AOC: Foros de la beta, en el cache de google.

DeliAmber

Hola

Viendo la cantidad de discusiones que hay sobre lo que se dijo y lo que se prometio y lo que nose prometio, me he dado cuenta de una cosilla...

Los foros de la beta con todos los mensajes "azules" de los adminsitradores y moderadores están borrados, y no hay manera de probar lo que se dice pero .....

Los foros de la beta están en el cache de GOOGLE !!!

Por ejemplo:

Mensaje de gugnir : http://216.239.59.104/search?q=cache:CT5siap9k2UJ:forums-es.ageofconan.com/showthread.php%3Fp%3D1334627+forums-es.ageofconan.com+migraciones+pve+pvp&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es

IMPORTANTE: LEER ANTES DE ELEGIR UNA OPCIÓN

Ahora que tenemos definido como va a ser el servidor español, es el momento de crear esta encuesta. Es muy importante no precipitarse y votar con la mente clara.

Espero que leáis TODO el texto antes de lanzaros a una opción u otra. Si alguien tiene alguna duda puede consultarla, pero pensad detenidamente antes de votar.

Tened en cuenta que de nosotros depende levantar la comunidad, y que si llenamos ampliamente el servidor que se nos ofrece, se abrirán otros de los otros tipos con la posible opción de migración.

Antes de nada voy a tratar de explicar exactamente las opciones que se nos presentan:

Servidor Español; tiene una configuración exclusiva con base PvE y ciertas zonas de nivel alto con configuración PvP FFA. Al margen de esto, se encuentran los “Border Kingdoms” (donde realmente se va a desarrollar el high-end del juego prácticamente en exclusiva), donde los clanes lucharán por hacerse con el control de “battlekeeps”, torres y nodos de recursos; y los mini-juegos PvP: "Drunken brawling" (peleas de borrachos) en las tabernas, y las áreas de arenas (capturar la bandera, aniquilación). Este sistema de servidor permite progresar a través de los niveles sin sufrir encontronazos desagradables ni situaciones de “gank”; y a su vez, permite a los jugadores que quieran disfrutar del PvP FFA abierto, irse a las zonas destinadas a ello. Por supuesto se incluye en sistema “Blood Money”.
Recordad y tened bien claro que el juego se centrará sobre las fronteras, y el resto de situaciones PvP serán más bien esporádicas.

SOBRE MIGRACIONES :

http://66.102.9.104/search?q=cache:fBL6_coF5hUJ:forums-es.ageofconan.com/search.php%3Fsearchid%3D1649100+site:forums-es.ageofconan.com+migraciones&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Gugnir sobre migraciones :
http://66.102.9.104/search?q=cache:vXgjzt8KBIUJ:forums-es.ageofconan.com/showthread.php%3Fp%3D1349478+site:forums-es.ageofconan.com+migraciones&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es

Todo lo que ha dicho Gugnir sobre migraciones :

http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Aforums-es.ageofconan.com+migraciones+Gungnir&btnG=Buscar&meta=

Teneis que dar al link de "en cache" , no le deis al link porque ira a los foros actuales y no vereis nada.

_

Menuda pillada xDDD

G4tts

Antes pensaba que ese tio merecia respeto... ahora ninguno...

Migraciones YA!

D0n_G4T0

Ahora el que lo postee en los foros oficiales, abre la caja de pandora y le cae el ban del siglo JAJAJAA

DeliAmber

yo paso XDD

T

Mierda justo cuando me han baneado XD

UN COLEGA MIO LA POSTEADO jajajajajaja

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=258163#post258163

G4tts

No dejemos que caiga el solo! todos a apoyarle!

101010

Menudo FAIL tu colega, que allí las urls no funcionan bien.

T

daigual xD mientras mv rule aun hay vida!

G4tts

Han cerrado el post.

101010

Lo raro es que esté cerrado, en vez de borrado.

spiller

Cerrado, editado y a otra cosa xDDDDDDDDDDD

101010

Menuda dictadura.

DeliAmber

Al menos el largo brazo del ban de Gugnir no llega hasta MV , ni a google.

yd_reah

Pero si lo único que se lee directamente de Gungnir es:

"Sobre el tema de migraciones de servidores no se ha dado ninguna información oficial.

