el juego directamente desde steam o compra digital desde la web de NCsoft vas a tener acceso a la OB.

De1moS

Bueno pues ya se me ha actualizado la version local a la version 1.5.0.1.

Ahora solo me falta la cuenta de Ncsoft. ¿ el metodo a seguir para los que lo hemos comprado en steam es introducir la clave, "pagar" 1 mes por paypal y luego cancelar ese mes para tener la cuenta ? me resulta demasiado raro xD

_

Buenas, resulta que he instalado el AION.

Y ahora, al intentar abrir el NCSoft Launcher no se me inicia, el cursor se pone 2 segundos como cargando pero nada, no me inicia.

Alguna ayuda?

Carls

Open beta client now available for download!
August 27, 2009 4:55 PM

Following our recent announcement regarding the commencement of Aion's open beta, we have taken steps to ensure a smooth setup and preparation process for all participants. While our Launcher will incrementally update your client, the new and patched Aion open beta client has been distributed to a select few partners around the web to prepare for our open beta test. To get your hands on it, you may visit FilePlanet or download it from GamersHell (available later this week).

We have also added a new option that the Aion community has long anticipated: downloading the full open beta client via our BitTorrent tracker (md5 checksum). We have even arranged for a torrent patch for those of you who already have the closed beta client installed but want to get prepared for open beta!

As added extra spice, FilePlanet will--in addition to distributing the client--be giving away a load of open beta keys starting on Tuesday, September 1, 2009. Get on the starting line if you do not have an eligible Aion account already! Eligible accounts include any previous closed beta participants and those who have preordered or prepurchased Aion.

Remember to update your Aion game password if your Aion account was created prior to July 29, 2009.

ya ta la open beta no?

sharker

August 27, 2009

Desde ese dia xD

El 6 se abre

Carls

ya ya digo pa descargar y demas.

del 6 al 13 y capado hasta el lvl 30

mkkkl

Desde el día 27 de Agosto lo publicamos aquí también, está en #2 y 10 páginas atrás.

L

En fileplanet almenos yo nunca he tenido problema siendo usuario premium encuanto te inscribes te envian la beta key, la única pega que ponen alguna vez es para usuarios ONly USA pero modificando tu IP a una USA tambien te la dan la Key.

Vamos lo dicho el 100% de las veces que he pedido key para una beta me la han enviado al instante, a parte del servicio que dan esta deputa madre.

mkkkl

Nuevos enlances para descargar tanto el juego completo ya parcheado, como el parche 1.5

[Descarga Directa] Parche 1.5 (3GB)
[Descarga Directa] Open Beta Client (9GB)

Elmalak

Si compro esto, supongo que tendré acceso a la Open beta no?

http://www.g2play.net/store/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Pre-Order-Code.html

Coronel

Access to all available Aion Beta events

calamardo

ahi pone que si no lo lee?

Pre-order code includes:

* Access to all available Aion Beta events
* Access to Server and Character pre-selection: Select your character names and server in advance of the game going live.
* Access to Headstart: Get a 48-hour head start to the live game before the game releases.

#1549 comeme el windus
#1551 uu no te juntes con #1549

Elmalak

Mercy, tenía mis dudas ya que antes leí que solo te daba acceso a las closed betas

De1moS

Alguien puede responderme a #1542.

calamardo

Con la clave que te sale en el aion del steam,iras ala web de ncsoft y la introduces alli..no creo que tenga mucho mas misterio.Mucho lio eso que dices ahi

De1moS

#1555 Voy a NCsoft, pongo la clave del Aion y me dice que puedo crear la cuenta, le doy que sea igual a la de NCsoft y me pide un metodo de pago ( visa, prepago o paypal ). #1317 dice de crear una suscripcion mensual y cancelarla, pero preguntaba si habia otra opcion.

St3in3R

#1543 tienes algun NET.Framework instalado? si es asi... es la ultima version? Por que a mi me pasaba eso y cuando instale la 3.5 me funciono a la perfeccion.

mkkkl

#1556 Eso pasa porque tienes que establecer un método de pago para las mensualidad, incluida la primera. Luego puedes cancerlarlo antes de que realicen el cobro, no tiene más misterio.

sharker

A mi no me ha pedido metodo de pago :O

Tengo la cuenta en modo "reserva", es la clave que me dieron :O

eaglin

a mi en el wow me paso lo mismo me pido pagar aun teniendo un mes gratuito osea que supongo que te tendras que hacer la cuenta y pagar un mes y tendras ese mas el gratuito creo que e contestao bien si no he leido mal el problema xD

Tema cerrado