AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Tchai

Precisamente la movilidad esta perfecta, bastante realista , es lo que buscamos los que seguimos este juego desde el principio.

A mi me asusta que este juego se vaya pareciendo cada dia mas al wow, vease SWG u otros que se han visto obligados a maquillarse... y arruinar lo unico que les diferenciaba.

LerToS

Es que pienso en responderte kaenz pero es que luego sueltas un "eso y only humanos es de lo peorcito..." pues está claro que no tienes ni puta idea de mmorpgs y paso de explicarte cosas tan obvias.

Pero bueno cada uno es libre de jugar a lo que quiera, si no te gusta ya sabes xD

Un saludo

Z

#2155 Si tienes ip dinámica si lo puedes hacer, si tienes estática no porque no puedes registrar más de una cuenta con la misma ip en Vandal.com

#2157 La beta de Fileplanet tiene restricciones, como un lvl cap de nivel 20, entre otras.

La beta general que empezará estos días no tiene ninguna restricción de ninguna clase y además son gratuitas.

Si ya eras subcriptor de Fileplanet está claro que ya estás tardando en pedir tu key, pero si no lo eres no merece gastarse ese dinero y menos si hablamos de que es una beta y encima con restricciones.

#2159 Claro tio AoC está basado en el universo creado por Robert E. Howard en el que no hay hadas, orcos, enanos, trolls y toda esa calaña, aunque sí es un mundo bastante fantasioso pero no llega a esos extremos.

Y por cierto si que hay elfos de la luz, que sí están en el mundo de Hyboria.

Además ya están trabajando en la futura expansión en la que incluirán más contenido y no se descarta incluir más razas.

En cambio el mundo del Rey Conan es el más sangriento y brutal que hayas podido ver en un MMO eso seguro, por algo lo han clasificado como "M" para mayores de 18 años.

Hay mucho gore, desmembramientos etc., por ejemplo hay una zona cerca de un castillo en la que al lao del camino te encontrarás cada 200 metros a un tio empalado, algunos sin piernas, otros sin cabeza, otros con media cabeza, incluso a veces verás a los cuervos picotear sus cesos expuestos. Nosé, hay algunas hablidades con las que puedes hacer saltar por lo aires chorros y chorros de sangre, decapitar etc.

Con respecto a la mobilidad de los personajes es cierto que a veces parecen robocop disfrazado de bárbaro, pero no te preocupes por eso, intenta hacerte con una key para la beta general y verás que bién te lo pasas, pero claro depende de tus preferencias no a todo el mundo le gustará el juego.

SgtOpio

Pero realmente alguien, a la hora de jugar, se fija en cómo se mueve su puto personaje??

Es que flipo con algunos, madre mía.

Y que sólo haya humanos es una pega??? xD

derek-

Mejor eso que 5 razas y a nivel maximo ser como clones.

Ebel

#2164 yo recuerdo que en el guild wars me cree una ilusionista, y no aguante jugar con ella xq corria como una pija...

Yo al menos me fijo un monton.

Darth

A los que habeis hecho preorder en FNAC miraros este hilo
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54899

K

#2162 cada uno puede jugar a lo que quiera si pero tb opinar lo que quiera siempre que no se falte al respeto :) y tu que sabes que se yo de mmorpgs .. no hables sin saber.

#2163 buena respuesta xD lo de only humanos lo puse luego que
esta claro que es age of conan que no pueden meter otros "seres"
Ves otro que opina que son robots los kekos. xD

#2164 no te fijas en la movilidad de tu pj? o_O
Las habilidades que usa , como se mueve , como pega ect....

Toran

kaenz oye tio eres un poco cansino si el juego no te gusta por que has visto un video de la beta y no te gusta como se mueven pos vale quedate en el wow si tanto te gusta nadie te esta amenazando con una pistola en la cabeza para que jueges dios xD

D4RD069

Noto cierto resquemor por la gente que no le gusta el AoC y ve que algunos se van a ir del wow al AoC...

