AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

D

Shock, qué tal el asunto del lag?

He leído que al no ser un juego con sistema de combate basado en seleccionar objetivo y en auto attack, hay problemas con acertar a la gente por consecuencia del lag...

Shock

#449 Si que te irá, seguro, pero mejor me espero a deciros los FPS finales cuando implementen el nuevo motor gráfico.

#451 Yo sinceramente aún no sé qué es el lag en el Age of Conan, a mi personalmente con ONO 4MB me va de cine no tengo ningún problema a la hora de luchar ni nada parecido.

Shock

Clarificación sobre la Open Beta en los foros del AoC:

"Estamos planeando tener una beta abierta según nos acerquemos al lanzamiento; sin embargo, será para personas concretas y requerirá un proceso de solicitud y registro, como ocurre en la mayoría de las betas de otros juegos.

Limitaremos el número de claves que podremos a disposición de los testeadores a un número controlable, para evitar colas, pantallas de carga y cosas similares. Por "un número controlable" entendemos decenas de miles, no sólo un puñado.

También estamos repartiendo betas técnicas y por supuesto, seguiremos dando claves e invitando veteranos de los foros y más gente a la beta cerrada durante el tiempo en el que nos vayamos acercando al lanzamiento definitivo.

Así que, sí, habrá una progresiva beta abierta, pero requerirá un proceso de solicitud y registro y no será tan simple como "presionar un botón y conseguir la clave". Esto es lo que queríamos decir."

http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=774

RoBErTiTo

Pues eso xD Que harán una stress beta xD

G4tts

Shock, es cierto lo que he leido, de que existen como tiers, y de 1-20 tienen casi misma vida,21-40 idem y asi , si matas gente de menos tier, puedes ser buscado por cazarrecompensas players?? o es un sistema mejor k esa puta mierda? osea la idea es buena... pero como vaya por tiers, y si eres 21 y matas un 20 te dan putadas... meate...

Shock

Eso se habló hace tiempo en los foros oficiales pero la única realidad es que los de Funcom aún están ultimando los detalles del ruleset de los servidores PvP y no sabemos si habrá tiers o si los hay cuales son los detalles del sistema.

Supuestamente el parche con el sistema PvP casi final llega junto con el grande que meterán antes que acabe Enero pero no te puedo decir como va la cosa ahora mismo porque ni ellos mismos lo tienen decidido aún.

G4tts

Espero que sea eso al menos plan wow, si matas gente k no te es para nada un desafio, que hagan putadas... pero no tiers x amor de dios... espero que no vuelta a las battlegrounds de wow, pero por todo el mundo !no plzz

RoBErTiTo

Eso de testear el pvp en 2 meses solo da un poco de miedo, no? ;x

Shock

#458 No eres al único pero bueno es lo que hay...

G4tts

Shock, entonces al final... lo de por ejemplo, decir que lado quieres que tenga mas defensa en ti, y jugar con a donde atakas y a donde eskivas... no existe? y es solo eskivar y atakar??

Un saludete

me parece precioso: http://www.youtube.com/watch?v=LBXfMg43XQk&feature=related

Xray

joer yo me kede con las ganas de la beta privada, solo me enviaron la beta tecnica y se acabo :(

McVeigh

Se sabe algo de los servidores? Cuantos habra en europa y de que tipo?

Cual pensais jugar ingles o español. pvp libre o normal?

RoBErTiTo

No se ni que tipo de servidores hay.

Uhm, acabo de googlear: http://aoc.wikia.com/wiki/Server_Type

* PvP
* FFA PvP
* RPVP 

Pues dependería la verdad xD RPVP claramente no. PVP en un principio y si contase con bastantes amigos/conocidos motivados y bastante tiempo para dedicarle pues FFA PVP.

