AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Soltrac

omfg...q decepcion de PVP XDDDD

|
|
v

En serio

fliper

#1801 en serio? o es ironia on?

Darth

Por cierto cuando os bajeis el PVP Beta eso no es es todo, tarda unos 10-15min en instalarse y luego unos 20-30min en actualizarse u_u

RoBErTiTo

Están calentitos en betaleaks xD Muchos coinciden con lo que dice Soltrac.

Habrá que ver... Estas open betas tan cerca y a la vez tan lejos de la release...

Clinkz

pues a mi me gusta,aunque solo he echado un pvp,porque con el pc que llevo da un poco de asco jugar xdd.

no lo entiendo me van juegos como el cod4 a graficos max y esto me va como el culo...

este juego que tira mas de ram?

D427

ram chupa por un tubo xD lo suyo 2gb minimo xD

Hay que tener en cuenta que dan pjs lvl 20 en vez de lvl 80 xD

McVeigh

Si nos vamos a fíar del pvp que tiene el juego por una beta de 4 días, con los chars lvl 20 de golpe, con miles de newbies jugando a la vez, etc etc, apaga y vámonos ;)

Quiero jugar!

Clinkz

yo no termino de entender los de los combos.

yo empiezo a spamear aquello y es un horror xddd.

porcierto el first person del archer es la poya.

y para los que tengan 1 giga de ram como yo que sepais que si quereis jugar sin cortaros las venas os compreis un par de modulitos...

D427

parecen todos twinks del wow

T

#1808 comprate 2 gigas de ram ddr2 que estan tirados de precio creo que te valen 30E xd

por ej http://www.appinformatica.com/memorias-ram-2gb-ddr2--pc-667-kingston.php

xd

LaTHaNDeR

#1810 claro pero esq pa eso yo tendria q comprarme una placa base nueva y un procesador y ya sube mucho... ¬¬.

Clinkz

toran gracias,lo are segurisimo antes de que salga que tengo el preorder echo.

lo que no se si con el amd athlon 3000+ va a mejorar mucho poniendole mas ram.

T

#1811 ¿hola? tu placa base no tiene dos siteos para poner la ram? o esque no piya ddr2? XD

pd: en el app hay una oferta de una gforce 8800 512mh por el precio de 150€ yo ire el lunes a comprarla xDDDD

LaTHaNDeR

#1813 logicamente me referia a q no soporta ddr2.

racCa

el jamoN!

spoiler
Darth

Nerf Rangers xDD

El sistema de combate desde luego cambia si eres melee, nada de clickclickclick

T

Como veis el juego? malo/normal/bueno/es dios.

Adenis

yo el juego lo veo normal y el novedoso sistema de combate me parece una tonteria.

spiller

No me quiero imaginar el pvp pasado lvl 20...

Como dicen por arriba, aun es pronto para sacar conclusiones del pvp...

¿Porque? Por que la gente aun no esta familiarizada con el sistema de combate melee. (Las magias son similares a otros juegos, excepto el spellweaving, que aun no se puede probar). Para matar a la gente no es simplemente click y 1, 2 ,1, 2, 1, 2...
La gente esta acostumbrada a eso, y en cuanto les ponen el sistema de combate este, pues desastre maximo... yo el primero...
El sistema de combos promete y cuando la gente pueda jugar a mas de lvl 20, con mas de 2 combos... si solo con 2 dos se lian, no me lo quiero imaginar con 10...
Sumado a las opciones de defensa en tiempo real, pues hace falta practica y habilidad. Con el tiempo la gente se habituara mas a su uso.

Edit: El juego como todos, pero el AoC mas todavia, requiere aprendizaje. Y mas todavia para PvP.
No es plato de buen gusto que te presenten el juego, sin mas y te dispongas a matar a todo bicho viviente sin tener al menos algo de aprendizaje. Y eso solo se consigue jugando tu solito matando mobs. No en PvP.

Jildeghar

Venga no me jodais que va a ser DnL 2, que aun no he hexo la preorder y ya estoy dudando

Darth

Me gusta.

El juego es bueno, pero por supuesto con esta mierda de beta PVP (y una intro de PVE que se agradece) cualquier valoración firme es precipitarse.

No obstante tras probar esta beta me hago la idea de coger el pre-order, este juego promete mucho.

PD: Y no, no va a barrer al WoW, los veo juegos distintos.

Clinkz

a mi el juego me ha encantado y eso que no he podido aprovecharlo 100% con este pc.

sin duda el 20 de mayo estare ludando.

Mc_KaPPeR

Explicar un poco como se hacen los combos y eso plz xd

T

Lo que pasa que el pvp al level 20 en los servers españoles lo vamos a ver poco verdad? XDD

McVeigh

#1819 No había pensado en eso, puede ser muy bueno para el juego, y a la vez muy jodido de hacer, el tema de los combos. Yo había pensado, "bah este sistema es igual que siempre pero dando más botones", pero no olvidemos que como en otros juegos, usaremos 6, 7 o más golpes (posicionales, diferentes efectos), y cada uno tendra su secuencia de 4 o 5 teclas, que tendremos que tener todos en la cabeza.

Ya me habían dicho de antemano que para los que jugasen esta beta por primera vez, sería bastante complicado, pero empezando desde lvl 1 seguro que está muy interesante : D

LaTHaNDeR

dios mio el ranger esta muy over... pega unos poyazos q mortales con el arco no jodais xD.

xTr3m1S

kbronessssss, no digais esas cosas que vuelvo a dudar entre ranger o assasin

fliper

yo dudo entre todos :=

spiller

Supongo que no sera rotura de NDA, cuando ya ha salido en videos y tal. Y mas por que dentro de algunas horas, la red si inundara de informacion de la beta PvP.
A partir de las 21:00 de hoy exactamente.

El sistema de combos, es aplicado solo a los ataques de melee.

De momento, solo hay 3 botones para ejecutar movimientos, mas adelante y segun algunos videos habra 5 (Creo recordar o era otra version de la beta).

Cuando pulsas una habilidad de un combo salen en mitad de la pantalla con las teclas de movimiento que tienes que pulsar, una detras de otra. Al pulsar la ultima tecla correctamente, lanzaras el ataque final (Vease decapitaciones...) Si te equivocas, el combo se anula y tendras que esperar a que se recargue.

Luego pongo mas y mejores screens.

LaTHaNDeR

#1827 pero al parecer esta over por fallo d funcom q ellos mismos lo han dicho, q esta haciendo demasiado daño como bug por eso mete palizas xD.