Una vez q han quitado el NDA, voy a comentar todo lo q he visto.
1) el PVE de grindeo es divertido, muy divertido, mas q cualquier otro juego, eso seguro.
2) El PVE de dungeons ni idea, pq no lo he visto
3) El Gameplay es diferente a cualquier juego q existe. No tienes q clickear a nadie para targetearlo, es decir, para curar, lanzar un hechizo o atacar, lo haces mirando hacia el target.
El punto 3 tiene puntos a favor y en contra. A favor es q es diferente al resto de lo visto hasta ahora. Hacer de healer ahora es supercomplicado, pues tienes q tener en vista a todo lo q curas. Es un reto diferente y divertido.
En contra es q si el juego va mal, te da un lagazo o te da un bajon de fps....suerte. Es decir, el q tenga mejor pc y mejor conexion tiene un gran ventaja sobre los demas.
Por ultimo, sobre el PVP. Ahora mismo, el ranger es > cualquier otra clase. Es un simple problema de balanceo, en principio. Y digo en principio porque he visto en varias ocasiones un tema q no se como solucionaran.
Me pongo en situacion, imagina q vas a lanzar un combo, mientras q lo lanzas, tu enemigo se mueve y se quita de tu objetivo, tu te has hartado de presionar teclas hasta mientras q el esta en la otra punta. Ahora, si es una clase DPS, te spamea daño sin combos y te mata en 1 seg.
Seguramente me he explicado mal, pero es q creo q no hay nada mas fuerte q una clase de DPS con armas a 2 manos, spameando flechas sin hacer combos. Quizas cuando se gane algo de skill esto cambie, pero no me ha gustado nada este aspecto.
Por otro lado, no creo q el skill sea lo mas importante. Estoy SEGURISIMO q lo q va a notar un buen jugador de otro va a ser el nivel de compenetracion con tu equipo o guild. Me explico, casi todas las habilidades son posicionales, si a eso le sumas las prestige class y q no se puede atravesar PJs te ves un sistema interesante de PVP posicional.
En resumen, mi nota es de un 7,5/10, muy mejorable en algunos aspectos, pero innovador en otros. Si consiguen balancearlo, cosa q sera un poco complicada con las clases DPS, puede ser un buen juego a tener en cuenta.