LerToS

kaenz has jugado al UO? EQ? DAoC? Dime a que mmorpgs has jugado y asi si quieres discutimos la movilidad de los personajes del juego que quieras.

RoBErTiTo

Menudos fanboys estais hechos! El AOC este pssssh! Si solo hay humanos tios. Desde luego...

Ebel

Y tampoco tiene warlock, Madnesssssssssssssssssssssss!

Soltrac

A mi la verdad es q me gustaría llevar una araña. En el WOW puedo ser araña?

En serio, estoy cansado de los q han descubierto los MMORPGs con el WOW.

PD: En el PVP Weekend, las animaciones de los NPCs me parecieron infinitamente superiores a las del WOW. Cosa normal, por otra parte, ya q la evolución gráfica es notable.

Toran

Pos yo si no ponen un elfo con coletas no juego sorry

spiller

Cada uno jugara a lo que mejor le parezce, pero es un poco pronto para echar mierda encima de algo si no lo has probado, y solo has visto videos de youtube, no?

Mc_KaPPeR

Aver pero una cosa, si x ejemplo yo compro la preorder esa tengo q comprar tmb el juego o como va? He estado informandome x el foro oficial pero no me aclaro de lo q hay que hacer cuando compras la preorder... Alguien que me lo aclare plz

Toran

pos claro que te has de comprar el juego xD la pre order solo sirve para jugar 3 dias antes y tener un rino

Ebel

Lo que llaman preorder es una reserva del juego con bonus. Asi de sencillo.

Z

Perdonad en #2163 había puesto que en la beta de Fileplanet hay un cap lvl de 20 y está mal, el nivel límite al que puedes llegar es 13.

#2177 te remito a:

Hilo FAQ sobre Pre-order España:

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54807

Si luego de leerte el FAQ hay algo que no entiendas pregunta, alomejor podemos ayudarte.

Toran

A ver si mañana voy al game de girona para reservar el aoc y preguntare si tienen pre order si tienen ya os lo dire y si no tambien xD

D4RD069

creeis que para el dia 1 de mayo aun se podra hacer la pre-order en play.com? que hasta el 1 no cobro...

Ebel

http://www.play.com//ProductOutline.aspx?title=3310624&r=PC

Las tienen hasta el 20 de mayo (mientras no se agoten supongo)

derek-

me jode lo del fnac yo queria un mamut.

duende

movilidad.

(Del lat. mobilĭtas, -ātis).

  1. f. Cualidad de movible.

  2. f. Bol. y Perú. vehículo (‖ medio de transporte). La movilidad aún no está reparada.

  3. f. Perú. Dinero que se necesita para viajar o para trasladarse de un lugar a otro.

Lo de las chorradas es inevitable, pero a ver si aprendemos a expresarnos, porque no sabéis cuantas veces me habéis hecho hervir la sangre con la palabrita... En todo caso animación como ha dicho Soltrac.

duncanbass

Pues yo no voy a jugar porque el juego no tiene colores chillones.
A parte va a haber mucha sangre y cabezas volando.

Lo quiero ya !!!!!!!!!

Toran

#2186 pos yo lo quiero fosforito y que brille por al oscuridad :D

A todo esto, que profesion cojereis? :P

LerToS

#2185 eso no es lo peor, es que empezó usando jugabilidad, y ahora dice movilidad, supongo que se referirá a lo mismo... pero es que encima valora la jugabilidad por videos de Youtube... en fin

Ni te molestes xD

1 comentario moderado
Toran

#2189
Descripcion

Niño de 14 años
Le pegan en casa
Lloron
hoygaa solo se insultar

pd: para mi que tienes algo contra el aoc miratelo tio XD

pd2: Oye tio a todo esto no hay que ser muy pro en el wow para matar gente eh? hasta yo tengo el arco s3 jugando 10 arenas a la semana, no se que intentas demostrar que en el wow se necesita skill? gg

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock