AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Darth

#1949 Play.com ofrece en algunos juegos ofertas muy buenas (Quake Wars lo tienen a 13€) La putada es que tener impulsos consumistas es peligroso en esa web xD

TheBis

#1951 lo malo de esa web es que si pides varias cosas te las envian por separado todas xD
ya me paso un par de veces :( (bah, mientras lleguen a mi plin)

KoRS4KoV

yo tambien me voy hacer ranger, alguien tubo problemas con la pre-order en play.com? a mi me deniega la visa... y lo pongo todo bien..

pd: y tengo fondos ¬¬

McVeigh

Acabo de probarlo con mi pepino de p4 3200, 1Gigazo de RAM y una super ATI x1600 pr0.

Resultado, 10-15 fps en single player con todo al mínimo para al menos catarlo. El sistema de combos puede ser cojonudo en pvp, no solo por los combos en sí, sino por el sistema de escudos, que requerirá mucha habilidad.

En PvP era injugable con este bicho (sobre todo por la RAM), pero creo que son buenas noticias, porque con este mismo PC, pero con un par de gigas mas de ram y una 8800 se jugará perfectamente. 40+ fps en gráficos medios-altos según he leído.

Lo poco que he visto en PvP, escasez de Priests of Mitra, (lo que pude jugar con el mío me gustó) y bugs en rangers y asesinos, por lo que no os hagáis ilusiones con los dps que dicen por ahí que tengan.

D4RD069

Han dicho algo de que los asesinos esten bugeados por el tema del dps??

Yo esque no e leido por hay nada de eso, sinembargo los ranged si se que estaban bugeados, como tambien le bajen el dps al assesinos mal vamos...

T

KoRS4KoV te tratan de moroso xDDD

con 2 gigas de ram y una 8800 gt te rula

Shephirot

Vais a hacer como los borreguitos e ir al AMAZING server "PVE" español? xD

Darth

Ahora mismo es demasiado pronto para "nerfear" ninguna clase, ya veremos a nivel 80.

Al asesino lo veo bien, es una clase que se ha de esconder para matar al adversario por la espalda y matarlo rapido ya que 2 hostias lo pueden echar abajo xD

SgtOpio

#1957 Yo voy a ir a cualquier amazing server pve, lo que tengo claro es que paso de los ffa.

El único ffa decente que he visto en mi vida ha sido el uo.

#1958 Ya han dicho que el ranger hay que nerfearlo, que hace tantísimo daño por un bug, o algo así.

RoBErTiTo

Ya ha sido "nerfeado" (arreglado) xD

LerToS

La verdad es un problema lo del server, porque aunque suelo jugar en servers guiris tuve una etapa WoW con un clan español y la verdad mejora bastante el juego, es decir con un clan decente, gente con CI positivo y eso... te lo pasas de puta madre, pero es dificil encontrar eso.

Que dilema... español lleno de retards pero con algun clan decente, o guiri xD

pd: que se ofenda quien se considere retard.

Mc_KaPPeR

#1961 Yo al principio del wow estuve jugando en un server guiri (Mazrigos) y luego migre a zul'jin.. madremia, ni punto de comparación, los guiris son muchiiiisimos mas serios. Yo estoy por irme a un server guiri pvp xq si compro un juego de PVP no voy a ir a un server pve de esos chusteros.

T

#1961 yo no me ofendo pero te has parado a pensar que en los guiris tambien hay retards? XD yo tengo 17 años y en los juegos que he jugado he conozido gente amable y buena solo te digo que retards anormales lamers hay en todos los servers, suerte.

pd: y dale con #1962 el server que tenemos los españoles no es pve exactamente.

SgtOpio

Por enésima vez, los servidores de AoC "pve" no son lo que todos pensáis gracias en parte a la gran basura del WOW y al error de llamarlos así cuando no lo son.

Pero es igual, es mejor opinar sin saber.

#1962 Deberías saber que los servers FFA (PvP) se añadieron a posteriori, el juego en teoría está hecho para ser jugado en los servers que llaman PvE. Como pasó en el Daoc, que el server FFA era la mayor basura jamás conocida, y así tenía menos de 1/3 de población que los demás.

derek-

#1964 que paso que te calentaban el culete? si es que cuando se es mancozord...

Darth

Posiblemente en este juego haya menos "retards" que en otros dado que está orientado a un público más adulto (¿cuantos niños de 13 años conocen a Conan?) y es un juego más difícil que otros (en mi opinión).

