AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

TheBis

supongo que para cuando salga lo optimizaran un poco no? :S
yo no tuve problemas para moverlo (geforce 8700 GT) en calidad media, pero en alta me quede acojonado de lo lento que me iba :O

supongo que acabare haciendo ajustes a mano en vez de usar los predeterminados. Y a ver como estara el asunto de los addons, xq si lo ralentizan aun mas...

Darth

#1912 Esas "cutscenes" donde la cámara se acerca se pueden deshabilitar en el menu

El juego es perfectamente jugable a calidad media, pero si quereis que se os caiga la baba con los paisajes y los detalles go 8800GT como mínimo xD

PD: por cierto alguien ha probado /setlanguage es ? No sé si me gusta mucho la localización en español u_u

derek-

#1921 addons? igual ni tiene.

Clinkz

a que hora chapan la beta hoy?

RoBErTiTo

Ultima parte del analisis de Keen sobre el PVP Weekend del AOC: http://www.keenandgraev.com/?p=985

Recomiendo ver todos los videos!

Soltrac

Vamos, q le gustan las DPS pq estan over...xDDD

A mi el HoX no me ha gustado mucho, salvo cuando se transforma en demonio q se vuelve una mala bestia xDDD. En serio, cuando se transforma en demonio con los tentaculos acojona verlo y todo.

Personalmente, a mi el q mas me ha gustado (porque es el q mas se parece a la clase q usaba en el Vanguard) es el bear shaman.

RoBErTiTo

Yo siempre tengo dudas con las clases... Todas me gustan y todos los roles me interesan xD

Jildeghar

Que ganas nen, este mono es peor que la droja

Clinkz

#1927 sabes cuando chapan la beta hoy? a que hora vamos .

gracias xd

SgtOpio

Derek, yo estoy casi igual, me entran las dudas con las clases después de la puta beta xDD

Clinkz

Simply enter your given code in the beta field. As soon as you have created an account, you will be able to play during the PvP weekend. The beta event servers open at 1600 EST Friday the 18th of April and close at 1600 EST on Monday the 21st of April.

en el mail pone las 16:00 EST pero no se si son las 4 de la tarde aqui en españa o ahi en estados unidos.

si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria xd.

RoBErTiTo

Si no me equivoco eso son las 23.00 en España.

derek-

#1930 Yo dije el chamaquito el otro dia pero visto lo que hay me tira mas el hox o un rogue (barbaro o asesino).

Aeron

16:00 EST

EST: ( dos puntos )

"El Horario de Verano Europeo o European Summer Time (EST) es el horario de ahorro de luz solar practicado en Europa, periodo durante el que los relojes se adelantan una hora en relación con el tiempo oficial observado durante el resto del año.

Se lleva a cabo en todos los países de Europa, con excepción de Islandia (que observa el horario UTC durante todo el año). Este periodo se extiende desde la 01.00 UTC del último domingo de marzo hasta la 01.00 UTC del último domingo de octubre de cada año."

SgtOpio

#1933 No me seas mamón con el asesino, que eso es pa solear y hacer el maricón principalmente. Las otras que dices bien, asesino mal.

derek-

#1935 Pues hox, ya sabes propaga mi palabra.
Por cierto el portatil le tira bien el aoc, menos mal.

RoBErTiTo

#1934 creo que es EST - Eastern Standard Time

LerToS

A ver, suponiendo que EST sea lo mismo que ET (Eastern Time) la diferencia horaria respecto a Canarias son 5 horas.

Es decir serían las 16:00 ET = 21:00 en mi pais.

Las 22:00 en godolandia.

Lo de las clases, el balanceo a mi realmente no me preocupa mucho en el PvP, es decir viendo la beta... por ejemplo en el WoW en las Warsong de nivel 20, imaginaros que no conoceis el juego, no diriais que hay 2-3 clases uber? Y por eso está mal? Como ya se ha dicho mil veces en este post, no se puede evaluar un juego con tan poquísima información.

Yo esta beta la he tomado simplemente para ver la jugabilidad (me encanta), el sistema de combate y si me tira en mi PC, todo lo demás lo descubriré con el juego xD

derek-

bueno es que en el wow pre bc a nivel 20 un chaman te destruia.
#1938 lo jodido es que muchos aun sabiendo que el hunter va a ser hipermegasupernerfeado... seguiran pensando que se han hecho la clase megalol del juego.

T

#1939 me acuerdo los shamans que eran mago que veo mago que meo xDD

NetDevil

Bueno yo acabo de hacer la preorder de la E.C en el Gamestop, aun no tienen las cajitas pero les llegara en breve, con su mamut, su serial para descargar dias antes y poder jugar el dia 20.

bittersweet

Yo me voy a hacer ranger este nerfeado, overpowered o como esté xD En todos los juegos me he hecho como pjs principales sucedáneos de arquero y este no va a ser menos :P

Duda, ¿En play.com por cuantos € sale el juego + envíos y demás?

D4RD069

Porsupuestisimamente me haré un Aquilonio asesino y repartiré amor por detrás.

X3ros

#1942 35€ http://www.play.com/Games/PC/4-/3310624/Age-Of-Conan-Hyborian-Adventures/Product.html

los de play.com nunca te cobran gastos de envio <3

Ebel

#1944 Yo tb lo he pillado ahí, en game con los gastos de envio se quedaba en 50.

Jildeghar

Alguna preorder que incluya el mamut y no el rino apestoso? O solo es para la coleccionista u_u

T

ya tengo claro la clase que quiero piyar Ranged o en español Guarda bosques "creo" XDDD si vais tan tranquilos en una zona pvp y teneis 4 flechas en la espalda no he sido yo eh xd

BaSiLiSKo

¿Donde me aconsejais hacer la pre-order de la edicion coleccionista? thx

ExTiNcT_

En play.com solo cuesta £24.99 ?? Está muy barato creo, mirando en webs de aqui españa cuesta sobre unos 46€, puede ser?
De ser asi yo tambien me lo compraría alli xDD

Donde lo habeis comprado, los q habeis hecho la pre-order? Hay algun sitio q ofrezcan el mamut o algo interesante por el mismo precio? Aunque yo esperaré a q este cerca de salir para comprarlo, quiero opiniones frescas :D

Soltrac

A estas alturas no voy a poder testear mas la beta, si alguien tiene la PVP beta weekend descargada y necesita jugar q me haga MP. Solo es hasta esta noche, por lo q SOLO me hagan MP gente q ya la tiene descargada.