Por mi parte si se da el caso y es necesario pondré de mi parte para que se facilite una migración, pero siempre dependerá de los que tienen que tomar las decisiones de este tipo en Funcom
.

101010

Pero aquí esto lo leemos 8 gatos 4 perros y 2 ardillas... no es lo mismo que allí.

Bien podían haber dado una explicación cutre, a ver qué se les ocurría -_-

T

Que lo ponga otro pero con los links bien anda xDDDDDDDDDDD

DeliAmber

este es bueno, aki se dan las migraciones por hechas en caso de que se llene el server

http://66.102.9.104/search?q=cache:HWBj_nTx8hEJ:forums-es.ageofconan.com/showthread.php%3Ft%3D54330%26page%3D3+site:forums-es.ageofconan.com+migraciones+Gungnir&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

de gugnir:

Sirva esta como última respuesta del día para aclarar varios conceptos bastante confusos.

  • Primero, la votación que había sobre preferencia de servidor para nada es una encuesta mandatoria.

  • Segundo, si tuvieramos que depender de esa encuesta y del número de votaciones, Age of Conan nunca se habría traducido y doblado al español, aún menos se lanzaría un servidor español y ni siquiera se distribuiría el juego en España. 200 votos no son TODA la comunidad española, son un referente, pero no son el referente de todos los usuarios potenciales que pueden jugar al juego. Seamos realistas por favor.

  • Tercero, el escenario ideal sería lanzar dos servidores españoles, uno PvP y otro PvE desde el principio. Pero seamos realistas. 800 usuarios registrados en estos foros (como dato referente) ocupando dos servidores...y tenemos la misma situación que Pirates of the Burning Sea y el servidor español de Bellamy, todo el mundo quejándose de que está vacío. ¿Queréis más servidores españoles? Pues haced que sea una necesidad imperiosa para Funcom habilitar nuevos servidores porqué el único que hay está lleno a rebosar y los tendréis. Demostrad que la actitud "conservadora" de un solo servidor no era necesaria.

  • Cuarto, tema migración gratuita especial. En un caso tan particular y especial como este es algo que siempre se puede estudiar y conseguir. Ahora para ello hay que tener voluntad, la respuesta no es el destructivismo, porqué así no se va a obtener nada. Queda algo de tiempo aún para el lanzamiento y hay cosas que aún no se saben o que pueden cambiar.

  • Quinto, sabed, como algunos ya habrán comprobado, que no se va a tolerar ni un solo troleo/flameo, y no nos va a temblar el pulso en banear a toda la gente que haga falta. Recordad, queremos y apreciamos vuestra opinión siempre que sea desde el respeto para con nosotros y el resto de la comunidad. También, si habéis expresado ya vuestra opinión, no por repetirla una y otra vez vais a tener más razón, así tan solo conseguiréis intentar avasallar a los que no opinen como vosotros y es algo que consideramos como SPAM y será sancionable.

Ante los problemas siempre hay dos posturas, la destructiva de paso de todo o la de tener sangre fria, ver la situación, buscar una salida y convertir el problema en una solución.

¡Ánimo!

spiller

Palabras de Gungnir:

Sobre las migraciones, es seguro que habilitaremos un servicio de transferencia de personajes al igual que existe uno en Anarchy Online.

Los detalles sobre este servicio aún no están disponibles pero si es seguro que será un servicio de pago.

Sobre la apertura del servidor será tan pronto como sea posible.

Por favor, no por repetiros vaís a conseguir que se os escuche más, al contrario, lograréis ser moderados. Por favor, publicad nuevos mensajes si tenéis algo nuevo que aportar.

Está ya todo dicho, pero aún y así no me gustaría tener que cerrar el hilo porque haya usuarios que no dejen de repetir los mismos argumentos una y otra vez, ya sean en el sentido que sean.

http://forums-eu.ageofconan.com/showpost.php?p=257800&postcount=307

Ahora solo queda saber cuando...

