AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

LerToS

#1848 anda que vaya ejemplo... será que tienes pocas opciones en el EVE xDD, pero si, tienes razón... de todas formas a mi me gusta el estilo de los combos, que no sea lo de TOOOOOOODOS los mmorpgs, target click click click, todo lo que sea innovar perfecto xD

Como dicen es pronto para saber si es bueno el juego realmente, pero desde luego yo ya tengo lo que necesito para decidirme a comprarlo, de momento me ha gustado todo y por 34€ probaré el juego un mes, si me gusta seguiré y si no pues... a esperar al Mortal Online xD

Un saludo

pd: se rumorea que alomejor retrasan el juego... y que si lo retrasan sería hasta Octubre, yo no he leido NADA... pero vamos ya lo he oido hoy 4 o 5 veces... espero que sea un bulo gigantesco xD

RoBErTiTo

¿Como que vaya ejemplo?

Me referia a que el PVP del EVE es complejo y no necesitas hacer combos con las teclas. Vamos, que lo de las teclas del AOC puede ser meramente anecdotico. Por eso digo que tendremos que esperar a ver.

No creo que lo retrasen. Demasiado cerca estamos de la release... Aunque bueno, mayores burradas se han visto xDD

LerToS

Joder juraría haberte entendido que el EVE no era complejo, no se me he rallao xDD

Gran post spiller, te lo curras, thanks :D

pd: que rulen esas screens no? xD

fliper

si lo retrasan muero.

LuCiFeR

por lo que he estado comentando con un colega que esta en la beta "beta" esta versión está dos parches por detrás y encima solo hasta level 20, así que tampoco se puede sacar muchas conclusiones, aunque por lo que he visto me esta gustando bastante.

PD. uff, si lo retrasan otra vez será un palo gordo :(

T

En el video que habeis puesto es una Battelground (bg) verdad?

spiller

Personalmente, os hago una pregunta. Ser sinceros y respondedme.

Que juego, despues de anunciar el dia de lanzamiento, despues de lanzar todas las preorders y todas las reservas online en TODO el mundo mundial, despues de haber sorteado betas a diestro y siniestro, y despues de haberse gastado un paston en poner en la cajita de las preorders -> LANZAMIENTO 23 de MAYO, ha retrasado el juego ??

#1863 Pelota ¬¬

Por cierto, voy a investigar un poco el NDA a ver si ya se peude romper o aun lo tengo que esconder cual vil secuestrador xDDD

Mc_KaPPeR

#1858 Que wapo el video xD

Soltrac

Una vez q han quitado el NDA, voy a comentar todo lo q he visto.

1) el PVE de grindeo es divertido, muy divertido, mas q cualquier otro juego, eso seguro.

2) El PVE de dungeons ni idea, pq no lo he visto

3) El Gameplay es diferente a cualquier juego q existe. No tienes q clickear a nadie para targetearlo, es decir, para curar, lanzar un hechizo o atacar, lo haces mirando hacia el target.

El punto 3 tiene puntos a favor y en contra. A favor es q es diferente al resto de lo visto hasta ahora. Hacer de healer ahora es supercomplicado, pues tienes q tener en vista a todo lo q curas. Es un reto diferente y divertido.

En contra es q si el juego va mal, te da un lagazo o te da un bajon de fps....suerte. Es decir, el q tenga mejor pc y mejor conexion tiene un gran ventaja sobre los demas.

Por ultimo, sobre el PVP. Ahora mismo, el ranger es > cualquier otra clase. Es un simple problema de balanceo, en principio. Y digo en principio porque he visto en varias ocasiones un tema q no se como solucionaran.

Me pongo en situacion, imagina q vas a lanzar un combo, mientras q lo lanzas, tu enemigo se mueve y se quita de tu objetivo, tu te has hartado de presionar teclas hasta mientras q el esta en la otra punta. Ahora, si es una clase DPS, te spamea daño sin combos y te mata en 1 seg.