Bueno, seguramente tendría un char en un FFA PVP pase lo que pase xD

Sobre lo de ingles vs españoles. Es lo de siempre... Por ahora, siempre me he arrepentido de jugar en servidores con mayoría española. Seguramente me informase de donde van a jugar las guilds de Daoc estilo 24/7, Sun, Nolby/bpride,...

SgtOpio

#463 Nolby Pride, los de NobelPride son una banda de fumadores de Nobel.

En fins, a mi el FFA PvP no me ha gustado nunca en ningún juego, ni en el Daoc, así que por mi parte estará claro dónde jugar, y desde luego nada de server españoles, que me pasa como a tí, acabo hasta el rabo al final xdd.

EDIT: #466 xDDD

NetDevil

Yo ire donde vaya la hermandad xD RP-PVP casi seguro.

RoBErTiTo

xDDDD Puto opio xD Lo que sea coño, sabia que eran nobles y tenian orgullo xD Que mas da jaja

Pues eso, siempre mola estar con gente de esa. Yo realmente solo conozco a los SUN y son unos hijos de puta xD Recomiendo el foro y las noticias de F.Sinatra xd

Radamanthys

opinion de un betatester hasta los cojones del juego: (lo pongo yo porque los moderadores opresores han borrado el post en aoc-esp)

"Saludos,

Ellos no pueden conmigo. Así que en lugar de replicar a otros en los foros de la beta de AoC, tan solo puntualizaré sobre algunas cosas desde mi propia experiencia. Sobre mí: He levantado dos clases hasta nivel 80 y tengo múltiples clases en niveles 20, 30 y 40 (uno en 60). Sólo como dato, puedes tener hasta 8 personajes.

Ahora mismo todo el mundo en la beta está esperando por el "parche milagroso", supuesto para algún momento de enero. Los beta testers lo llaman así porque llevará al AoC a ser lo que todo lo que puede ser, un milagro.

Aquí está un recorrido rápido por LO MALO:

