#2 Pues mi pj tiene poco de elfo... Aunke si, esteticamente es muy Final Fantasy, o muy Koreano si se prefieere.
#3 Va a ser ke actualmente, las cuentas te las devuelven en cuestion de dias, pon 1 ó 2 semanas y tal y como estaban en cuanto a objetos, kinah y demas. Al menos en los 2 casos ke yo he conocido ha sido asi. Uno de ellos a una miembro de mi legion.
#6 El juego esta muyyyy optimizado, al menos a mi parecer. No da problemas practicamente con nada, pero claro, mientras no hablemos de mass pvp en version de a kilo, como es este juego.
Yo tengo un Pentium 4 a 3400 aun (si, se ke ya va siendo hora de cambiar) ke lo unico mas nuevo ke lleva es una 8800GTS de grafica, rams cambiadas por algo "pasable" ke no era cuestion de invertir para lo ke tenia y puedo jugar con graficos al maximo y disfrutar del juego en general. Pero, como digo... me tengo ke olvidar del mass pvp. Ahi tengo ke bajar todo al minimo y desde luego ke aun asi no podria con lo ke ha puesto RacCa en el primer video. xDD
Aki, en este video, por ejemplo... El tio no tiene ni mucho menos el pc del ke aparece en #6, pero juega tambien de lujo. Se nota ke no tiene ese pc mas ke nada porke el propio juego da opciones de configuracion en las ke el regule el detalle grafico y demas para adaptarse a lo jodido ke lo este pasando tu pc y en este video se ve ke cuando estan dentro de la fortress, a partir del 1:49 la skin de los compañeros desaparece. Cosa ke en el otro no se ve ke este activada esa opcion.
(Si kieres, en los comentarios del video,ke apenas son dos paginas, alguien pregunta al ke subio el video la configuracion de pc ke tiene y da todos los datos.
#1 En fin, como experiencia personal, es un juego entretenido, interesante y con el ke puedes pasar muchos ratos buenos. No hay nada como irse de rift, a la zona contraria con un grupito y echar tu rato matando a los "alis" en mi caso. Aunke a las alturas ke comenzarias a jugar, eso estaria muy condicionado, ya ke rapidamente se daria aviso por los canales generales e irian a kitaros de en medio. A dia de hoy hay muuucha gente ekipada. xD
El tema del grindeo si puede ser desesperante. Aunke yo no he tenido ke grindear "por amor al arte" para levear, si es cierto ke hay determinadas quests ke se basan en matar y matar y matar y matar para obtener ciertos drops. Este es el caso de una quest relacionada con las hombreras del hasta ahora mejor set del juego. Has de repetirla 30 veces y recoger 10 drops de 4 clases de moobs (40 drops) y no caen siempre, puedes tener ke matar 100 bichos para 20 drops. xD Aunke la recompensa lo vale.
El end game del juego si es cierto ke es pobrete, es decir, te puedes ver al final de todo, con tu lvl 50 y sentir ke tienes poco ke hacer, ke no tienes opciones y desanimarte. Esto claro esta, tambien depende de tu enfoke de juego y la gente con la ke juegues. Si estas medianamente solo, es posible ke te lies a subir otro pj porke no sabes ke hacer. Si estas en una legion mas o menos decente, activa, ke suele participar en eventos pvp u organizarlos ella misma. Ke se mueve y hace instancias, ciertamente la cosa cambia.
Aun asi, con los nuevos parches se esperan muchas mejoras. En mi opinion NcSoft esta sabiendo pulir los fallos del juego y buscando contentar a los jugadores y sus peticiones. Si bien, algunas peticiones tardan mas, otras menos. xD
Yo vengo de WoW y la verdad es ke a dia de hoy, no volveria alli ni loco. El unico interes ke sigo sintiendo por el son mis viejas amistades, las cuales no se ni si siguen ya. Este juego, por ahora no me aburre y la unica pega ke puedo tener es mas conmigo mismo. Tengo un pc ke no vale un duro y se keda pekeño para muchos de los eventos ke montamos en mi legion. Por lo demas... sin kejas. =)
Con respecto al idioma, no se decirte. Por ahora yo no tengo noticias de ke se vaya a traducir.