_GATE_Aekold

Vaya owned, se lo merece el pavo este xD

A mi me baneo hace ya unos dias simplemente por hablar del server pve ffa

CoDe_WaR

Que mierda, como tengo la cuenta congelada por que el juego de playcom no termina de llegarme al buzon, no puedo escribir en el foro... arg

"no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación"[/i]

Es como estar baneado xD

S

#18 hola? donde dice que se iban a habilitar las migraciones con certeza? Que yo sepa en níngun momento pone en el cuarto punto NADA de eso.

NuKeD

La mano larga de Gugnir esta en todos los sitios... hasta en MV!!

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=106505
xDDDDDDD

phuNkee

Es más, creo recordar que participó en alguna ocasión en el post grande del AoC, antes de que tuviesemos foro independiente.
Vamos, lo mismo me equivoco xd, no lo recuerdo bién.

#25 xDDD

NuKeD

Si si, es mas amenazo con quitarnos de la beta si nos saltabamos los terminos del NDA.

ertatu

#23 Yo no sé, pero le dejé una firma de recuerdo xD

M

Había leído que por estos lares la capacidad de comprensión lectora era muy baja, pero nada a estos niveles. Mucho hijo de la logse se ve aquí (que se de por aludido quien quiera) :D

En ningún post de los enlaces se lee confirmación sobre los temas que tanta polémica han creado. Vergüenza ajena me dan actitudes como estas, comentarios incendiarios que no hacen más que dividir a la comunidad, aprovechados por los transfugas que se van a servidores guiris (no deberían ni dejaros entrar en ellos) y lloran la ausencia de servidor pvp español, metiendo cizaña a la mínima que tienen oportunidad, tirando la piedra y escondiendo la mano cual niñato malcriado.

La comunidad española nunca madurará con personajes de este tipo que no son capaces de mantener el diálogo sin crear crispación. Ni cuando os dan lo que pedis dais el brazo a torcer, no tenían que darnos ni un puto servidor, no nos lo merecemos por lo mismo que no nos merecemos personajillos sin educar y por los que pagamos los españoles la mala reputación en este mundillo.

Si os esforzarais tanto en joder a los políticos como lo haceis en estas nimiedades internetianas, los jóvenes y no tan jóvenes seríamos un poco más felices.

DeliAmber

#27 te has registrado hoy solo par apostear no? Quien eres , el propio gugnir o uno de sus iluminados apostoles?

DEJAR DE INSULTANOS A LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE UNA PUTA VEZ , TROLL

El Gugnir la HA CAGADO , ha hablado de MAS, esta baneando a la gente para ocultar su mierda de Gestión.

A ver si te enteras, que legalmente NO SE PUEDE OFRECER UNA COSA POR DINERO Y LUEGO NO DARLO, ES UN DELITO EN ESTE PUTO PAIS Y SE LLAMA ESTAFA, y HABEIS ESTAFADO A MILES DE JUGADORES / CLIENTES.

Aqui el unico NIÑATO y ridiculo es un tio que se cree que puede gestionar una COMUNIDAD pero no tiene ni idea de hacerlo y par aOCULTARLO encima se dedica a TROLLEAR otros FOROS que no PUEDE banear a todo Dios insultando, sois una panda de lo peor.

Yque coño cuentas de que habiais leido que por estos lares .... Si te han pillado con el CACHE De google te jodes, envianatela y pide perdon, y no vengas encima a hacerte el machito.

1 comentario moderado
D10X

#28 Pues él ha sido educado, al contrario que tu comentario totalmente ofensivo y fuera de lugar.

Ademas, que carajo, si tiene toda la razon, me he leido los post y en ninguno Gugnir declara su palabra como "oficial", siempre es correcto e intenta defender lo de los españoles. En ningun momento dice "Ey, migraciones por mis huevos".

Evidentemente la comunidad española, conocida por su patetismo y sus ganas de trollear esta sacando las cosas de contexto, y como no, parece que no se da cuenta que Funcom tiene la ultima palabra.

Deberian pedir el DNI para verificar la mayoria de edad. Porque en los foros de AoC, te encuentras cada esperpento de comentario ... :S.

Algunos pensais que "obtener la razon" es que te monten un servidor propio porque todas las comunidades estan hasta los cojones de la española por sus malos modales, y la unica solucion es "excluir a los españoles" para el bien comun, eso es patetico.