AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

BRaDoLH

Alguien que este enteradillo en tema hardware sabe que ganaría metiendole una grafica buena a este pc?

AMD 64 3500+ 2,21 ghz
2 gb de ram ddr 400

Actualmente tengo una 6600 de 256 megas pero el juego me tira a a 15-25 fps.

Ya se que ganaría unos fps más pero creeis que también me solventaría algunos parones considerables que tengo actualmente? o los parones se producen porque la cpu no da más?

phuNkee

Yo creo que los parones se van a solucionar en la versión final. Como ya han dicho muchas veces, ahora mismo aparte de ser beta, funciona con el debugger on, que disminuye el rendimiento bastante.
Mi consejo es que te esperes un poco y veas como te funciona con el juego en tus manos y si no te va bien, yo contando la gráfica cambiaría también el procesador, porque está ya bastante anticuado.

T

#2731 cambia el pc tio xD.

DaRk-eXe

pos yo voy con todo en high y bloom (sin AA ni nada.. tampco hay que ser agonias) y ando con 30-40fps constantes salvo el ligero problema al entrar en una dugeon que em da petadones.. pero eso es porque tengo 2 gigas de ram nada mas y voy con 2 gigas comidos y 1,7gigas en paginacion xDDD tengo que comprar un par de modulos mas para jugar canela :(

tengo un E8400 y 8800gts

PiTaGoRaS

La excusa del debugger y de las texturas descomprimidas se repite día tras día en los foros y a mi, como programador, me da la risa cada vez que lo leo xD

B

Expláiate Pitagoras. Esa excusa de qué trata? Siempre se pone y nunca la entendí.

DaRk-eXe

pos que el cliente beta va con el debugger para buscar errores supongo y eso consume bastantes recursos (es lo que se comenta.. tampoco se si es verda o no.. ami me va bien, si luego me va mejor pos alegria sino, tampoco pasa na xD)

ExTiNcT_

Hoy creo q sortean la ultima oleada de betas.
Estos de Funcom se han esmerado mucho, sortean 300 keys.
Flipa como se han estirao los pobres, seguro q habra para todos :DD

(ironia off) hdp hay 20.000 personas registradas para 300 miseras betas.. xD

EDIT: #2739 no me digas q va a ser otro vanguard.. estas de coña no? xD
Si la gente lo pinta bien, aunque le falten cosas por pulir, q es normal.

RoBErTiTo

Y bueno, las barbaridades esas de que el cliente de la closed va por detrás de la versión de release también dan bastante risa xD

Esto es lo que jugaremos el día 20. Esperemos que para entonces trabajen 24/7 porque ahora mismo va a ser Mr. Vanguard xD

xTr3m1S

La verdad es que me ha echado "paratras" lo que chupa el juego, muero de miedo cada vez que pienso en cuanto tarda en cargar una dungeon y que luego vaya más o menos "fluido", ni el Vanguard me iba tan mal el dia de la release y eso que tenia un equipo muchisimo peor a este.

Tambien un error que he percibido es que hay algunas texturas que no se cargan o no estan, y se te aparecen como cuadros blancos y negros, no se si me pasa solo a mi o tambien a los demas.

NetDevil

Lo de los tiempos de carga, cuando tenia 2gigas la verdad esq eran interminables, pero con 4 la cosa mejoro muchisimo. Lo digo por todos los q hacen referencia a esto y tienen 2 gigas o menos de ram, os comprais otros 2 por 25 lerdos y tirando, merece mucho la pena.

101010

We will be holding the drawing on 05/04/2008 at 9PM EST.

(las 300keys de mmorpg.com)

McVeigh

tanto mejora el rendimiento de 2GB a 4GB? Si es asi no lo dudo, que la RAM esta tirada

RoBErTiTo

Hombre, notarse se notan y cortarte te cortan el royo. Eso si, no son interminables :P Lánzate McV si total tp es cara.

@Lertos: Yo tengo Vista pero el 32. Asi que tambien, 3 y algo pero pasando del de 64 de momento.

LerToS

Pero los que os poneis 4gb os poneis el windows vista? Porque yo tengo 4 y no me los lee el XP, me lee 3 y algo, y paso de ponerme el 64, total va sobrao el juego y los tiempos de carga algunos si se hacen largos... pero generalmente no.

T

el vista es la mayor mierda que han podido inventar los de windows dios xd

ExTiNcT_

#2742 el sorteo es esta noche verdad? mucha suerte xD

Las 9PM EST. horas a que horario equivale aqui españa?

Jildeghar

Yo cada comentario de la peña que leo me hace alegrarme mas aun de haberme metido 4 gigas en el pc nuevo xD

No se, a mi me va bien sin tirones ni polladas de esas (salgo el tipico cuelge ocasional que hay que cerrar el juego a lo bruto y tal)

T

#2748 igualmente lo tienen que optimizar aun mas :)

xa3ro

los k teneis 4 gb k s.o usais?¿

Lova

el xp 32bits no detecta mas de 2k5gb almenos a mi, con el vista me salen los 4k

pd: uso el vista la version x86 aka 32 bits

PiTaGoRaS

Yo pasé de XP 32bits a Vista x64 cuando sacaron el SP1 y la verdad que la transición ha sido muy cómoda y el sistema es totalmente estable y muy rápido, no he tenido ningún problema (excepto algún juego viejo que se niega a funcionar).

Eso sí, viene bien tener 4gb de RAM con Vista64, por el tema del Prefecht (que por cierto se nota bastante al abrir el navegador y otros programas comunes).

expiritu

con 4 gigas y el vista 64 el juego va muy bien. en cuanto a ke el vista es una mierda eso lo dice gente ke no lo ha probado, al menos recientemente en un buen pc

Lova

yo es q el vista 64 no puedo usarlo pq los drivers de mi modem son pila viejos y no rulan bajo 64bits xddddd llevo 10 años con el mismo y aun no he cambiado...

me baje una de 32 y va de lujo, eso si me tengo q bajar otra pq me xpira en breve, alguien tiene algun link ?

DrDr3

El vista es una autentica bazofia...q os hayan comido el tarro a algunos no quiere decir que sea nisiquiera un so decente.

#2753 Trabajo vendiendo ordenadores montados con vista, te vale mi comentario? ¬¬'

kOnOrZ

#2755 Pues yo uso Vista y de momento no tengo ni una sola queja, me está gustando bastante, y desde luego el DirectX 10 se nota bastante la verdad.

Soltrac

El vista con el SP1 esta de puta madre para jugar.

Otra cosa es q nos comieran la cabeza desde el principio...pero mi vista no consume mucho mas q un XP, ya que tengo desactivados un montonazo de servicios inutiles y un monton de caracteristicas q no sirven para nada.

Ademas, jamas me ha dado un pantallazo azul, cosa que es de agradecer.

Nm

lo primero que hice cuando me compre el ordenador nuevo (E8400+8800GT+4gb RAM) fue probar los rendimientos de varios juegos tanto en Vista x64 como en XP ... como dice soltrac es cuestion de quitarle mierda.

T

Enserio si el juego os va mal de mientras podeis poner los shades a 2.0 se nota mucho la diferencia aunque yo juego con 3.0 xd

cm07

#2751
El vista32 los detecta, ,pero no puede usarlos, gracias a que microsoft hizo un parche chapucero para que los vendedores de hard puedan colar mas memoria, así que como si nada. Si quieres usar toda esa ram goes xp64 o vista64.