Seguramente me he explicado mal, pero es q creo q no hay nada mas fuerte q una clase de DPS con armas a 2 manos, spameando flechas sin hacer combos. Quizas cuando se gane algo de skill esto cambie, pero no me ha gustado nada este aspecto.

Por otro lado, no creo q el skill sea lo mas importante. Estoy SEGURISIMO q lo q va a notar un buen jugador de otro va a ser el nivel de compenetracion con tu equipo o guild. Me explico, casi todas las habilidades son posicionales, si a eso le sumas las prestige class y q no se puede atravesar PJs te ves un sistema interesante de PVP posicional.

En resumen, mi nota es de un 7,5/10, muy mejorable en algunos aspectos, pero innovador en otros. Si consiguen balancearlo, cosa q sera un poco complicada con las clases DPS, puede ser un buen juego a tener en cuenta.

I

Sabeis los q estais en la pvpbeta si necesito descarga el pvp beta client (los 4 archivos) o actualizando el client q tengo ya es suficiente ? Pq me esta dando un error al cargar el client y no se si es por eso q comento o porque los servers estan caidos

NetDevil

#1869 cuando lo hayas probado más, subirás esa nota xD

"Me pongo en situacion, imagina q vas a lanzar un combo, mientras q lo lanzas, tu enemigo se mueve y se quita de tu objetivo, tu te has hartado de presionar teclas hasta mientras q el esta en la otra punta. Ahora, si es una clase DPS, te spamea daño sin combos y te mata en 1 seg."

En cuanto a esto, los combos cuando los haces tienes X segundos para poder moverte libremente sin perder el movimiento de dicho combo, asiq si sale corriendo le sigues y cuando le das alcance pulsas la tecla del combo. Si ya iniciaste el combo y salio corriendo a tiempo te puedes mover y se cancela el movimiento del combo, vamos que tu pj no se queda en el sitio hasta q termine el combo. Si esta tech beta va con 2 parches de retraso (como han dicho antes) que el de la actual general beta igual esto no está implementado y sí se tenga q esperar a q acabe el combo para poder moverte XD.

"En contra es q si el juego va mal, te da un lagazo o te da un bajon de fps....suerte. Es decir, el q tenga mejor pc y mejor conexion tiene un gran ventaja sobre los demas."

Y en esto no estoy de acuerdo contigo, hay PC's en los que se tenga q jugar en medium sin filtros etc e ir fluido el juego y PCs en que se pueda jugar con todo a full fluido tb. En cuanto a la conexión pues sí, como en todos los juegos, si te da un lagazo de 5seg y al otro no, sea el juego q sea, morirás xD

RoBErTiTo

Una cosilla Soltrac, piensa que a nivel 20 las habilidades CC son inexistentes (por lo que he leido). A nivel maximo, casi todas las clases tienen algun tipo de CC y algunas mas de uno. Lo que quiero decir es que el tema de los combos melee imagino que va encaminado a un uso algo mas completo que el que se ha visto este findesemana.

Lo del equipo/lag si que me preocupa. No es la primera vez que leo ese comentario y creo que es bastante serio el tema.

#1866 Creo que si Toran.

spiller

Algunas fotos del PvP Weekend:

101010

Las screens están bien, en un mmorpg lo plástico no es que sea mi prioridad, gracias por ellas.

¿Ya han descansado tus dedos? Podrías escribir más xD.

Darth

Basándome en lo que he visto en esta Beta PVP:

Gráficos: Buenos, fluidos, un pc de gama media no debería tener problemas para jugar

Sonido: Banda sonora impresionante, al más puro estilo Conan pero mejor. Sonidos guturales de combate muy conseguidos (pero a ver si añaden más xd)

Interfaz y controles: Excepto los casters puros, tenemos que reservar 3 teclas para golpear y realizar combos, ya no se da con el ratón. La interfaz en general es mejorable pero todo es personalizable y mejorará con la release final.

