AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

PiTaGoRaS

Pero bajaros el cliente con el gestor de Funcom, que es un cliente de BT encubierto, a mi me bajó en unas pocas horas (300KB/s).

101010

#1770 Tú juega, a mi déjame xD

LerToS

Yo estuve probando con el Orbit como dijeron mas arriba y la verdad es que va a toda ostia, en DD normal me iba a 60kb/s y con el orbit a 325... xD

TheBis

vale, los de gamespot han enviado 5000 claves beta mas y la descarga del cliente es por torrent
http://www.gamespot.com/pc/rpg/ageofconanhyborianadventures/download_6189444.html

Os veo en Hyboria! _

PD. si lo bajais por aqui NO bajeis el GameSpot Download Manager (almenos a mi no me rula)

Soltrac

TheBis en el link q pase por descarga directa es el client pa gamespot, solo las 4 partes q ponen PVP weekend.

No se pa q usais torrent habiendo DDs a full speed xDD

Darth

Congratulations, you are one of the lucky winners of a beta spot for the Age of Conan PvP weekend, and getting access to Hyboria is just a few days away

w00000t!

EDIT: Bajando a 500 Kb/s

spiller

Mafia MV en hyboria ya!!! xD

D4RD069

quiero una key :( tengo el juego bajado ya la beta casi bajada y no voy a poder catarla :(:(:(

TheBis

#1775 esq a mi no me baja a full speed :(
30 Kb/s y gracias (Uguu...)

Lova

si alguno ha conseguido key y no podra jugar, se agradeceria el gesto, gracias XDD

Clinkz

pero como que bajais a full speed? me estais tomando el pelo? podeis descargarlo en descarga directa!?

si yo toy con el torrent amargao! bajandome a 98k.

xa3ro

he comprando la pre order ediccion colecconista y demas asi un poco a lo loco xDDD. Me gustaria saber ( los que esteis en la beta ) que tal veis a los priest y tal?

spiller

#1781 ----------> #1756

Los 4 primeros enlaces

De nada xD

#1782 Hasta mañana a las 21:00 horas no se podra hablar nada de nada.
Y la beta de pvp weekend de gamespot no empieza hasta esta noche...

Asi que xD

xa3ro

umm a ok ok es que he estado de viaje unos dias y no sabia nada de esto xD es imposible pillar una key para la beta como me imagino no?

PiTaGoRaS

¿A qué hora se supone que empieza? no lo veo por ningún sitio...

xa3ro

Vereis tengo pensado cambiar de pc y no se si un portatil podria tirar bien del aoc... he estado mirando uno, aki os pongo las caracteristicas para ver si creeis k estro podria tirar:

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9500
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 8700M GT dual de 256 BM con tecnología NVIDIA SLI

lo basico seria eso... creeis que tiraria?

spiller

Segun mis fuentes abre a las 22:00, osea dentro de 3 minutos...

Y si, en ese pc creo ke por lo menos funcionara, no sera con todo al max, pero podra moverlo...

PD:

LaTHaNDeR

os quiero tios, me estaba volviendo loco con la mierda del downloader de gamespot

RoBErTiTo

Bueno, ya contareis que tal todo :D

Suerte a todos!

DaRk-eXe

joe tos teneis key o q? xD o solo basta con bajarte el juego? xD

D4RD069

si alguien amable que no valla a jugar por las noches y me kiere dejar la cuenta se lo agradezco

Dios ke mono tengo xD

Adenis

Joer, me acaba de llegar y aun tengo que bajarme el juego... mañana por la mañana me pegare una buena viciada.

PiTaGoRaS

Bueno, primer mantenimiento del server. ¿Entonces no se puede comentar nada no? :D

Clinkz

a mi solo me queda una parte para bajar!

joder comentar,quien de los presentes puede ser tan rancio de chivarse xdd.

contar que tal!

fliper

DECIR ALGO OSTIAAAAAAAAA

spiller

Algo... xD

Edit:

LerToS

Ostia que cabron xDDDD

NetDevil

Bueno decir que ya hemos creado el clan que teníamos en mente crear desde 0, si hay algun alma todavía sin rumbo fijo y esté seguro de que va a jugar al AoC que me mande un mp

un saludo

JksS

A todo esto, en la beta de fin de semana se prueban los chars a lvl 80 o como va la cosa?

RubaPowa

A Alguien le importaria dejarme su cuenta para jugar un rato y poder probar el juego ??

Me molaria saber si chuta en mi pc antes de hacer el preorder y no llevarme un chasco xq me valla lageado

MMM Ofrezco rushes en el wow xDDDDD