AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

RoBErTiTo

#419 Ojala no lo toquen mucho. Por lo que comentas parece un juego que sera un "reto". Al menos en algunos aspectos xD

No recuerdo si lo comentaste antes asi que perdoname si lo hiciste. ¿Como funciona el sistema de grupos? ¿Son necesarios a partir de algun nivel en particular (en FFXI eran casi indispensables desde nivel 10-15) ¿Existe algo parecido a las "fellowship" (se llamaban asi?) del VG?

Y bueno, en general, ¿AoC va a ser un juego de PVE o de PVP? Es que por lo que he leido no parece que este decantado en ninguno de los dos y eso me preocupa un poco xD

#420 Por lo que comentas parece que el sistema de combate es similar a lo que seria jugar con un rogue en WOW. Eso si, mucho mas complejo y completo. Pero en la base parece similar. Mucho baile de teclas y muchos combos,...

Shock

#421 El endgame del juego está orientado claramente al PvP por los Border Kingdoms y los Battlekeeps pero también hay sitio para el PvE sobre todo por el contenido de dungeons, raids y los ataques por parte de grupos organizados de NPCs a la ciudad de tu clan.

El juego no fuerza a buscar grupo en general, si que hay zonas que necesitas ir en grupo porque sino es prácticamente imposible que los pulls te salgan bien, entre otras cosas porque el respawn de mobs es relativamente rápido y no te da tiempo a limpiar una zona y pasar a otra a suficiente velocidad, pero hay otras que se pueden solear sin muchos problemas.

RoBErTiTo

#422 Gracias.

La verdad es que este juego tiene cada vez mejor pinta. Todavia no me he informado mucho pero por lo que vas comentando en este thread y por las cosas que he visto/leido desde luego se presenta como una muy buena opcion.

Me gustan especialmente las zonas y los mobs. Se alejan bastante del royo este fantastico-tontorron-infantil. Algunas screens dan miedo xD

A ver si encuentro tiempo y me informo sobre las clases. Estuve viendo los priests el otro dia.

Encontrarte esto por ahi cuando vas tu solo debe ser la ostia:

#424 La tengo en favoritos xD

Shock

Si la verdad es que hay bichos feos por ahí xD

Si quieres info sobre las clases tienes la web y los foros de La Hermandad para consultar ;)

Alexcillo

espero que no salga a medio terminar, y acabemos pagando por una Beta.

OPEN BETA YA !!!! :)

Shock

Parece que no habrá beta abierta.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/191/setView/features/loadFeature/1682

"Launch is scheduled for March 25, 2008 and for those hoping for open beta, there won't be one. As Jason said, when they opened beta applications, they got 100,000 applications in a very short time. Right now, they have 15,000 invitations extended and they will simply invite many more players in the next few rounds. So if you want to take a look at this game prior to launch, and haven't put in your beta application, you can still put one in now. This is one beautiful looking game."

Ahora la pregunta que queda es, ¿a cuanta gente más invitarán? Está claro que en algun momento tienen que dar más betas para probar la capacidad de los servidores y cosas relacionadas, pero al final parece que han decidido que una open beta como la conocemos no habrá.

Así que nada, echad el apply si no lo habeis echado aún, y a probar suerte :o

101010

Vale genial pues no me gusta, una beta abierta es todo ventajas a no ser que tengan algo que ocultar o que simplemente no estén preparados para soportarlo, y si no están preparados poco antes de la release pues mal vamos...mal vamos.

RoBErTiTo

#426 Vaya, es una pena. Aunque poco a poco parece que se esta creando una opinion negativa sobre las Open Beta.

Aun asi no descartaria que hiciesen una stress beta poco antes de la salida del juego.

kOnOrZ

Arf... ésto me hace palntearme si comprar la Edición Coleccionista o una normal... si no puedo probarlo me joderá bastante.

Quiero betaaaaaarrrrggg!

B

Hombre, una open beta sirve para probar si aguantan los servidores, y poco más (de información útil). La gente lo usa para viciar a saco y probar si, en un futuro, le convencerá la versión ya comercial; pero ni dios manda reports con bugs, fallos del juego, etc...

kOnOrZ

Yo creo que en todas las betas que he estado he reportado como mínimo 4 bugs, el más rápido fue en EQII que llevando 2 min. de juego me tomé una pócima y el personaje se atravesaba la cabeza con la pócima por completo al hacer el gesto de beber, quedaba bastante cutre xD

xTr3m1S

Pos vaya kk de vaca. Si no me toca beta ya os pedire a los que os compreis la edicion coleccionista una trial key xD

No ponen las fechas en las que van a repartir beta key no? :S

G4tts

No habra beta.

