Lo que hacia el juego es que directamente cortaban la creacion de personajes para un bando hasta que se igualaba la cosa.
#420 me acuerdo cuando a los malotes que mencionas los puteabas en dredgions XDD y en otros sitios cuando montabas una party decente y te los meabas XD
#427 Recuero ir con mi assa (que al principio del juego era una risa) y ver como los tíos tardaban media hora en coscarse de que les estabas pegando xD
#429 para que te enteres de lo useless que era un asesino xDDD pegaba tan poco que ni cuenta te dabas xDDDD
#430 Dios, es que recuerdo que te llegaban los sorc con la skill esta tocha cargada y te hacían 1shot xD Espero que no siga siendo así xD
Sorc con DP4000 era una sobrada.. yo todavía no se que jugar, lo único que se que quiero un melee :/
#432 Yo creo que el melee más divertido en todos los juegos es el asesino/daguero/tíoquedaporculo. Aunque claro, un templar lo querrán en todos lados >.<
Recuerdo ir con mi ranger cuando iba solo de pvp, te venia un cleric te tiraba la skill de dp y se iba, morias 100% xD
#433 nose yo entre los chetos que veian el hide y algun que otro nerfeo que le metieron al assa daba bastante pena yendo solo...en pareja aún hacia algo si te metían stuns.
#430 Oye al principio la Pain Rune metia un cojon que estaba over bugged asta que lo fixearon en el parche 1.3 o asi no me acuerdo xd
Alguien sabe si hay una ladder con rating para las arenas que implementaron no hace mucho, o es simplemente entrar pegarse y ya?
#438 jaja nose...yo siempre he sido PRO gladis asi que es el melee que más me gustaba, pero esta vez dudo que vuelva a hacermelo.
#439 si te refieres a las arenas de todos contra todos de 10 personas, esta por puntos, y si, es entrar y darse de ostias everywhere.
#447 No, no, era por hacer la coña xD Exclusivo del Lineage xD De todas formas, tras tantos años de WoW no tengo problemas en tener más de 30 cosas bindeadas al teclado xD
#448 FUCK ara que lo dices tengo que arreglar el Razer Naga que me hace doble click el HDP xDDD
#442 quitarle a un mmorpg las pociones es como cortarle una pierna a un cojo y decirle que se ponga en primera linea cuando el enmigo avance
#439 las arenas sirven para conseguir unos rewards que se cambian por armas y armor. aki el unico ranking que hay es el general que va por abbys points.
Ahora si, dentro de las arenas hay clasificacion y en funcion del puesto tiens un reward