AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

RoBErTiTo

Creo que si tendrán :x

bittersweet

Despues de haberme leido todo betaleaks y keenandgraev, mas los videos que han subido solo puedo decir: MONO. Y eso que ni he jugado aun.
Ni ganas de jugar que tengo :P

thunder_

para caundo sale el juego ?

fliper

#1893 dentro de 1 mes

ExTiNcT_

Bff me vuelto loco mirando el video del PVP weekend, q pasada.. Por lo q veo ahi parece una especie de battleground tipo wow no?

Pero realmente habra PVP outdoor? Como pasa en el Lineage 2 vaya. A mi me tenta más el pvp outdoor, q te puedan venir a gankear en cualquier momento un clan enemigo, q no entrar en un sitio cerrado y hacer 10vs10. Aunque supongo q tendra ambas cosas, no?

Por otro lado el AOC me ha recordado al DAOC, q nunca lo pude probar a fondo y siempre me pareció un juegazo, espero q este tambien lo sea =)

T

#1895 a ver te explico en el server español que es pve con pvp podras pegarte en X zonas por ejemplo del 20-30 40-50 y cuando seas hight level iras a las zonas fronteziras que es dnd estan todos los levels altos y no me preguntes por que XD

Clinkz

#1896 estaran todos los levels altos porque se supone que ahi estara los minerales y cosas que te haran falta para craftearte cosas y para la casa de tu guild.

Soltrac

visto lo visto, cada vez tengo mas claro q si jugara no jugaria en un server PVP FFA XDDDD.

expiritu

como ke visto lo visto

Mc_KaPPeR

Vosotros vais a ir al server ese PVE español? A mi PVE no me mola mucho pero nose .. Esque jugar con guiris.. :S

T

#1900 no es pve es pve con pvp raro xD

soltrac tu no vas a jugar? O.o

RoBErTiTo

Si que jugará pero esta un poco llorón con el AoC ;D

DaRk-eXe

yo jugare en el server español...

chaman oso o HoX??? que indecision!!!

spiller

Joder aun queda un mes, y os estais comiendo la cabeza sobre el server y lo que es peor... sobre los personajes que os vais a hacer :S

No me quiero imaginar la "indecision" que te vas a dejar para el dia 21 y 22 de mayo...
Te tiraras por la ventana?? Te comeras las uñas hasta los codos?? :O

xTr3m1S

cuando quedan 1 o 2 dias es el peor momento... cada segundo parece una vida

expiritu

#1900 a pesar de que la mayoría de españoles ira al server español, hay muchos que irán a un sevidor pvp guiri. los de mi clan por ejemplo elegiremos esa opcion.
una vez se sepan los nombres de los servers se elegira uno para que vayamos todos alli. yo creo ke nos juntaremos bastante gente.

Soltrac

A mi el juego me gusta, pero no me va del todo bieny me jode xDD.

Darth

Con una 8800GT va como la seda (195€ Point OF View)

¿Cierran la beta por la madrugada?

PD: por cierto, ¿ hay algún post que explique por que MV no funcionaba ayer por la noche ni esta mañana?

RoBErTiTo

Que ganas tengo de enganchar el AOC con el PC nuevo xD

PD: Lo de MV ni idea. Por lo que me comento Konorz, Letto se quedo sin dinero en la cuenta de MV. Hasta que se ha despertado hoy a mitad de mañana no ha podido ingresar.

RoBErTiTo

Segundo análisis de Keen: http://www.keenandgraev.com/?p=983

Muy interesante :)

SgtOpio

Guardian - I was asked to look into the Guardian closer to determine if their DPS was lacking. Upon a closer look and further testing of other classes I have decided that the guardian is definitely the lowest damage dealing class out there. He’s also the class that can take the most damage though. I think the biggest problem facing this class is that in PvP there really is no need for a class that can take the damage because there is no taunting. The guardian has a few debuffs from their combos but even specialized with a polearm I was unable to kill anyone alone. See the Guardian in action.

Nooooo :'(

Tan poco daño hace?? :/

JksS

Yo me lleve una decepcion al probar la beta de este finde, no por el juego si no por que mi pc no lo mueve, de 10fps a 15 con todo bajo, con lo cual me olvido de jugar hasta que tenga un pc nuevo :_(

Una cosa que me parece bastante mala haciendo las quest de tortage es que para hablar con los npcs es como si fuera un video, pulsas 1 2 3 etc para responderles, pero no sabes que pasa a tu alrededor, en esos momentos puede venir alguien y partite de dos achazos xD

RoBErTiTo

Opio tampoco te guíes mucho por eso. Son personajes nivel 20. Imagino que a nivel máximo tendrán mucha mas utilidad clases como el Guardian (stuns de area, debuffs,...).

Vamos, eso es lo que yo creo. Es como el PoM ahora mismo es un pure healer y dicen que en PVP aburre pero cuando tenga 10 skills/spells de CC a ver que pasa xD

SgtOpio

#1912 No, no puede partirte nadie, Tortage es zona single player xD.

Y dudo mucho que puedan atacarte los mobs en una "cinemática".

#1913 Pero la carencia de dps con respecto a otras clases no creo que se arregle nunca, y si es muy basta... por muchas habilidades que tengas, ya pueden ser cojonudérrimas, porque no sé yo xdd.

T

#1912 que pc tienes :P?

Soltrac

#1913 El PoM aburre....es un holy priest del WOW pero a lo bestia xDDDDD.

derek-

#1914 Pues viendolo un poco mas a fondo no tengo ni idea que hacerme huevon.

JksS

#1915 Pues tengo un AMD athlon 64 3200+ 1,5gb de ram y la grafica ati X1550 por que se me jodio la que tenia.

Supongo que cambiando la grafica y metiendole ram podria jugar mas o menos pero bueno, no hay pelas.

Soltrac

#1918 Si a mi me da tirones con mi PC el WAR y el AOC con un C2D 2 gigas ram y una geforce 7900 ... imagina xDDD

T

os falta una grafica y ya creo jejeje suerte :O

#1919 el war es normal que te vaya a tirones xD