No quita por supuesto que haya un % de población lamer. Lo suyo es entrar en una guild organizada y pasar del resto si quieres :)

SgtOpio

#1965 En el Daoc los primeros 20 días que abrieron el server había como 4 ó 5k tíos creándose tíos lvl 1 y gankeando a todo dios, no se podía salir de la ciudad de inicio durante todos esos días xD.

Luego la cosa no mejoró hasta bastante después, cuando llegaron los hardcore players y empezaron a llegar a lvl 50 y de más y la cosa se calmó, pero se calmó tanto que a los 4 días de que esto ocurriera, el 90% de la gente estaba de vuelta en su server "pve" (como lo llaman en el Conan, que en realidad de pve poco, pero en fin xD).

Los juegos que no están hechos para ser FFA son una basura jugando con esas reglas. Para empezar si no hay loot, no quiero FFA ni regalado. Y a partir de ahí hay otra serie de cosas, pero principalmente, sin loot, el ffa es absurdo.

Mc_KaPPeR

#1963 A ver ya lo se, el server exclusivo español es un server pve pero con algunas zonas de pvp ffa aparte d las fronteras esas, pero no se.. a mi sigue sin convencerme, la sensacion esa que tienes de que estas en peligro (tipo cuando estas en SV con tu alter en el wow xD) me encanta, ya que siempre tienes que estar alerta por si viene alguien a atacarte o tambien estar escondido para ir atacando a la gente etc.. A mi siempre me ha gustado muchisimo el pvp outdoor y ahora que tengo la posibilidad de hacerlo (no como en el wow q se lo cargaron con las bgs) no me voy a ir a un server pve aunque tenga unas cuantas zonas de pvp ffa.

expiritu

va a haber muchos españoles ke vayamos a un mismo server pvp guiri, asi ke los ke prefiramos estaopción no estaremos para nada "solos"

SgtOpio

#1968 Estás totalmente equivocado, el que haya zonas PVP no quiere decir que sea instanciado como las BG's. En el Daoc la zona PVP era casi tan grande como la zona "pve". Había como 200 tíos de cada reino (200x3= 600) en la zona haciendo pvp casi 24/7. No es una instancia de x vs x.

Y las zonas fronterizas del Conan (donde se repartirá la gran mayoría del bacalao, es de esperar) son casi lo mismo que las del Daoc por lo que he podido leer.

Insisto, me al sopla donde juguéis, o los prejuicios que pueda tener nadie porque al server se le llame PvE. Pero no habléis sin saber, porque podéis confundir a mucha gente.

T

#1969 es tu opinion nadie te dice lo contrario pero es pvp ffa eh

derek-

la verdad que pvp ffa sin loot no tiene mucho sentido, pero la libertad de poder reventar a alguno en cualquier momento no tiene precio.

Mc_KaPPeR

#1970 Ya se que las zonas que añadiran no seran pvp instanciado, pero prefiero que sea todo el mapa pvp ffa. No se.. pa gustos los colores, no?XD

SgtOpio

#1972 Yo reventar por reventar no me mola, y que me revienten por nada tampoco.

Además ahora que no tengo las 5 ó 6 horas al día que tenía antaño para jugar pues prefiero jugar las 2 ó 3 que pueda sacar tranquilo y subiendo bien, no tirarme 1 ó 2 palmando a manos de algún retarded que se aburre y quiere joderme la tarde para alegrar la suya...

Al fin y al cabo, en cuanto llegue a lvl 80 no voy a pisar la zona de pve en la puta vida, como al Daoc, más de 200 días de played y no tendría ni 15 de ellos en zona de pve xD.

T

Total mucha gente dice que se va a ir a los servidores ingleses y en una semana lo vemos llorando en los servers españoles, no todos son asin pero la mayoria hace eso..

Mc_KaPPeR

#1975 Hombre yo aparte de lo q e dixo q no me mola el server pve (aunque sea "especial") tambien influye que me vaya a un server guiri xq jugare con un colega mio guiri del warcraft 3 .

T

#1976 si no lo digo por ti lo digo en general que hay mucha gente que se va primero al servidor ingles y luego lo deja tirado en 1 semana lo ves en el español dando la brasa diciendo yo en el servidor ingles era el puto amo XDD

SgtOpio

Yo no sé en qué server jugaré, si el español, o inglés, pero pve fijo.

derek-

donde juegue vicente opiazo

RoBErTiTo

¿Del crafting, housing y demas mariconadas se sabe algo?