Buah yo tmb estoy dudando entre ranger y assasin..
#1829 no me jodas q sera de ir tocando botones asi? Como si fuera un juego de la DS de esos de bailar, q si haces mal el combo el japo bailarin se cae al suelo..
Que especie PVP sera esto pues?? no me quiteis la ilusiooon
#1834 se sabe hace meses que será asi, de que te sorprendes? Si para ti es muy dificil, atacar con una secuencia de 3 botones en vez de uno, juega a un "mata-mata". Esas 3 flechas, se podrán asignar a los botones que van entre la Q y la P en el teclado, creo.
Que alguien me corrija si me equivoco
Me encanta ver a la gente quejándose de un mmorpg porque es complejo... en fin, que se queden en el WoW mejor, no vayan a tener que usar las dos manos para jugar y se les forme un coágulo en el cerebro.
A mi me gusta como está planteado, no he visto mucho aun, y en esta beta tampoco se pueden hacer muchas cosas pero si te da una idea... yo por lo menos con lo poco que he visto he decidido comprar/mejorar un PC que ya tocaba y meterme en el AoC, espero no equivocarme.
Esta noche/mañana a rular imagenes/información y de todo, que ya no hay NDA no? xD
#1836 y #1838 a mi me encanta como intentais flamear y tergiversais mis palabras.
Primero, no vayais tan de elite diciendo q los mata-mata no estan hechos para vosotros y q necesitais algo más complejo pq sino os aburris. A mi tampoco me gusta apretar dos teclas y no por ello voy fardando xD
Y segundo, solo dije q no me gusta la idea esa de un combo al q has de apretar una serie de teclas q te indican, en parte pq me recuerda a los juegos de la DS esos de bailar, y pq asi de buenas a primeras no puedo asociar esta idea con un MMORPG y el PVP.
Que quizas cuando lo pruebe si q me gusta, quien sabe.. Yo le tengo muchas ganas puestas a este juego asi q espero q triumfe.
Realmente no lo decía por ti, ya que lo que has dicho tampoco es tanto, mira algunas páginas atrás... pero bueno si te sientes tan aludido... sorry de todas formas xD
No me negarás que no has leido a gente quejándose de que es complejo... porque yo a pares... solo hay que leer los foros oficiales y alguna fansite.
Y yo si, necesito algo mas complejo, desde el UO no he disfrutado de verdad con un mmorpg, y no es cuestión de ir de subido ni nada de eso, simplemente jode que un manco te gane "porque si", y no porque sea mejor ke tu, si yo luego soy un noob... pero que me maten por ser mejores que yo xD
eso es lo que tu te crees que no vendran niños je!
A una cosa por si alguien pregunta me ira no me ira???
aqui teneis http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
si este juego se asemeja lo mas minimo al blade: the edge of darkness, valdra la pena... asco q no pueda probarlo hasta mayo XD los q no tienen la beta y kieren jugar a algo parecido ya, lo recomiendo xd
Otra pregunta a los de la beta, en el ranged esta el sistema ese de apuntar? o como atacas? explicarlo un poco si podeis plz xD Esque estoy entre este y el asesino ..
en este video se ve k dispara apuntando una vez, no se si es pq usa alguna skill o pq lo pone en primera persona
#1846 Ostias esta to wapo xD Me hago ranged seguro ^^ Ademas e leido que se puede disparar a rango mientras estas montado en tu montura
#1845 Estan las dos versiones. Primera persona, apuntar libremente y bonus al rango. Tercera persona, preseleccion de target y ataque como en los demas mmorpgs.
Lo de que el PVP requiere skill habra que verlo. Tampoco por tener que tocar 3 botones o 15 se convierte en algo complejo. El EVE es complejo. El AOC habra que esperar a ver el PVP a nivel maximo.
A las 21:00 se acaba el NDA del PVP weekend así que ya podremos poner screens o decir lo que nos salga del huevo
Para no romper el NDA no voy a dar explicaciones (de momento), pero si os pido que no saqueis muchas conclusiones de lo que hayais podido ver.
Esque estoy viendo gente quejarse por ejemplo de que el juego es muy lineal porque los 5 primeros niveles el cual es un tutorial es seguir unos caminos sin poder explorar... y se me cae el alma a los pies...
Me interesan mucho las opiniones, sobretodo, de los que tengan larga experiencia en los mmorpg... a ver que contais.