  1. Las formaciones no están en el juego.
  2. No puedes jugar personajes femeninos.
    2.Sólo hay un modelo genérico para el equipo. Significa que todas las lanzas, todas las espadas y todas las mazas, en apariencia son iguales. Y falta más de un 80% de los objetos.
  3. No hay PvP. Las fronteras de reinos no están en el juego, lo que significa que los -Battlekeeps- no están en el juego. Ha habido pocos (¿3?) eventos técnicos para testear PvP, pero el PvP no está implementado en la beta general.
  4. La mayoría de los hechizos y prestigios no funcionan.
  5. En La mayoría de las cosas falta texto, como por ejemplo descripciones de objetos o hechizos, o todo lo relacionado con misiones.
  6. Nos prometieron como 35zonas en el lanzamiento. Actualmente hay unas 14 zonas en el juego, de las que ninguna está totalmente completa y algunas pocas son imposibles de jugar.
  7. No existe economía o algo parecido.
  8. Lich y Scion of Set están eliminados, tenemos 12 clases.
  9. El combate a distancia es una broma actualmente. Un paso atrás. En el WoW al menos to tienes que encarar un monstruo, en AoC no. Esto esperamos que se solucione, contando el estado actual de la mecánica del combate a distancia, esto sólo puede ir a mejor.
    Si seleccionas un objetivo y mantienes pulsado el botón de ataque, no hay puntería. Sin embargo, puedes hacer "zoom" hasta el modo primera persona, y un pequeño puntero aparecerá. Cuando alineas el puntero con el monstruo, "seleccionas" el objetivo y disparas. Este método es medio decente, pero no requiere habilidad para apuntar, el cono de visión parece tan grande que es como si estuvieras intentando atacar una casa. Estoy seguro de que esto será ajustado a un mejor sistema, pero.. ¿quién en su sano juicio eligirá el modo de apuntar en primera persona si tú puedes tabular-seleccionar/clickear-seleccionar objetivo y disparar en el modo tercera persona?
    También, las flechas tienen sólo dos formas de ser disparadas, si tú tienes un monstruo seleccionado, y si no tienes un monstruo seleccionado, simplemente sale disparada en horizontal. A menos que tengas un monstruo seleccionado no puedes elegir donde irá la flecha.
  10. La magia también es un asco. Todos sabemos lo que ellos dijeron, que no habría bolas de fuebo y pequeñas cosas brillantes, pero esto es exactamente lo que la magia es. Hay algunos pocos hechizos con efectos, pero la mayor parte son buffs y no hechizos de ataque. Hay MUY pocos llamados ataques mágicos de cono, pero el 95% del tiempo, tu estás lanzando "fire strike" (bolas de fuego con diferentes nombres). Se plasma un típido sistema con menos diversión. No hay mención sobre el lanzamiento de hechizos, así que es posible que se haya suprimido todo junto.
  11. Actualmente la (AI) inteligencia artificial de combate es peor que la mayoría de los juegos en el mercado. Funciona tal que, tú estás caminando, un monstruo te ve, y si ese monstruo tiene otro monstruo a su lado, ellos vienen, tu luchas hasta la muerte, así es. Ellos no corren para pedir más ayuda, no usan estrategia alguna, es sólo lo básico. Te veo, lucho contigo hasta la muerte, así funciona. También los monstruos NO PUEDEN saltar o volar. Así que hasta el más pequeño obstáculo en el suelo hará que ellos corran 10 metros rodeando hasta alcanzarte, en lugar de saltar el obstáculo. Y algunos monstruos alados que hay en el juego, como murciélagos demonioacos o buitres, no pueden volar.. ellos vuelan en el suelo, parece penoso cuando van a subir las escaleras.
  12. La mayoría de la zonas están diseñadas en un modo que te hace sentir atrapado. De la actual zona, que puede ser de unos 4km x 4km, sólo puedes usar una pequeña parte, aproximadamente el 20% de su realidad. Todo está guiado por caminos, no puedes sentirte totalmente libro a través de la zona, ya que hay caminos predefinidos que ellos esperan que sigas. Hay siempre una montaña, una colina, un río, o simplemente paredes invisibles que evitan que salgas de tu camino. ESTO ES LO QUE MÁS importa a los beta testers ahora mismo, porque esto es algo que no puede ser cambiado, así que estamos sobre ello. Por supuesto algunas de la zonas diseñadas son mejores, como la provincia "Khopshef", donde hay menos restricciones (pero aún así hay bastantes). Sin embargo, la mayoría de las zonas, están muy restringidas en términos de exploración y libertad para campear a tu antojo.
  13. Los NPC femeninos a lo largo del mundo son muy raros. Están desnudos, calvos, o ambos. Y lo peor es que ves un cuerpo de super-modelo con una cabeza de una bruja de 300años. Los personajes femeninos están muy atrasados en todos los aspectos. También los modelos de los niños no están en el juego aún. Hay sólo un modelo de niño, en -3D render-, sin vida y sin animaciones, que parece un espantapájaros según la forma en la está colocado su cuerpo (brazos abiertos y piernas).
  14. El funcionamiento es muy malo. Hay muchas pantallas de carga, y tardan 30-40 segundos en mi PC, y yo tengo un PC de última generación con una 8800 GTX y 4GB de Ram. Hay lapsos de memoria asociados con las cargas, así que después de atravesar 3zonas, tienes que resetear el juego. En función del tiempo, el juego usará el 90% de tu RAM y tus FPS estarán entre los 50 y los 3. Su ingeniería de optimización es una mierda. Sólo por dar vueltas tus FPS pueden saltar de 50 a 5. Es imposible montar a caballo a través de una zona, según viaja más rápido el caballo, la optimización no lo soporta y si sigues presionando, el juego te tira. Mucho de esto se supone que será arreglado con la tecnología Cheetah 2.0, supuestamente algo que vendrá pronto (actualmente están usando Cheetah 1.X)
