AOC: Foros de la beta, en el cache de google.

DeliAmber

#30 te parece ofensivo de cir "puta vez" y "puto pais" , o la parte de que esto es una estafa, o que hacen una mmierda de gestion?

plz leete sus dos primeros renglones donde llama a toda esta comunidad ignorante de una manera fina, y el ultimo parrado donde se acusa a todo dios de inmaduro.

claudiofm

#30

Tienes razón en parte

Pero no te has parado a pensar que no todo es así, que puede que hay gente fuera que no nos trague lo ágamos bien o mal

Si no mira el atropello en el lotro hacia los españoles, que fue sistemático, y esa comunidad era respetuosa, pero claro la culpa siempre es del español y no del extranjero culto y adulto

yo en el vanguard, no e tenido ningun problema con la comunidad extranjera, sea USA o europea, y hasta bablando alguna vez por chat general en español, uns por error y otras por hablar con algun extrajero que sabia español, para contestarle unas cosas, y nunca me a dicho nada, ni que faltaba el respeto ni nada

creo qeu eso es mas innerente a la gente que haya en cada juego, y en todos lo paises hay joyas sin cerebro, no solo en españa, y esa misma joyas a lo mejor no quieren a los españoles por que le damos por cul. en el pvp

pero lo que esta pasando con conan ya pasa de castaño a oscuro y ese dictatorial TALANTE comunista es descarado, solo hay que leer foros web y nada mas que hay quejar del trato, y mira que no estoy hablando del juego si no del trato a la comunidad

R0ViK

Yo solo digo una cosa este tipo de actitudes solamente forman parte de una mente aunque inmadura pero respetuosa a la vez, poco profesional ante todo.

Creo que alguien que esta al cargo tiene que mirar por el bien de los beneficios de la empresa, imagen, atencion al cliente, ... y hacerlo no solo decirlo, si el cliente te exige algo y no vas a darlo, sencillamente no contestes o vete por otros lares pero nunca, NUNCA te metas en barrizales donde te va a costar salir, pq te labras tu propia tumba.

Welcome to MV, aqui no nos callamos, unos menos que otros.

<B>rework</B>

Edit: ahora cada cosa que digas leetelo 20veces, o mejor dicho habla con tu empresa.

1 comentario moderado
derek-

Esto iba aqui que lo puse en otro tema:
Hay gente que te dice, la comunidad española apesta o da pena... esa gente realmente es la autencia gente paleta de estos juegos.
Han topado con gente cojonuda en algun juego y ya se piensan que aqui somos lo peor y alli la repanocha.
Pues no hijo no, las peores cosas, la gente mas sucia y rastrera, los flames en foros depende del sitio aqui es mas directo pero los ingleses hacen lo mismo y encima un racismo a lo no ingles en sus servers que lo que paso en spine les vino que ni pintado, los alemanes o es como ellos dicen y el resto del mundo es gilipollas, los finlandeses desprecio total...
He estado con gente cuajanuda en muchas comunidades pero os digo que la comunidad española esta muy infravalorada y merece la pena.
#23 lo jodido es: a cuantos han baneado? yo ni posteo alli por miedo a decir algo sobre el pve del server y me baneen.

G4tts

Yo opino que sin migraciones, se va a comer un rosco el server...

Yo personalmente voy a ir... pero a la minima, me piro a fury.

R0ViK

yo opino que hace falta un comercial en funcom espa;a

DeliAmber

nada que nos toman por idiotas por Exigir nuestro sderechos y que nos traten igual que a otra comunidades.

¿Pero vamos a ver, alguien se cree que FUNCOM ha localizado el juego en español como acto caritativo? Y un cojon, habran hecho sus estudios y habran visto que podían hacer pasta.

Lo que ha pasado con la comunidad española, llega a pasar con la comunidad de habla inglesa y ya hubieran rodado cabezas, por no hablar del escandalo que se hubieran hecho eco todas las webs de gaming.

Pero aqui nada, aquii protestas y encima te banean, te llaman inmaduro, paleto, etc etc y tienes que tragar.

Eso mismo paso en el SWG con el NGE y hace nada salio el presidente de SOE pediendo perdon 2 años despues.

Y lo que paso con el DAOC y sus cambios, lo mismo.

Pero bueno como somos españoles,¿ tenemos que tragar con todo, dejar que nos traten como a mierda y que encima nos cobren la mensualidad un 30% mas caro que en USA o GB?

La comunidad española es cojonuday siempre ha tenido mucho respeto en juegos anteriores al WoW, y yo he jugado con guirirs y españoles y la unica diferencia es que los guiris dicen FFS y los españoles "vaya mierda".