Sobre el spellweaving:
"I played with spellweaving the other day, and I must say: It is a very scary experience. My necromancer character had dark matter and skulls growing out of the ground everywhere around her, and gradually my powers changed. Spells that normally were applied to only a single target started spreading out and damaging huge belts of opponents in a cascading madness. It's a truly unique feature I am very excited about."
Fuente: Gaute Godager on Gamespot (sacado de betaleaks).
Traducción rápida:
Jugué con speelweaving el otro día y debo decir que es una experiencia que da miedo. Mi nigromante tenia materia negra y cráneos creciendo desde el suelo alrededor de el y poco a poco sus poderes iban cambiando. Hechizos que normalmente solo afectan a un objetivo empezaron a expandirse y hacer daño a numerosos enemigos. Es una feature única.
¿Como coño se ponen videos en MV? xD
Para los que no suelan entrar a betaleaks:
Further Impressions
Having played around with the game quite a bit more last night and this morning, I feel a little bit better qualified to hand out some opinions on various aspects of it. Keep in mind, these are solely my opinions, and other people may have had wildly different experiences.
Combat Mechanics:
Overall, the system right now feels fun and engaging - but that doesn't mean it's necessarily as polished as it needs to be. Combos in particular are problematic. Simply put, they work great as long as everyone agrees not to move, but when you start dealing with runners or ranged guys, they can quickly become downright useless.
An example: Playing on a guardian equipped with a polearm, I'll fight a necromancer. I'll run up to said necromancer, beat on him with directional attacks, and then decide to trigger my sweeping strikes combo - note, that's not actually what it's called, but I've forgotten the name. So first I hit the hotkey for that combo, and then, according to the on-screen prompts, I need to hit the overhead directional attack, followed by the right directional attack. Sounds easy enough, right? Trouble is, it's nowhere near instant, so the necromancer has PLENTY of time to simply double-tap his S key, making his toon hop neatly well out of range. Since moving forward would cancel the combo instantly - and still proc the cooldown timer for that combo - I can only sit there and watch it go off on thin air. So far, I've done best in terms of kills with a high DPS melee class like a Barbarian by simply ignoring combos entirely and running around in melee like my hair's on fire, just doing basic attacks.
Ranged versus melee is also something of an issue. I'd say it's a rock-paper-scissors system, but there's really only two variables. If the ranged can keep the melee at range, melee dies. If the melee can get in close before the ranged's nukes take him out, ranged dies. This isn't always the case, but it's true most of the time. Right now melee has a pretty good chance of closing the distance, since PvP's pretty unorganized, but once the game goes live and you start seeing premades that focus fire effectively, I think it's going to be a lot tougher.
Soldier's PvP viability is another concern of mine. Their DPS is low. Really low. They all seem pretty capable of holding their own in 1v1s, but they're going to be pretty damn long fights, most of the time. I would say the Dark Templar seems to have the best survability at the moment, since his life taps - and all the abilities he has to augment them - can keep him up for a long time, but he also has a fairly tough time killing anything. The Conqueror's a bit more adept in that department, but is definitely the squishiest of the three, in a noticeable way. The Guardian, meanwhile, can take a pretty good melee beating, but is just as dead as anyone else if a caster decides to remove him. Killing power with a Guardian is pretty low, unless you're using a polearm in Frenzy stance, in which case you're going to take a lot more damage. Still, I've done the best in terms of kills out of the tanks with a Guardian so far, though that seems to be changing somewhat today.
Classes:
Brief reviews of the classes I've PvPed with so far:
Guardian: They're about what I expected. High health, high defense, knockback-oriented in PvP. I've personally found going sword-and-board to be utterly useless for the most part, though the animations do look pretty damn spiffy. Polearm brings more success, but seemingly less survability, mostly due to the fact that I Frenzy with the polearm; decent amount of kills, a lot of deaths.
Dark Templar: I actually really like these guys, and if I could be convinced they'd be capable raid MTs, I'd roll one in a heartbeat as my main once retail hits. They're capable of some extremely limited burst damage at 20, in the form of one combo they have that's a pretty significant life drain, and otherwise they pretty much just hack away with their one-hander. However, their life drains seem decent, especially when combined with an aura they have that has a chance to return health to them every time they take damage. Their basic life tap is a small conversion of health every time they do damage. Looking at their Feat trees, they seem like they're always going to be limited in terms of direct-damage abilities, with some especially weird fits at the top of their trees, like the ability to summon pets. Not what I'd expect out of a tank, and compared with the Guardian's Juggernaut line, I just don't think they'll have the mitigation at higher levels to make up for the relatively low health pool and lower armor class compared to the Guardian.
