#3163 No conozco los nombres xD Pero no me refiero a Healing sino a las ramas de habilidades mágicas defensivas, que proporcionan defensa mágica o física, la física requiere usar escudo así que la descarté directamente, la otra se llama Resistance o algo así creo. Me estoy planteando subirme el Stealth en lugar de Conjury porque tiene un par de teleports, que siendo un warrior con 2 handed sword necesito estar de cerca, además de la invisibilidad y algún stun, las magias del conjury tienen cast time lo cual es una putada, ayer mismo me peleé con uno que me sacaba 4 niveles y tenía stealth, me stuneaba él más a mi que yo a él, y mis agarres y combos que usaba perfectamente en PvE no funcionaban contra él, por ejemplo la mano de fango + la primera skill de warrior causa knock-down, y no funcionaba, usé la burbuja y otro tipo la rompió dándole una hostia, no sé, me sentí muy indefenso y frustrado.
El fear también tiene como 2 segundos de cast time (más que suficientes para recibir 2 o 3 hostias e interrumpirlo), al igual a nivel alto mejora con el stun y el sleep, pero de momento no me gusta (a nivel 30) para PvP, para PvE si es muy útil, excepto contra bosses, donde vuelvo a sentirme desnudo al no poder usar la mitad de las skills.