  15. Las clases de prestigio no están en el juego, y no parece que ellos las vayan a implementar pronto. Esto significa que NO HAY CRAFT, ni recolección de recursos, lo que significa que NO HAY ciudades pve.
  16. Las misiones de destino son una broma. En "Tortage", 1-20, ellos hicieron un maldito buen trabajo con estas misiones, pero después de dejar "Tortage" y entrar en el mundo del MMO real, tienes 3 misiones más de destino.. NADA MÁS. Después de Tortage tienes que cumplir tus misiones de destino en nivel 30, nivel 50 y nivel 60 (Estoy seguro de que no está completo y hay al menos otra después de nivel 60). Sin embargo, ¿20 niveles entre cada una? Esto no te hace sentir que sea una misión continuada. Es tan solo que ellos necesitan añadir más, cada 5 niveles o al menos cada 10.
  17. El mundo está plagado de paredes invisibles. Algunas son bugs (errores), algunas son intencionadas para evitar que vayamos a cualquier parte. Esto es posiblemente el segundo mayor problema del juego en la comunidad de testeadores. ENo es que vayas corriendo contra ellas a cada momento, pero están en todas partes, en todas las zonas, en todas las esquinas.. y tan pronto te sales del camino, corres contra una.
  18. MONTURAS, Finalmente conseguimos una montura hace unas pocas semanas. Todo lo que tenemos es un caballo. Y tienes que tener nivel 40 para montarlo. Sí, WTF (¡Qué mierda!), eso es lo que yo dije también. Pero como es algo nuevo, seré optimista. Ellos dijeron que el propósito de la montura en este momento es exactamente lo que Funcom dijo al respecto, para ir de A a B. Combate montado ahora mismo es simple.. no sé cuál es la palabra correcta, pero SIN UTILIDAD me viene a la mente. Veremos si cambia finalmente.
  19. Después de dos semanas el juego se vuelve aburrido. Esto lo dice todo el mundo en la beta, y la gente se cansa del juego. Yo aún estoy bien, no excitado como estaba al principio, pero aún disfruto el juego. La razón por la que la gente se aburre o no entra a jugar podría ser por muchas razonas hoy por hoy. No hay incentivos para subir de nivel y progresar, una vez que alcanzas el final.. es el final. Cosas como recolección de recursos y craft no existen, tampoco PvP, no hay una economía real. No hay que dirija a los jugadores a volver y jugar esta etapa, combate y misiones sólo no son suficientes.
  20. La interfaz necesita toneladas de trabajo. EQ (Everquest) tenía una mejor y más cambiable interfaz. Actualmente no podemos "bindear" nuestras propias teclas, pero estoy seguro que será algo disponible pronto. También la mecánica de hacer grupos es muy mala, muchas veces no funciona simplemente.
  21. Ciudades/pueblos/aldeas/campamentos están "abandonados". Casi todos los NPCs son estáticos (algunos lugares tienen guardias patrullando). Cada lugar parece como el primero, abandonado y aburrido.
  22. El mapa del mundo no existe. Es decir, si hay un mapa del mundo, pero sólo es un mapa de Hyboria que puedes encontrar en cualquier parte en Internet. No representa nada en el juego, no está vinculado al juego y no te muestra donde estás, ni la región. Sin embargo hay mapas de las zonas, que son MUY parecidos a mapas de google. Funciona como Google maps, en visión de satélite, tu haces zoom y ves una representación exacta del suelo.
  23. COMBATE Y COMBOS. Lo primero esto NO es necesariamente LO PEOR. Daré una visión general del combate (melee). Me gusta, hay muchas que pudieran ser implementadas, pero aún así lo encuentro interesante. Actualmente el combate y los modelos de combo NO TRAEN NADA NUEVO. Personalmente lo encuentro divertido, pero no hay nada nuevo aquí. Realmente es una nueva sensación que puedas hacer oscilar tu arma cuando quieras y golpear cualquier cosa en tu camino, pero la fórmula de combate actual lo hace inservible. Actualmente todo son COMBOS. Tendrías que ser retrasado para no darte cuenta que sólo hacer combos es 100 veces mejor que dar vueltas con ataques direccionales intentando golpear un monstruo buscando su flanco sin protección. Podrías aplicar una pequeña estrategia, pero al final todo se reduce a usar combos y más combos.
    El sistema de combate era extremadamente divertido entre nivel 1 y 15. Prestabas atención hacia el escudo y utilizabas uno o dos combos durante el combate. Después de eso, especialmente después de 20, el juego se equilibra a sólo lanzar combos. Los marcadores de escudo son prácticamente nulos con la fórmula actual, como sino existieran. Sólo terminas mirando al tiempo de reutilización de los iconos, esperando a que el primer combo esté listo y puedas hacerlo de nuevo sin ni siquiera prestar atención a los marcadores de escudo.
    Los COMBOS necesitan mucho trabajo. Son lo que hacen de este juego como otros MMOs. Por ejemplo el CoH (City of Heroes) presionas una habilidad/poder de tu barra y se ejuta. Imagina presionar un botón extra y tendrás los combos de AoC. Ellos podrían haber eliminado este paso adicional, algo que no sirve de nada, que no hace sentirte más involucrado desde que el combate sólo es hacer combos sin usar ningún tipo de estrategia y coger ventaja de los escudos. También la mayoría del tiempo, te encuentras "clickeando" en los iconos de combo, un gran paso atrás de su sistema original, lo que hace que el juego parezca como cualquier otro.

