AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Clinkz

a los del jamon como coño os lo estais bajando?

DiabloAR

Buenas a todos! vaia yo no formo parte de los afortunados :(. muchisimas felicidades a todos!.

Antes de hacer el preorder de la version coleccionista queria probarlo no fuera a ser que me llevara otro chasco como con la beta del warhammer online, no se si esto seria contra las normas pero, algunn usuario seria capaz de dejarme probar la beta del fin de semana aunque sea solo 30-40 mins para hacerme una idea del juego? esque quiero hacer el preorder de la version coleccionista pero antes me gustaria estar MUY seguro!.

Ha cambio puedo dejarles probar la beta del warhammer online. Puede que esto vaia contra las NDA de cada beta pero es casi un mensaje de auxilo por que para mi es muy importante poder probarlo ( y mas este finde que te dejan probar todas las profesiones a lvl alto ) antes de gastarme 70 euros en la edicion coleccionista.

PD: si sois usuarios de ps3... os recomiendo que me envieis un MP que tengo cosas interesantes tambien para cambio.

Un saludo! y siento mucho si va encontra de las normas estoi un poco desesperado si es asi borrar el post.

McVeigh

si tan desesperado estás, haz el pre-order, como mínimo unas semanas vas a jugar, tampoco es tanta la pérdida si luego no te gusta, seguro que has gastado ese dinero en juegos de ps3 que has jugado 2 días.

L

Yo ya solo por las 128 paginas de ilustraciones de AoC ya pagaría los 69€.

Me ha parecido hasta barato.

LerToS

Al final yo he decidido hacer lo ke dice McVeigh, no tengo muy claro el futuro del AoC pero bueno, son 34€... seguro que los tiraría en algún otro sitio.

Ahora mi duda es si comprarlo en play.com o en gamestop, que cuesta igual y dan un libro de noseke... por regalos ke no sea xD

Un saludo

Jildeghar

Yo tambien acabare pillandome la coleccionista, pero es algo que hay que pensar detenidamente xD

SgtOpio

Me descojono 2 semanas de tiempo estimado de bajada por el torrent y la otra descarga esa por el programa me da error xD.

S

#1747 qué torrent estás bajando? Porque el que está subido por Gamespot baja de puta madre, yo que tenía que descargar las 2 últimas partes se han bajado en 3 horitas de nada xd

Clinkz

a mi me baja a 85kb mas o menos de media,solo tengo un 10% completado. asique si mañana lo tengo puedo dar gracias.

pJ_KoKo

A ver si hay suerte.

SgtOpio

#1748 Nah, se me ha estabilizado a unos 60k ahora, pero sigue siendo 1 día y medio de bajada a ese ritmo...

Lo bueno que cuanto más tiempo pase más gente habrá terminado y más rápido irá, eso espero... ¬¬

ExTiNcT_

Por lo q he podido leer, para entrar al sorteo de la beta abierta, debes ser usuario de pago de gamespot y tal no?
Pss se las saben todas estos..

spiller

Los que tenias pensado coger la edicion coleccionista en Fnac, ya no podeis... acaban de cerrar la reserva de las dos versiones... normal y coleccionista...

Y siendo la Fnac la unica que tenia la coleccionista pues... ajo y agua...

Edit: Veo que la gente no lee... tu al oculista ya!
||
\/

T

#1753 game tambien vende el juego pero tu a tu royo XD

Gazlain

Fnac tiene en exclusiva la distribucion de la coleccionista, la normal pues en Game etc...

Soltrac

Me da pena veros descargar lento joe.

DD a full speed, se baja en pocas horas.

http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Utilizad gestor de descargas tipo Orbit para maximizar velocidad de descarga.

LerToS

Lol que estoy bajando el juego... y no tengo beta :<

Seguro que se puede poner ese link? xD

D4RD069

digo yo que con la key te crearas una cuenta para usar la beta, puedes tener el juego instalado y demas pero si no tienes una cuenta para poder usarlo... chungo ehh

EDIT: en la parte de abajo de la pagina antes de empezar la descarga pone:

his is the GameSpot PVP weekend beta client Age of Conan PVP Beta Weekend, occurring April 18-21.

A valid key from GameSpot Age of Conan beta registration is required to use this download

Eh dice que para poder descargar la beta te hace falta una key o que para hace falta una key para usar la beta?

LerToS

obviamente... pero no lo decía por eso

A valid key from GameSpot Age of Conan beta registration is required to use this download

Que a mi me da igual vamos... de todas formas es el client del weekend, no se si valdrá por ejemplo para la beta esa de fileplanet, supongo que si.

spiller

Si con la key, en la pagina de Funcom, creas una cuenta y con esa te vas para el AoC...

Sin key, no hay nada... aunque yo me estoy bajando el juego, no se porque... seran las ganas...

