#2189 "Aora que estais owneados banearme"
looooooooooooooooooooooooooooooooooooool No le baneeis que me quiero reir leyéndolo rebuznar.
#2189 "Aora que estais owneados banearme"
looooooooooooooooooooooooooooooooooooool No le baneeis que me quiero reir leyéndolo rebuznar.
#2217 creo que lo de cogerlas "al vuelo" que digo yo, es sólo para los subscribers y founders' club. Y directamente, para los usuarios no-subscriber no se puede acceder a la Beta. Si no es así corregidme porque tengo cuenta premium y ansio jugar a esa beta!
Me he pillado este trasto para jugar al AoC ya tengo preparado el mapeo de teclas con sus macros y sus cositas jejeje
Tengo que programar una buena lista de /emote's para cuando ownee a alguien
buff 50 euros ese trasto... si valiese 30 como mucho me lo pensaba, pero tan caro... yo esperare a ver como es el control con el mando de la 360
Ya, es un pelín caro pero bueno... era o esto o pillarme el G15 que vale el doble xD
Es simplemente una especie de mini teclado USB y con el software mapeas cada botón a una tecla (o secuencia de teclas) de tu teclado normal, pudiendo meter delays y tal. La principal ventaja es tener todas las teclas cerca, porque con un teclado normal es un poco locura, sobre todo para usar los combos en las teclas 5 a 0.
¿Qué clase tenéis pensado ser?
Si no lo tenéis muy claro, decid la que más os interesa de cada arquetipo.
No se si lo habiais visto ya
http://www.ideazon.com/global_images/product_imgs/g_product_header_aoc.jpg
ami el zboard base nunca me ha atraido veo todas las plantilals iguales salvando dibujos y poco mas xD.
Yo estoi a la espera de las piezas de mi nuevo pc , he pillado un G15 finalmente, aunk estube apunto de tirarme por el zboard merc stealth k tiene wena pinta
Yo estoy dudando entre algún dps del arquetipo mago o sacerdote.
El chamán oso tiene pienta de repartir por todos lados
PD:Yo voy a jugar con este teclado:
http://www.tecnolarge.com/consolas/saitekcommandunit.jpg con el pad para moverse y el tipico ASD para direciones de combos va a tirar de lo lindo.
Yo estuve mirando varios, entre ellos ese Saitek, pero no acabo de entender como metes ahí todos los combos y demás funciones en tan pocas teclas, supongo que a base de shifts y alts... me parece muy lioso :S
acabo de reservar la edicion del colecionista en game malo que no tenian pre orders piro a instalar mi 8800gt y la fuente alimentacion de 100euracos nos vemos xDDDDDDDDDDDDD
por cierto que trae la edicion del colecionistA?
#2235 lol? una caja mas bonita __
#2234 La cosa es que el pad del lateral lo usas para moverte sustituyendo el awds, y te quedan todos los botones de la parte central para acciones.
Es dificil acostumbrarse, por que has pasado muchos años con las flechitas.
#2236 yo el teclado lo tengo desde hace mas de un año de tuneos nada xD.
Aún no me ha dado por ver las clases, pero supongo que me algún tipo de healer/support me irá bién.
Espero que me tire bien con una 8800GTX, estoy deseando catarlo para ver que tal me tira, yo también he renovado el PC expresamente para el conan
Oye, estoy pensando que aún no ha salido el juego y este post ya es un mini-epic. No creeis que va siendo hora de eliminar el subforo del Mu y poner uno nuevo del AoC?
Cuando salga el juego seguro que hay aluvión de preguntas, y estarían mejor recogidas allí.
Por cierto spiller, se me ha olvidado preguntarte por mp a que server vas a ir, si al español o a uno guiri.
Dios, lo he visto esta mañana y digo, buah, seguro que ya están pilladas y paso de registrarme xD. Y mira por donde, ya tengo mi clave, gracias por el aviso majo ^^
EDIT: Joer, me he puesto tan nervioso que en vez de editar el mensaje anterior he creado uno nuevo, sumimasen
ya me estoy bajando la beta de la pagina oficial de funcom ya llevo un 1.2% solo me kedan 18 Horas xDDD
muhahha me sobran las keys xD
PD: para los que habian realizado el pedido en la FNAC por internet, y os estaba dando problemas, a un colega le a llegado un mail esta mañana.
Estimado cliente:
En relación a su pedido del juego ?Age of Conan Special Edition PC + Mamut Montura Para el Juego? y con objeto de satisfacer a todos nuestros clientes, principal objetivo de nuestra empresa, nos agrada informarle de que tras las numerosas gestiones realizadas por nuestro departamento comercial, finalmente hemos conseguido que el distribuidor nos proporcione suficientes unidades de la Pre-Order (Código para obtener acceso al juego 6 días antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo acceder al mismo durante 3 días + un objeto virtual, en este caso Mamut), pudiendo así satisfacer toda la demanda existente hasta este momento.
Este producto será añadido automáticamente al pedido a un precio de 5 Euros, sumándose este importe al total de su pedido. Si no desea recibir dicho producto, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected], indicando su número de pedido y comunicándonos que desea eliminar la preorder de su pedido, o bien acceda a través de la web www.fnac.es: ?Mi Cuenta?-> ?Estado de pedidos?-> pulse sobre el número de pedido y pulse ?anular? en la línea del artículo (preorder), para que el mismo se elimine y sea descontado el importe de su pedido.
Gracias por confiar en fnac.es
Reciba un cordial saludo,