XK!!!!!!!!!!!!!!! CROM!!!!!

yd_reah

Me parece una decisión correcta porque lanzarán una stress beta días antes del release.

La pregunta debería de ser si Funcom tiene algo que esconder y no se atreve a abrir una open beta y someterse al juicio de la comunidad plena. Quizás sea miedo, o quizás sea simplemente que se quieren guardar algún as en la manga.

De todas formas con el añadido de la edición de coleccionista de invite keys se aseguran ese correveidile que extenderá el juego de boca en boca.

Por mi parte creo que es más bien un movimiento de puro marketing, para seguir creando esperanza y deseo.

racCa

a lo mejor hacen como en "lotro", CVG daba 5000 Keys semanales durante 1 o 2 meses... no?¿

RoBErTiTo

No creo que sea por el tema de ocultar nada.

Ya oísteis a Richard Garriott hace poco comentar que las open beta no sirven para lo que están diseñadas.

Shock

El Jueves 17 de Enero hay un stress test así que consultad los correos porque deben haber mandado más betakeys técnicas.

101010

Si te pillas un preorder o algo puedes jugar antes de que salga o como va eso?

G4tts

Jo, yo la open beta la queria mas que nada, para ver si funcionaria en mi Pc decentemente y emocionarme por ello para cuando saliese a la venta...

Aun asi, de 2 betas que ya he participado, habre reportado 3 Bugs, xk siempre entraba casi al final y no se encontraban nada facil.

S

3 nuevas imagenes

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=48862&mode=thread&order=0

McVeigh

estan bien esas imagenenes pero solo me dan mas mono! :s

ExTiNcT_

sale para primeros de este año?

LaTHaNDeR

25 d marzo creo.

Foni

se podra jugar en ventana? o es rapida la tabulacion para cambiar de juego a otras aplicaciones? a mi es que concentrarte solamente en el juego durante mucho tiempo no es lo mio, yo estoy a varias cosas a la vez siempre xD

BruThaL

Menudo tu para llevarte de raid xD

Shock

#444 Tiene opción para jugar en ventana, yo de hecho juego así :)

MTX_Anubis

#446 Bueno como parece que juegas a la beta, el juego es lo que prometen y demás? Vamos si es como te lo esperabas, no sé, unos pocos de comentarios y demás :P. Vamos me refiero a un comentario generalizado del juego, no a detalles concretos xD sobre todo si se asemeja a lo que han dicho porque este es el único mmorpg que me llama la atención xD

Shock

De lo que más se queja la gente es de las pantallas de carga (las cuales a mí con un Quad Core me duran 15/20 segundos) dado que el mundo está muy instanciado y que a algunos les parece pequeño.

Personalmente si vienes del Vanguard el mundo te puede parecer pequeño pero la realidad es que es lo suficientemente grande, por otra parte al estar muy instanciado para pasar de zona a zona te comes una pantalla de carga pero como ya he dicho no duran prácticamente nada.

Aparte de esto el juego, en mi opinión, es una pasada. El sistema de combate es lo más divertido que me he echado en cara yo en un MMO y el AI de los enemigos está muy logrado, el mundo está super detallado y hoy haciendo party yo con dos personas más nos lo hemos pasado de puta madre matando undeads de un pueblo cercano a Khemi para completar una quest.

Antes que acabe Enero, y cuando acaben de testearlo internamente, viene un gran parche donde meten a los personajes femeninos (por ahora sólo podemos jugar con PJ's masculinos), el nuevo motor gráfico, el crafting, los Border Kingdoms, las guild cities y muchos arreglos más para que los betatester nos dediquemos a joderlo todo lo que podamos para que los programadores puedan arreglar todo lo que esté mal.

De ahí en adelante veremos pero a mí me parece que a la mayoría les gustará.

yd_reah

Shock, ¿Cómo es el rendimiento del juego? ¿No apto para cualquiera?

Personalmente he tocado el Vanguard, y puedo decir que el juego me iba perfectamente. ¿Te sirve de referencia para darme alguna pauta?

xTr3m1S

lol. ya me veo nada mas meter el parche todo el server petao de pjs femeninos andando por ahi desnudas xD