He de decir que en general no he tenido problemas con los guiris en estos juegos...particularmente en el wow disfruté muchísimo en un clan guiri y estuve durante meses haciendo de oficial de clase y dirigiendo raids, y en ningún momento tuve ningún problema aparte de la barrera que podía plantear mi mediocre nivel de inglés (especialmente hablado). Nunca me han rechazado por ser español y espero que nunca lo hagan, porque me cabrearía muchísimo.
Me parece una iniciativa magnífica que el conan haya salido en español, estoy disfrutando mucho jugando el juego desde el 1º día en español. Si no lo hubieran traducido, ahora estaría jugando con mis colegas guiris y mis colegas españoles en un servidor guiri, pero como hay servidor español mis colegas españoles prefieren jugar aqui, y yo prefiero jugar sólo con ellos antes que sólo con los guiris.
Sobre el servidor pvp...personalmente me gustaba la idea del servidor híbrido, mis colegas son pvperos pero yo prefiero el pve principalmente, jugando a ratos pvp con ellos. Así pues no me molesta demasiado que dejen zingara en sólo pve...
Aunque el personal de funcom (cuyos foros no frecuento por falta de tiempo, aunque los leí bastante durante el final de la beta) nunca haya dicho nada tajante sobre migraciones o servidores que iban a crear, tampoco han dicho nada tajante que lo contradijera...no me gusta que me hagan promesas tan vaporosas "a lo mejor si pero a lo mejor no, pero si todo va bien y los jefes no dicen que no, entones...".
Lo único que han conseguido es crear falsas ilusiones y luego destrozarlas, por no haberse explicado como dios manda. Qué quereis que os diga, a mi eso me parece tan mal como prometer algo y luego no cumplirlo, o incluso peor. Ahora la gente se siente traicionada y somos españoles...callarnos no nos vamos a callar xD
Bueno pues eso, wall of text crits you for 10k y teneis mi apoyo moral aunque yo no sea muy pvpero.
go, m-v.