AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

duende

Me descojono del PvP del Lineage II y del Guild Wars, así que imaginaté lo que pienso de tus 1500 puntos esos en el World of Warcraft. Encima no me jodas que para poder darte de leches con otros jugadores como dios manda tienes que irte a una arena porque ya el descojone puede ser mayúsculo.

La verdad es que mi F1-F7 se atrancaron de aburrimiento antes de poder llegar a hacer PvP. Ya sabes, algunos somos un poco más de pensar ;)

fliper

#2189
made my day
pd: el q tiene q crecer eres tu

LerToS

xDDDDDDDDDDDDDD

Es surrealista, empieza el post diciéndome "callate y crece"

Y pienso, joder se habrá currado un post super serio tal...

Pero no, solo sigue diciendo gilipolleces de niño de 10 años xDDD

No lo puse en el primer post pero apestaba a kilometros que eres un wowero y encima seras de la generacion 19,95

Venga no me toques los cojones niño y sigue con tu gran juego super innovador de PvP (existieron mmorpgs antes del wow lo sabes no?), no vuelvas, gracias.

F

No se porque os sorprende la conversión $ -> €, cuando en absolutamente todo lo que es informática se hace así. Prácticamente todas las empresas americanas, cuando venden a Europa hacen el traspaso 1$ = 1€, cuando en realidad eso no debería ser así, pero es lo mismo que cuando vas a Marruecos, tu pagas un dinero por una cosa y los que viven allí pagan mucho menos por lo mismo.

Toran

#2193 te equivocas, en una cosa es de la nueva generacion 14.95

Soltrac

#2189 Mamma miaaaaa

Pero chaval, si cuando yo hice ding a 60 en el WOW tu no habias ni empezao a jugar XDDDD. Q me vas a contar a mi de lo q es el juego colega.

frisisuas

Leyendo al chaval ese, confirmo rotundamente que el wow, ha destrozado el fenómeno de los mmorpg.
Todos lo basan en el, comparan con el y si no se parece a el, no es chuli.
Con lo feliz que yo era en el SWG, hasta que se les ocurrió la idea de hacerlo mas comercial.... ¬¬

SgtOpio

Virgen santísima, cuando daño ha hecho el wow xdddd

xa3ro

de una forma rapida me podriais dar links de sitios donde haya preorders ( a ser posible edicion coleccionista) aun em venta? reserver una en fnac pero me da igual tener 2 lo que no quiero es quedarme sin ella.

zildjian

Seguramente ya estará puesto por ahi, pero bueno, yo informo por se acaso... En fileplanet, si eres subscriber te puedes apuntar a la Beta, si pillas las keys claro, porque las van distribuyendo en determinados momentos del día, es como pillarlas al vuelo xD. Y eso.

Salu2

A

Que tal es el subir de lvl? aburrido,farmeando hasta morirte o con quets con sentido y subiendo mientras te diviertes? (ya no digo na del wow xd)

Y el comercio?

sl2

xa3ro

en play.com me pone k solo es pa uk como lo habeis comprado alli?

Toran

#2201 dicen que el pve es tope entretenido XD

xTr3m1S

#2202 cambia a euros antes de hacer checkout

xa3ro

que coño es checkout xD
me tengo k registrar 1º o como va el tema? gracias x la ayuda

RoBErTiTo

¿Os dais cuenta de que mas de la mitad de las cosas que preguntáis las podríais solucionar leyendo el FAQ oficial, algún thread del foro oficial o simplemente repasando algunas de las ultimas paginas de este hilo?

Esta es una de las razones por las que odio a la comunidad hispana. Os molestáis 0 en buscar información pero llenáis hilos e hilos de preguntas basura.

:_(

Darth

#2205 Cuando le das a checkout te pedira usuario, si no tienes pues te registras :)

xTr3m1S

#2206 hispano!!

xa3ro

a pero no, solo venden standar a los k no son de UK yo kiero la coleccionista xD

D4RD069

yo tengo un rating en un grupo de 3on3 de arenas en el wow de 2150 y aun asi el pvp me sigue pareciendo mucho mejor el del AoC, asi que no me vengas ya diciendo que aqui somos todos unos pacos.

Shock

Yo sólo quiero decir respecto al PvP del AoC que me parece el que más matices tiene de todos los que he probado, lo que más me llamó la atención fué poderte cambiar los escudos dinámicamente de posición, de manera que si notas que los combos del otro te están entrando sobre todo por la derecha te defiendes más esa zona, por ejemplo.

Tiene muchos detalles que lo hacen muy difícil de manejar, pero a la vez atractivo.

DaRk-eXe

Segun el comrade de fileplanet deberia salir otra remesa de keys dentro de 2 horas, perdon por la confusion..

Confirmed - A key release has been confirmed for that day

Coming Soon - Key release is within 2 hours

Distributed - That batch has been depleted

(acabo de recibir el mail hace 15mins)

kjb_turok

Como va lo de fileplanet porque es la primera vez que no consigo saber como conseguir una betakey en esa web,me e echo una cuenta de un mes como muchas otras pero,ni aparece enlace para la key y la descarga ni nada..o esque te la envian al mail?l

La cosa esq cada poco refresco la web y veo que el estatus pasa de confirmed a coming soon y derrepente a distributed y en ese periodo de tiempo ni enlace a la betakey ni nada...

BRaDoLH

#2212 que se ha de hacer para conseguir esa key? es que me han madando un email y entro en la pagina y me pone distribuidas y queda una remesa aún, se ha de hacer algo especial? o si tienes suerte te toca y te lo mandan al correo?

PD: solo es para la gente que paga por estar suscrita?

RoBErTiTo

#2211 Nice, gracias Shock!

Tengo ganas de probar el tema de los escudos. Igual cae un Dark Templar en vez de un Conqueror... Quien sabe! xD

zildjian

#2213 A mi me ha pasado lo mismo, pero he cogido otro link para ver si me va, toma, a ver si mañana hay suerte.

http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/signup.aspx

DaRk-eXe

Las keys ahora mismo no estan disponibles porque estan agotadas, esperaros a las 12 y mirad y alomejor teneis para coger..

Hay que ser susccriptor de FiLEPLANET para obtener beta, si lo sois, simplemente estar logueados abrid la web y os saldra un boton.. GET BETA o GET BETAKEY o algo asi recuerdo que era y os llevara a una pagina con la cdkey y enlace pa bajaros el juego.

Si en lugar os sale lo de.. batch 1 confirmed y todo eso, es que aun no an puesto cdkeys nuevas, tened paciencia. :)

A

al igual pago por registrarme en fileplanet por una puta beta , GL!!!

Tchai

Aún me acuerdo cuando pagué por la beta del SWG, en todo caso esta de fileplanet con el límite de lvl no sé yo si merece mucho la pena,anda que poner límite siendo de pago...

#2189
Se veia venir al Troll de rio. Que alegría que te guste tanto el wow!

Toran

Darth, las zonas seran por ventanas me han comentao es decir que si tas en un bosque y quieres ir a una montaña tendras q pasar por la ventanas esas raras que cargan XD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock