Pero bajaros el cliente con el gestor de Funcom, que es un cliente de BT encubierto, a mi me bajó en unas pocas horas (300KB/s).
Yo estuve probando con el Orbit como dijeron mas arriba y la verdad es que va a toda ostia, en DD normal me iba a 60kb/s y con el orbit a 325... xD
vale, los de gamespot han enviado 5000 claves beta mas y la descarga del cliente es por torrent
http://www.gamespot.com/pc/rpg/ageofconanhyborianadventures/download_6189444.html
Os veo en Hyboria! _
PD. si lo bajais por aqui NO bajeis el GameSpot Download Manager (almenos a mi no me rula)
TheBis en el link q pase por descarga directa es el client pa gamespot, solo las 4 partes q ponen PVP weekend.
No se pa q usais torrent habiendo DDs a full speed xDD
Congratulations, you are one of the lucky winners of a beta spot for the Age of Conan PvP weekend, and getting access to Hyboria is just a few days away
w00000t!
EDIT: Bajando a 500 Kb/s
pero como que bajais a full speed? me estais tomando el pelo? podeis descargarlo en descarga directa!?
si yo toy con el torrent amargao! bajandome a 98k.
he comprando la pre order ediccion colecconista y demas asi un poco a lo loco xDDD. Me gustaria saber ( los que esteis en la beta ) que tal veis a los priest y tal?
umm a ok ok es que he estado de viaje unos dias y no sabia nada de esto xD es imposible pillar una key para la beta como me imagino no?
Vereis tengo pensado cambiar de pc y no se si un portatil podria tirar bien del aoc... he estado mirando uno, aki os pongo las caracteristicas para ver si creeis k estro podria tirar:
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9500
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 8700M GT dual de 256 BM con tecnología NVIDIA SLI
lo basico seria eso... creeis que tiraria?
Segun mis fuentes abre a las 22:00, osea dentro de 3 minutos...
Y si, en ese pc creo ke por lo menos funcionara, no sera con todo al max, pero podra moverlo...
PD:
si alguien amable que no valla a jugar por las noches y me kiere dejar la cuenta se lo agradezco
Dios ke mono tengo xD
Joer, me acaba de llegar y aun tengo que bajarme el juego... mañana por la mañana me pegare una buena viciada.
a mi solo me queda una parte para bajar!
joder comentar,quien de los presentes puede ser tan rancio de chivarse xdd.
contar que tal!