R0ViK

De ahorita en adelante weys, deberemos hablarrrr asi como wuebudos, no mamen mas funcom!! dejenos arrojar criticas, no ven que intentamos pareSSer una comunidad deSSente.

arrastrense mens, arrastrense!!

P.D: no

pero nos lo ganamos a pulso : )

D10X

#38 La comunidad española antes del WoW, eramos 4 gatos.

Y no, no puedes esperar que se respete a una comunidad que consigue un server propio a base de flamearlo y lograr que nos aparten del resto de la tierra pues ni dios quiera saber nada de españoles.

No te niego que existen españoles decentes, pero negar el comportamiento flamero y troll de la comunidad (y hablo de comunidad, no de individuo), es mentir.

En cuanto a la traduccion, sip, mira lo que se han gastado en localizar, que solo esta doblado tortage (es decir, el principio del juego), y luego la traduccion brilla por su ausencia, acabando el juego completamente en ingles.

101010

4 gatos medianamente respetados y con fama decente (según mi experiencia)

A

#40 Tu lo llamas flamear y trollear, yo lo llamo luchar por nuestros derechos, hacer que nos traten igual que al resto de los europeos.
En España tenemos un problema, y es un terrible complejo de inferioridad por parte de algunas personas como tu, que se creen que si nos tratan peor es por que nos lo merecemos, pues somos inferiores.. no! no somos inferiores, ni siquiera tu!.. pero eso si cada uno tiene su función, algunos intentamos mejorar las cosas, tu eres un lastre.
Siempre ha habido diferencias, y si no se lucha por cambiar las cosas nunca cambian, o acaso crees que cuando un determinado grupo se queja por algo, cuando un altísimo porcentage de un grupo social (aun que se trate de un juego) se queja, ¿es flameo o trolleo? no!
están luchando por lo que creen justo, igual que se ha hecho durante toda la historia, y gracias a eso hoy en día vivimos en un mundo un poco mas justo.

Darth

Por la tarde abrí un post en los foros oficiales tratando sobre la moderación en dichos foros, de porque los moderadores son tan severos mientras que en los foros ingleses están de fiesta y te partes el rabo (todo esto de la forma más educada posible).

Resultado: post censurado pero han tardado un poco más de 10 minutos, así que supongo que el moderador se lo pensaría antes de censurar, a ver si era capaz de responderme.

D10X

#42 Si para ti luchas por nuestros derechos consiste en insultar a todo guiri que te cruces ... Y no, no es complejo de inferioridad, es mas bien la superioridad que teneis alguno que a lo mejor creeis que la comunidad española es la mas grande o la que mas dinero aporta ... :S.

Aprende la diferencia entre hacer valer e imponer.

NUNCA antes del WoW me habian rechazado en una party por ser español, NUNCA habia tenido que evitar decir mi nacionalidad.

Por dios, he jugado a MMORPGs que solo estaban en territorio americano/japones y fue llegar los españoles y reventar el ambiente, asi que no me hables de inferioridad cuando yo he sido INSULTADO porque me confundieron un guiri.

Por suerte no toda la comunidad es igual, pero por desgracia, son los que mas se hacen notar, y los que nos dejan en mal lugar.

D0n_G4T0

#44 Yo si, en el warcraft III ser español hasta hace poco, un añito o asi, era = kick en los pubs, era como ser ruso xDDD

M

#28
No se que será peor, no entender lo que se lee o creer que alguien de Funcom se va a pasar por estos foros a replicar las pataletas.

Me he registrado porque soy libre de hacerlo y porque me molestan las mentiras y los victimismos demagógicos como el tuyo.

Si yo soy un trol, ¿tú eres David el gnomo?

A

#44 Por dios, he jugado a MMORPGs que solo estaban en territorio americano/japones y fue llegar los españoles y reventar el ambiente, asi que no me hables de inferioridad cuando yo he sido INSULTADO porque me confundieron un guiri.

Tu mismo te contestas, en estados unidos no saben donde esta españa, les dices España y asocian Español = idioma de latino America = sudaca, les pones un mapa delante y les preguntas donde esta España y te señalan Méjico, les tiene una manía enorme a todos los latinos, por que se le cuelan por la frontera y les causan problemas. pero todo eso no es nuestro problema, si viven en su burbuja de ignorancia profunda y son felices mejor.
http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

D10X

#47 Por amor de dios, no te creas la prensa sensacionalista ...

Acaso tu no has visto los videos de estudiantes españoles??? Dan la misma imagen penosa que los americanos, ahora, eso esta preparadisimo.