Jugabilidad Buena. No puedes romper objetos inmuebles. CUALQUIER NPC O PJ BLOQUEA EL PASO es decir, se acabo los pjs transparentes, los tanques serán tanques de verdad jeje

PVE Muy entretenido aun solo habiendo visto unos 20min de juego (de nivel 1 al 5)

PVP Divertido pero esta es la parte más diferente del resto, aquí es donde todos aquellos familiarizados con WoW NWN u similares diremos "WTF?!" pero os aseguro que es acostumbrarse al nuevo sistema de combos de melee o casters. Las clases están balanceadas (excepto algún exploit), no parece haber ninguna que domine claramente sobre las otras.

No puedo darle nota habiendo visto solo la BETA PVP pero hacía tiempo que no tenía tantas esperanzas en un juego.

A todo aquel que le guste el universo de Conan va a correrse con este juego :)

T

Darth y rober~~ vosotros dos jugareis en el server español? "si jugais claro" :P

PiTaGoRaS

#1869 Respecto al punto 3), es que por defecto viene activada la opción de "auto targetting", pero lo puedes quitar y targetear tú manualmente con el ratón o con el TAB.

#1875 Sobre reservar hotkeys para las flechas, si lo que te gusta es clickearlas con el ratón también puedes hacerlo activando la "combat rose" en las opciones de interface, y así tienes esos 3 huecos en los que vienen las flechas para poner más combos/skills.

Darth

Una duda me asalta sobre el pre-order, no sé si ya está contestada

Si pido el pre-order en play.com u otra tienda online, ¿tendré le juego el 23 de Mayo? Porque me huelo que no y me jodería tener que esperar varios días...

#1876 Supongo que jugaré en el español pero como se empiecen a colar críos con "plz porfabor habersi bamos" me piro al inglés xD

xTr3m1S

yo estoy por comprarme un mando de la 360 para enchufarlo al ordenador solo para este juego

LerToS

Darth el dia 14 te dejarán bajarte el juego y el 20 te mandan la key.

Yo pensaba comprarme el juego en gamestop porque regalan una guía o algo así, pero he visto que es la tienda es yanki y no me fío... es decir, alomejor es como el WoW y hay servers para europeo y para yankis... así que me pillaré la de play.com que es de UK y fijo que puedo jugar bien.

La caja te la mandan el día 20 y no se cuando llegará.

Un saludo

RoBErTiTo

Os recomiendo que leáis el análisis de Keen:

http://www.keenandgraev.com/?p=982

#1876 Todavía no lo sé.

#1880 Creo que los servidores US y EU no son compartidos. Además hay versiones censuradas (creo US y Alemania por ejemplo). Yo lo he pre-reservado en play.com (uk).

SgtOpio

Es... una puta gozada.

Me voy a hacer un guardian de 700 kilos de peso y una lanza de 2 km para empalar docenas de señores.

derek-

Yo chamaquito oso.

T

#1883 pero tu no decias que era una mierda de juego? :P

yo me are ranged server español nick Toran XD

derek-

#1884 no se exactamente que dije, pero yo ya se lo comente a estos mientras probabamos la beta:
Yo tengo las esperanzas en el war, pero se jugara a los dos.
Y como yo no tengo beta me salto en dna, de jugar a vista a xp es un mundo si tu pc es limitadillo.
En mi portatil tirara, la web de requerimiuentos solo dice que es insuficiente el espacio de disco y el procesador (es un 2,2 c2d)

xTr3m1S

a mi lo que me ha jodido es que cuando le quitas el sujetador a las pjs femeninas se le ven las tetas, pero no tienen pezones xD... queda to paco

fliper

a la sucubo se le ven!!! creo

spiller

No os lo creereis, pero yo lo primero que hice nada mas entrar a la beta, fue un crear un personaje femenino, y ver si se podia despelotar...
Grande la decepcion, cuando vi que no tenian pezoncillos...
Espero que en el juego terminado, se los pongan :D

xTr3m1S

somos todos unos salidos xD

T

Jeajeajea el dia que lo sacan el juego el viernes 23 a las 10:00 tendre el juego y os owneare a todos xD