Y aquí LO BUENO

  1. Los gráficos, son lo mejor que he visto en un MMO. Y son mejores que mejores que un 90% de los juegos individuales. El detalle de los personajes es impresionante, cualquiera estará impresionado, sobre todo si tienes un buen ordenador y puedes activar mayores resoluciones de sombras.
  2. Lugares de resurección. Están situados a través de las zonas. Necesitas descubrirlos antes de usarlos. Cuando mueres, tienes la opción de elegir donde quieres resucitar. Algo muy util.
  3. Los "Fatalities" (finalizaciones) son increibles. Es una de las cosas que hace el combate un poco diferente. La mayoría de los combos tienen su propio "fatalitie", y creedme, hay muchos combos. No ocurren demasiado, desde mi experiencia. También cuando haces un "fatality", ganas como el doble de experiencia y MUCHA stamina de nuevo, lo que es la razón probable por la que no ocurren demasiado.
  4. El sonido, no sé como describirlo, es ÉPICO. Desde la música de combate, hasta la música de fondo, los efectos especiales, o las voces de los NPCs es increible. (Debo decir que los NPCs no tienen voz una vez has dejado "Tortage", y no sabemos si es temporal. Pero así es como está ahora).
    5.El ambiente del juego es muy oscuro. Hay muchos temas y argumentos asociados con las misiones. Hace sentir el juego como algo más único.
  5. Misiones... bien, a algunas personas les gustan, a otras no, a mí sí. Es uno de los pocos MMOs donde las misiones que haces tienen valor. La experiencia de recompensa está bien, es algo que te fuerza a hacer misiones. Puedes "grindear" si quieres, pero comparado con la experiencia que da una quests, serías un idiota sino haces misiones. Algunas personas están preocupadas por esto, pero a mí personalmente no me importa.
    6B. Hay algunas de las misiones "prototipo" en "Tortage", 1-20. Muchas misiones no son nada nuevo, el típico mata X, coge esto, lleva esto, encuentra esto, etc. Sin embargo, muchas de ellas están presentadas bajo nuevos matices, lo que hace sentir como que son algo nuevo. No hay misiones de "grind" como vete y mata 40 X. Si coges una misión de "vete y mata X mobs", son normalmente 10 y nunca más de 20. Lo máximo que yo tenido que hacer son 18. También si tienes que ir a recoger 10 "amuletos Vanir", vas y matas 10 soldados Vanir, y tienes los 10. Según progresas en zonas mayores, la calidad de las misiones se va haciendo peor y peor. Cuando llegas a la zona de nivel 50, te encuentras con la mierda de misiones que has hecho 290 veces en otros juegos. Espero que esto cambie.
kOnOrZ

#467 No sé si ese post es de coña o no, pero si es en serio... a caso sabes lo que significa la palabra BETA?