Conqueror: I honestly haven't formed an opinion on the Conqueror yet. Their damage output seems better when dual-wielding, and they have some decent combos, but it's tough to tell if their group buffs - and they have more than a few - are really all that fantastic, given that PvP matchups at the moment are just random teams that rarely ever speak to each other. They so far seem to do pretty well against the casters, while Assassins in particular have been beating the crap out of me. Could just be that I haven't figured out how to properly play them yet.
Herald of Xotli: These guys seem a bit like a one-trick pony. A caster/melee hybrid that does in fact seem to have decent damage, but goes down fast. The one-trick pony aspect comes into play with their one self-buff that turns them into some form of demon - Essence of Corruption, I believe it's called - and buffs their DPS output. They tear through things with that up, but it's a pretty short duration buff, with a fairly long recharge time. Also, a lot of their melee-oriented combos seem to have casting times associated with them, which seems to me a massive detriment. In other words, you hit the combo, perform the right directional attacks...and then still need to wait a second or two while it actually casts.
Assassin: Compared to the other classes, they have a low amount of useful combos at 20. I found myself mostly using the Sinister Strike equivalent, and trying to find a lone caster somewhere that didn't have melee support nearby. One thing I intensely dislike is the stealth system; you can't stealth if you have your weapons out, which means there's a slight delay in coming out of stealth and actually attacking. It's not that big of a deal, since attacks from stealth don't seem to grant any sort of bonus, but it's annoying to be fleeing from a group, and have to remember to sheath your weapons before you can hide. Their damage seems pretty good despite the limited abilities, but they are, no doubt about it, pretty damn squishy.
Ranger: Ridiculously overpowered. Their damage is insane right now, and they seem to have something weird going on in the defense area. I've gone toe to toe with melee DPS, and killed them - with my bow, mind you, which is supposed to have melee range penalties - long before I ever had to worry about my health. They have an effective snare that allows them to kite, and while you supposedly get a range bonus when shooting in first person mode, I've found it a lot easier to just plink away with arrows in third-person, since you automatically track your target, and range rarely seems to be an issue.
Un vídeo del PVP weekend: http://www.vimeo.com/916647
Pues la NDA no se levanta de momento, a ver si se aclara la gente.
Daré mi extensa opinión cuando se pueda, aunque solo puedo opinar del PVP y de los 15 minutos de PVE
EDIT: En #1858 y #1860 ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir de esta beta PVP y coincido bastante.
Los combos van un poco lentos, al enemigo muchas veces le da tiempo a escapar... Y tienen que arreglar los rangers
Aun me falta probar 3 o 4 clases pero si pulen el juego va a ser la hostia
Por cierto el 23 de Mayo el juego saldrá seguro con algunos bugs pero el PVP de momento lo veo totalmente jugable
Por si alguno aun no lo sabe, el personaje no lo mueves con el raton. Con el raton solo giras y apuntas. Para andar se utilizan las wasd, z y x. Y solo los magos y ranger pueden seleccionar objetivo. Los personajes de melee tambien pueden seleccionarlo, pero tienen que encararse a ellos para "acertar" los golpes.
Tambien si se hechan para atras mientras los atacamos o salen corriendo fallaran los golpes.
Ya hemos sacado una tactica medio-perri, para cargarse a los guardianes y conquerors, (los que mas vida y defensa tienen) pero es secreto de sumario
Para utilizar los combos, no es necesario pulsar la tecla en un momento adecuado, y tienes bastante limite de tiempo (creo que dependiendo de la skill varia, aunque no lo tengo del todo claro). Tan solo seguir el orden. si te equivocas en el orden, los golpes los das. Pero no saldra el movimiento final del combo.
He aqui un ejemplo de la barra que sale cuando pulsas una skill combo:
Y aqui, como se resalta la siguiente tecla a pulsar, en este caso el 1:
Seguir el orden y como premio final obtendreis un maravilloso movimiento, que si hay suerte, y la vida del enemigo es bastante baja, hara uno de los tan mencionados "fatalities".