Creo que salio en el 20 minutos y hubo incluso tema en offtopic, autenticos borregos >_<.

A

#48 Yo he estado en usa y te puedo asegurar que son increíblemente incultos y arrogantes, menosprecian a los cubanos, llamándoles tercermundistas. cuando los cubanos se los comen en educación, cuando el cubano mas rastrero tiene 3 carreras.
Lo que sale en el video no esta preparado, solo recopilado. ¿para que preparar algo que no es necesario preparar?

D10X

#49 Conozco a bastantes cubanos de primera mano y eso de 3 carreras ... en fin ... no se de donde lo has sacado.

Por no hablar de que comparar una carrera en cuba, con el resto ... :S, al menos para que te convaliden una cubana en españa, preparate ...

Y bueno, yo los conozco, les oigo hablar, y comparado con España, no son tercermundistas al estilo de las imagenes ofrecidas por la TV de campos de refugiados en Nigeria. Pero la calidad de vida ... :S, te dire que para ganar dinero algunos se van a trabajar a USA/España unos meses, porque les da para todo el año. Por no hablar del trapicheo que tienen de comprar en USA y revenderlo en Cuba, aunque esto es mas costoso por las aduana, pero ten en cuenta que bastantes tienen familia en España, y Usa -> Cuba te ponen problemas, pero USA -> España -> Cuba, no tantos.

DeliAmber

Bueno en fin poco se puede hacer ya ...

Al troll ese de las 3 cabezas que se registro ayer solo para insultar a MV solo decirle que aqui no alimentamos trolls.

don feed the forum troll!!

Khali

He de decir que en general no he tenido problemas con los guiris en estos juegos...particularmente en el wow disfruté muchísimo en un clan guiri y estuve durante meses haciendo de oficial de clase y dirigiendo raids, y en ningún momento tuve ningún problema aparte de la barrera que podía plantear mi mediocre nivel de inglés (especialmente hablado). Nunca me han rechazado por ser español y espero que nunca lo hagan, porque me cabrearía muchísimo.

Me parece una iniciativa magnífica que el conan haya salido en español, estoy disfrutando mucho jugando el juego desde el 1º día en español. Si no lo hubieran traducido, ahora estaría jugando con mis colegas guiris y mis colegas españoles en un servidor guiri, pero como hay servidor español mis colegas españoles prefieren jugar aqui, y yo prefiero jugar sólo con ellos antes que sólo con los guiris.

Sobre el servidor pvp...personalmente me gustaba la idea del servidor híbrido, mis colegas son pvperos pero yo prefiero el pve principalmente, jugando a ratos pvp con ellos. Así pues no me molesta demasiado que dejen zingara en sólo pve...

Aunque el personal de funcom (cuyos foros no frecuento por falta de tiempo, aunque los leí bastante durante el final de la beta) nunca haya dicho nada tajante sobre migraciones o servidores que iban a crear, tampoco han dicho nada tajante que lo contradijera...no me gusta que me hagan promesas tan vaporosas "a lo mejor si pero a lo mejor no, pero si todo va bien y los jefes no dicen que no, entones...".

Lo único que han conseguido es crear falsas ilusiones y luego destrozarlas, por no haberse explicado como dios manda. Qué quereis que os diga, a mi eso me parece tan mal como prometer algo y luego no cumplirlo, o incluso peor. Ahora la gente se siente traicionada y somos españoles...callarnos no nos vamos a callar xD

Bueno pues eso, wall of text crits you for 10k y teneis mi apoyo moral aunque yo no sea muy pvpero.

go, m-v.

Nm

que bien suena eso de "convalidar cubanas" xDDDD

L4Nc3l0t

No sé vosotros pero me he metido en el perfil del gungir ese y menudas perlas le estais soltando en el perfil xD

A ver como evoluciona todo esto..

A

#50 Madre mía, pero como sueltas eso? solo con decirte que los médicos cubanos se consideran los mejor formados del mundo, la mejor universidad de medicina esta en Cuba.
En Cuba hacer una carrera es gratis, y por eso tienen superpoblacion de médicos, por ejemplo.
En España no te ponen ninguna pega a la hora de convalidar una carrera hecha en Cuba, eso si, te ponen muchos tramites a la hora de convalida una especialización, que no la carrera.
Es mejor callar y parecer tonto...

S3phy

En la cara no way!

pd: En cuba hay cubanas :D

T

Los mejores medicos españoles y los mejores jamones españoles !!!!!!!! JEAJEAJEJAJEAJEJA

derek-

Pues no se de que te ries por que es bien cierto.

2 comentarios moderados