En fin, antes de echar mierda sobre algo intentad aprender un poco sobre el género plz.

Shock

#468 Eso no lo ha puesto él, es un copy&paste de otro que lo puso en mmorpg.com

Bueno, tendré que poner otra respuesta copiada de mi foro xD

  1. Cierto y no dicen nada al respecto.

  2. Cierto también pero vienen en el gran parche de antes de final de Enero.

  3. También cierto pero ya dijeron que sólo tenemos esos items porque no hace falta que tengamos más en la beta, habrá mucha diversidad cuando llegue el momento.

  4. Los Battlekeeps y el PvP masivo llega con el gran parche de Enero.

  5. Los prestigios no están implementados porque no lo están ni el crafting ni las guild cities que llegan también con el parche de Enero. Los hechizos es cierto que aún hay unos cuantos que no van bien o no van.

  6. Eso son entradas vacías de descripciones de la base de datos que poco a poco van rellenando, cada vez hay menos de estas.

  7. Esto es cierto pero ya han dicho que van a meter más zonas en parches futuros.

  8. No existe economía porque, entre otras cosas, no hay diversidad de items ni crafting ni suficiente gente.

  9. Esto ya lo dije yo hace mucho tiempo, el Lich se fusiona con el Necromancer y el Scion of Set se supone que se fusiona con el Stormcaller y se llamará algo así como Tempest of Set.

  10. Aún estamos pendiente también del parche de ranged combat, ahí tiene mucha razón.

  11. El spellweaving aún está siendo testeado internamente y no lo tenemos en la beta, correcto.

  12. Pues no se a él pero a mí los mobs me gastan verdaderas putadas xD

  13. El tamaño del mundo y las instancias son muy subejtivas de cada uno, a mí personalmente no me parece mal el estado de ninguna de las dos cosas, si vienes del Vanguard o algo así te puede parecer pequeño pero no lo es a mi parecer.

  14. Cierto también, sólo que lo del pelo también se arregla con el parche de Enero.

  15. Tengo su mismo ordenador y el bug del memory leak es cierto pero a mí las zonas me tardan menos en cargar, de 20 a 25 segundos.

  16. Como ya he dicho esto viene en parches próximos.

  17. Opinión subjetiva del tipo, a mí me parece bien como está la destiny quest.

  18. Aquí exagera pero si que te comes alguna pared invisible de vez en cuando xD

  19. Las monturas y el mounted combat se mejorarán en parches próximos.

  20. Opinión subjetiva del tio, además esto es una beta y es lo que hay, poco a poco conforme meten cosas el juego mola más pero como faltan cosas por implementar puede dar esa sensación al final. Además por lo que dice el tio es un viciado de cojones lo que ayuda a que se aburra antes de la B-E-T-A.

  21. Lo de los controles es una chorrada y la UI ahora mismo se puede tocar poco pero se podrá más en un futuro. Sobre los teams yo he estado en muchos y no he tenido problemas grandes.

  22. Si, y están estáticos porque no existe sistema de día/noche aún ni tiempo dinámico.

  23. Aquí tiene toda la razón.

  24. Aunque es cierto que deberían poner más pulsaciones de combo a mí el sistema me encanta, así que otra opinion subjetiva al canto.

RoBErTiTo

Me reservo este post para contestar cuando lea los dos pedazo de tochos que han metido xD

Bueno, despues de una lectura rapida... Sin comentarios xD Deberian empezar a ser mas exigentes con los betatesters xk tela.