Hablando con mucha gente que esta en la beta, al principio les ha chocado y les ha parecido dificil aceptar de buenas a primeras este sistema de combate.
Pero como tambien me han dicho, tan solo es cuestion de apredizaje.
No quieras saber manejar el juego, cuando te dan un personaje nivel 20, si tan siquiera saber cuando, como y para que se utilizan algunas skills.
Y de como te tienes que organizar los talentos. (Si, en la beta aunque te los dan predefinidos, los puedes reasignar) Esto poca gente lo sabe, y nadie lo utliza.
A todo esto, en el PvP weekend, solo podemos probar dos de todos los modos PvP que trae el juego.
Y tan solo, yo llegaria a decir, un 2% del juego.
Al principio todo es acostumbrarse, a gente que le resultara un sistema "cojonudo" y por que no lo habran aplicado antes. Y a otros les parecera ridiculo, que se deban ir apretando unas determindas teclas para poder hacer algo "decente".
Sobre el balanceo de clases, de momento bastante bien. Aunque los Demonologos, Priest y Nigromantes flojean un poco en PvP (Que repito, es lo unico que nos han dejado probar).
Sin contar el error que tienen los rangers, que cuando les vienen en gana, pasan de hacer 30 de daño a 300...
Tampoco, se ha podido probar el Spellwaving (Digamos que se equipara a los combos melee, en los magos)
Quiero pensar que es por la falta de nivel autorizado en la beta. Aunque este camino queda abierto para todo tipo de suposiciones de lo que sera este sistema de magias...
Healers, tres tipos y medio. Healer + buffer "puro", healer + combate melee, y healer + magia.
Priest de Mitra, Bear Shaman y Tempestad de Set, respectivamente.
Dependiendo de lo que quieras, tienes los tres tipos a tu disposicion.
Se sobre entiende, que algunos tienen buffs, no solo el Priest de Mitra. Aqune este esta dedicado unica y explusivamente a quedarse detras del grupo.
El medio healer que he puesto es el Dark Templar. Un personaje muy equilibrado, a medio camino entre guerrero y mago. Tiene auras, ataques y skills muy prometedoras que le regenerar la vida, el mana y la stamina. Pero solo puede curarse el mismo, no a sus compañeros. Aunque sus auras les daran un gran beneficio.
Como hemos probado solamente el PvP, no podemos llegar a la conclusion de si estos healers, seran de gran ayuda en PvE, pero en PvP, son bastante utiles. Aunque tambien son un blanco facil por ser los primeros en el punto de mira de los enemigos.
El asesino es una clase muy divertida, por su habilidad para pasar "desapercibido" delante de los enemigos. Ataque bastante rapido, y unos combos muy efectivos. La pega, poca vida, y defensa casi inexistente.
Tambien un blanco facil, si no aparece detras tuya...
Se hecha de menos alguna habilidad para poder stunear o derribar a los enemigos en el asesino, pero no se sabra hasta que se pueda "pasar" de lvl 20.
Barbaro, Conqueror y Guardian andan a la par, en cuanto a defensa y ataque, con algunas habilidades bastantes interesante. Siendo el Guardian el unico que destaca en hp y el Barbaro en daño.
El Conqueror no hablo de el, que no lo he probado en PvP.
El Ranger, oh todo poderoso Ranger... que te cargas a to' cristo visto y no visto...
Dejando de lado el error del daño, y centrandonos en las habilidades, un Ranger es bastante util. Puede "entorpecer" el paso de los enemigos y tumbarlos de espaldas de un flechazo (muy de vez en cuando xD)
Y aunque parezca complicado, apuntar en primera persona no es tan dificil. Pero si quieres efectividad, click y teclateclateclateclateclateclateclatecla....
Demonologos, Tempestad de Set y Necromancer... otro dia... que me duelen los deditos xD
Todo esto en cuanto a PvP se refiere, las clases estan bastante balanceadas y cumplen su cometido.
PvE es otro cantar...
Espero que no os haya aburrido
Por supuesto es mi opinion, y puede ser cambiada en cualquier momento, sin previo aviso
Edit, ya se que con cositas en negrita y subralladas y demas pijadas, abira sido mas interesante y masmola cantidad. Que se le va a hacer...