AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

patufet

#420 Había cando salio el juego y dudo que lo quitasen.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Mikuu

#418 bueno yo era driver :D! pero si, esta gente son 90+

1 respuesta
HeXaN

#421 Pues no recuerdo nada así, la verdad. Pero si está, bienvenido sea.

Wyrko

#422 menudos enfermos xddd yo soy 86 pero sin cp es una shit farmear, en vez de subir desleveas xDD

LoSKo

Lo que hacia el juego es que directamente cortaban la creacion de personajes para un bando hasta que se igualaba la cosa.

1 respuesta
Wyrko

#425 marikita soy LuzbeL xDDDD

1 respuesta
D

#420 me acuerdo cuando a los malotes que mencionas los puteabas en dredgions XDD y en otros sitios cuando montabas una party decente y te los meabas XD

1 respuesta
LoSKo

#426 :D Yo voy a empezar a darle al Aion tambien ya que la CP se ha ido a la mierda xD

HeXaN

#427 Recuero ir con mi assa (que al principio del juego era una risa) y ver como los tíos tardaban media hora en coscarse de que les estabas pegando xD

2 respuestas
Wyrko

#429 para que te enteres de lo useless que era un asesino xDDD pegaba tan poco que ni cuenta te dabas xDDDD

2 respuestas
HeXaN

#430 Dios, es que recuerdo que te llegaban los sorc con la skill esta tocha cargada y te hacían 1shot xD Espero que no siga siendo así xD

LoSKo

Sorc con DP4000 era una sobrada.. yo todavía no se que jugar, lo único que se que quiero un melee :/

1 respuesta
HeXaN

#432 Yo creo que el melee más divertido en todos los juegos es el asesino/daguero/tíoquedaporculo. Aunque claro, un templar lo querrán en todos lados >.<

1 respuesta
flopi01

Recuerdo ir con mi ranger cuando iba solo de pvp, te venia un cleric te tiraba la skill de dp y se iba, morias 100% xD

2 respuestas
HeXaN

#434 Y si querías matarlo no podías, porque llevan mail y curaban y metían como el que más.

1
Wyrko

#433 nose yo entre los chetos que veian el hide y algun que otro nerfeo que le metieron al assa daba bastante pena yendo solo...en pareja aún hacia algo si te metían stuns.

1 respuesta
HeXaN

#436 Yo hablo de diversión, no de OMG1SHOTPWNED xD

Mikuu

#430 Oye al principio la Pain Rune metia un cojon que estaba over bugged asta que lo fixearon en el parche 1.3 o asi no me acuerdo xd

1 respuesta
thunder_

Alguien sabe si hay una ladder con rating para las arenas que implementaron no hace mucho, o es simplemente entrar pegarse y ya?

2 respuestas
deckone

#434 Greater Healing Potion es lo que necesitabas para salvar tu culo

Wyrko

#438 jaja nose...yo siempre he sido PRO gladis asi que es el melee que más me gustaba, pero esta vez dudo que vuelva a hacermelo.

HeXaN

Por cierto, el PvP seguía siendo un festival de pociones, ¿no?

3 respuestas
deckone

#439 si te refieres a las arenas de todos contra todos de 10 personas, esta por puntos, y si, es entrar y darse de ostias everywhere.

Wyrko

#442 mis profesiones serán cooking y alchemy, luego saca conclusiones xD.

1 respuesta
deckone

#442 si te da tiempo a usarlas...

1 respuesta
HeXaN

#444 Vale, entonces como siempre. Fueron las que yo me subí primero xD

#445 Pongo el L2NET y a vivir la vida xD

1 respuesta
Wyrko

#446 funcionaba el net en el Aion? XDD yo es que ahí era legal xDD

1 respuesta
HeXaN

#447 No, no, era por hacer la coña xD Exclusivo del Lineage xD De todas formas, tras tantos años de WoW no tengo problemas en tener más de 30 cosas bindeadas al teclado xD

1 respuesta
Wyrko

#448 FUCK ara que lo dices tengo que arreglar el Razer Naga que me hace doble click el HDP xDDD

1 respuesta
EipoX

#442 quitarle a un mmorpg las pociones es como cortarle una pierna a un cojo y decirle que se ponga en primera linea cuando el enmigo avance

#439 las arenas sirven para conseguir unos rewards que se cambian por armas y armor. aki el unico ranking que hay es el general que va por abbys points.

Ahora si, dentro de las arenas hay clasificacion y en funcion del puesto tiens un reward

1 respuesta
Tema cerrado