#471 Gracias ;)

Aunque mas vale que se pongan las pilas con el parche este de Enero. Me huelo otro retraso o una salida en bragas al estilo VG.

Shock, cuando salga el parche a ver si dices: Milagro si. Milagro no. xD

MTX_Anubis

#470 viene a decir que está incompleto, que faltan muchas cosas y blablabla

vamos que podía haber resumido los 23 en 2 o 3 xD

Para mí los más graves es que hay paredes invisibles, la IA (según dice él claro) y que mejoren el combate por lo que ha dicho

el resto de los puntos viene a decir que faltan cosas (algo obvio) y que está mal optimizado

edit: si si, yo también he pensado que va a haber retraso en su lanzamiento o que saldrá con varias cosas sin implementar xD

Shock

#470 Los betatesters no tenemos nada que ver, todo lo que pone ahí está más que reportado y por ideas en el foro de la beta no será.

Ahora sólo falta que le metan caña ;)

Mirad yo el 20/12/2007 abrí un hilo interno en la beta y pregunté sinceramente si iban a retrasar más el juego que nos lo dijeran que tampoco se acababa el mundo xD. Un dev respondió que en base al build interno que tienen están muy confiados en los plazos y que puede que el juego no salga 100% bufgree pero si lo suficientemente pulido como para sacarlo al mercado con garantías.

L

Pues hombre para mi lo grave es que sale en poco mas de dos meses y el juego esta verde, que te quiero verde.

Y estoy harto de comprar mmorpg que son autenticas betas.

Lo úncio que hacen las compañias es dar escusas que es de coña como por ejemplo como hay poca gente no es atractivo y ya lo implementaremos en un parche 8 meses despues de que haya salido el juego, esto es vergonzoso.

En fin.

SgtOpio

Los NPC femeninos a lo largo del mundo son muy raros. Están desnudos, calvos, o ambos. Y lo peor es que ves un cuerpo de super-modelo con una cabeza de una bruja de 300años.

Me encanta este juego.

Ebel

#468 Deberías preguntar por la definición de NDA mas q de beta xD.

#467 "lo pongo yo porque los moderadores opresores han borrado el post en aoc-esp"

Gracias por la info, abajo los opresores! _.

Yo creo q lo retrasan, asi al menos no me hago ilusiones.

McVeigh

vamos, que lo tienen que optimizar. Y que los magos no estaran OP (ya era hora y de lo cual me alegro).

En cuanto al pvp... sigo diciendo que por mucho que se diga... hasta entrado el verano no sabremos que tal esta o si es del agrado de cada uno..

RoBErTiTo

#472 No me has entendido xD Me referia a que hay betatesters como el del post ese que creen que estan jugando a un juego acabado en el que tiene que estar todo el contenido disponible y donde no pueden existir fallos.

yd_reah

No hay que precipitarse, ni agobiarse. Una fase Beta implica este tipo de cosas. Cierto es que estamos más bien próximos al lanzamiento (25 de marzo) y que quizás el juego debería tener un aspecto más concluso, más perfilado hacia lo que debería ser su aspecto final.

Según leo es ridículo opinar del estado actual, porque los desarrolladores van un paso por delante. Esperemos a ese famoso parche del que todo el mundo habla a finales de Enero, y a lo largo de febrero podremos juzgar opiniones del juego de cara a su puesta en escena.

Shock

Creo que esta entrevista despejará algunos miedos:

http://www.massively.com/2008/01/14/behind-the-cheetah-2-performance-increase-in-age-of-conan/

G4tts

Sinceramente, no veo donde me quita el miedo una frase de este calibre:

"Y si quieres tener mas framerate, baja los graficos. bueno, aunk intentamos que no pierda la gracia"

No es exactamente eso lo que dice xk no voy a releerlo, pero vamos, lo de si quieres tener mas frame rate, baja los graficos, es casi textual....