A ver si algun Dios generoso que anda siempre por estos lares, seguido debajo de el por un sobre nombre que dicta MV Wizard, podria dejarme su cuenta cuando mañana a las 21:00, se extinga el contrato del NDA de la beta... _

No pido ni na, eh xD

LerToS

Yo si me dijeran que ese client funciona para las betas de Fileplanet (que es lo mas probable) me lo bajaba... ya que confío en conseguir esa beta, porque además lo estuve probando y me bajaba a 325kb/s, con 3mb... os quejareis xD

D4RD069

pero volvemos a lo mismo la beta de fileplanet son 50mil keys las que reparten y si no te toca 1 tampoco podras crearte una cuenta :( :(

T

#1753 veo que no te emparras ni de lo que dices has dicho que la normal tampoco se puede reservar y yo te he contestado que en game si que puedes reservarla pero bueno no se quien necesita ir al oculista tu o yo.

a todo esto la open beta no es para todo el mundo no? solo para los que les ha tocado una beta, cierto?

D4RD069

la open beta que empieza el 1 de mayo es para los que se apunten a ella apartir del lunes que viene en distintas paginas entre las que figura fileplanet.

Pero creo que para todas te hace falta ser subscriptor y en fileplanet la subscripción minima es de 15$ para 3 meses unos 10€, y aun con esas no te aseguras que te toque.

Asi que yo prefiero esperarme a gastarme 10€ para nada.

EDIT: creo que antes de que saliera el tema de la beta del 1 de mayo te podias hacer subscriptor solo 1 mes por 4€, ahora como son tan listos ellos lo han aumentado a 3 meses minimo por 10€.

EDIT2: Segun e estado leyendo por hay e visto un post del director del juego en los foros oficiales sobre el tema de la open beta, os pongo un extracto interesante xD

Paying for Open Beta?!?!

The way Fileplanet works means that you will have to eventually pay, yes. This is not something we control, but please be aware that distributing, organizing and preparing such an activity is something extremely few gaming sites can cope with. I am not sure how well versed you are in the cost of internet downloads or what it takes to set things like this up, but I assure you, the Conan beta has a definitive cost for Fileplanet as well. Not just for the Peta byte of data going out, but for setting this whole thing up. When we started to look for a partner for Open Beta we didn’t have to think even twice, as IGN / Fileplanet are the best ones in the world on that. Simple as that. Extremely few companies are able to host and arrange something like this on the scale they do it. For us, to know that our partner can be fully trusted on everything from customer service to download speeds, was of the essence. Why we didn’t do it all ourselves? We have up until this point, tens of thousands have been selected, and we for sure will to a greater degree some weeks from now. But…as we move into final push we need final push attention too. Simple as that.

I know you will continue to discuss this aspect of it as we move on, and some of you are / will even be angry about it. Please, don’t be, this is a BETA, it is for TESTING Age of Conan BEFORE the LAUNCH. You do not have to sign up for this, it is voluntary. There is no god given right that everyone who wants should get access to a beta, remember that we are only trying to make the best possible game for launch, and the best partner we could find for that part of the Beta was Fileplanet. Age of Conan doesn’t start 1st of May, it starts when we launch. I hope I don’t come across as harsh here, we do love you guys and girls (group hug everyone) but please also understand our choices.

Fuente: http://forums.ageofconan.com/showthread.php?p=1699087#post1699087

Basicamente se excusa de tener que pagar por la openbeta por el tema de que es muchisima cantidad de trafico que van a tener y eso no es gratis

spiller

#1763 Vale, reserva la EDICION COLECCIONISTA en game... Pongame dos, una pa ti y otra pa mi...

Visto de ese modo, que la "open beta" sea en Fileplanet, para subscriptores, esta bien...

TheBis

me ha llegao un ticket para el jamon de gamespot pero cuando entro a http://www.gamespot.com/test/ageofconan/download.php me sale el mensajito de "gracias, pero te jodes"

#1756 ahi puedo bajar el cliente de gamespot?

101010

Me han enviado un mail de lo de gamespot con una key para el age of conan, esa del finde... no se si repartiran muchas, yo tengo claro que para un finde bajarme tantos gigas no me merece la pena.

Si alguien la quiere se la doy.

Actualización: dada :(

LerToS

dardo si traduces igual que en la época del Cabal es imposible que hayas entendido ese texto xDD

Mola el tipo ese como habla, no parece ni del staff, no es como los típicos admins serios, y encima tiene toda la razón... no cambia en nada jugar la beta o no, y es voluntaria, quien quiera que juegue y quien no pues que espere al lanzamiento del juego.

Respecto a las keys, joder yo creo que repartiendo 50.000 keys es muy muy posible que te toque una key... y mas siendo de los primeros en apuntarte, porque yo no he leido en ningún sitio que sea sorteo (puedo equivocarme), lo mas normal sería en "orden de llegada"... a ver que pasa xD

edit: -18:43:19- (+Togosu) CHECK YOUR EMAILS
-18:43:22- (+Togosu) i just got a key come through

Hay varios en el canal de qnet que acaban de recibir key, parece que hay otra oleada... suerte a los apuntados xD

D4RD069

digamos que ya e mejorado mi ingles XDDD

spiller

101010 TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!