ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

#3150 Eso solo pasa antes de elegir las 3 ramas, vete y borrate una de ellas ahora que tienes las 3

1 respuesta
C

#3151 Qué quieres decir con que me las borre? QUé ocurrirá.

ok entendí. pero vamos eso pasa independientemente de cuando empieces a subir la tercera que era lo que me ocurrió.

1 respuesta
Telgus

Recién acabo de instalar el juego, me parece muy bueno.

Tengo una duda, en Rusia están en open beta según he visto. Los personajes creados no van a ser borrados de los servidores?? O sea, ya no hay reseteo y a empezar de cero?

Agradecería incorporarme a un clan de la comunidad, mi personaje se llama Telfyr, y estoy en el servidor 3hwaka, gracias.

iZubi

#3152 Pues parece ser que si no has elegido la tercera rama cuando lo hagas ésta estará a tu nivel, pero si subes una rama a nivel 10 (que es cuando toca) y a nivel 30 te la quieres cambiar, la nueva rama empieza a nivel 10, siempre. Yo me refería a la exp que ganas con la rama aprendida, si por ejemplo tienes stealth, warrior y healing, no te va a subir archery si no la tienes puesta, suben las 3 que eliges. Lo que te ha pasado a ti es que no elegiste ninguna en su momento y al ser la primera vez que te la pones te la igualan, te lo digo porque yo elegí a nivel 10 stealth, subi a nivel 12 y cuando me la quité tuve que empezar desde nivel 10 y siempre se quedó esa desventaja ahí.

Por tanto si eres nivel 50 con 3 ramas al 50 y quieres cambiarte, vas a tener que reunir toda la exp necesaria para subir a nivel 50 para tener esa rama nueva así. De hecho ayer me cambié una rama y está a nivel 13, soy 31, y me queda un largo camino...xD

2 respuestas
C

#3154 No me gusta nada eso, ya que es un: grindea!

pero bueno, es coreano así que xd.

1 respuesta
iZubi

#3155 De la otra forma sería demasiado fácil cambiar de build, a mi me gusta el sistema aunque es de grindeo a saco, estoy seguro de que habrá una forma de sacarle provecho, del estilo "me hago varias dungeon al dia, consigo materiales para craft y de camino subo este arbol de skills".

Es grindeo sano xD

xeven

#3154 Una pregunta si subes una rama por ejemplo a lvl 50 y te la cambias, esta estara a lvl 10 por lo que decis, pero si volveis a la que estabas, ¿estara a lvl 50?

2 respuestas
hamai

#3157 Si, te aseguro que si xddd

Me veo gente que va a acabar con lvl 50 en todas las ramas del mismo personaje, set y dinero de sobra para hacer "Pues hoy me apetece jugar ranged asesino... Oh no, mejór tanque healer!"

1
iZubi

#3157 Si, se guarda el nivel de la que te quitaste.

C

Tema arquero para pvp, que veis mejor calling, wild y death o calling wild y conjury? La tercera rama es de debuff para el enemigo.

1 respuesta
iZubi

#3160 Por youtube he visto que casi todos llevan stealth con algo de defensa, tipo resistencia física o mágica (son 2 ramas distintas).

1 respuesta
Xariel

#3134 Ya quemé el hype con los colegas jugando al coreano cinco meses, el ruso lo íbamos a jugar pero la cash shop nos tiró para atrás, asi que ya esperamos a Trion.
A mí también me pareció un EvE con piernas, quizás si fuera un poco más hardcore, con más destrucción, desgaste o pérdidas estaría más guapo pero aún así es un juegazo. Prueba un día el Age of Wushu/Wulin, es algo más parecido al EvE, complejo, sin niveles, aprendizaje de skills eterno y no estás a salvo ni deslogeado porque te podían hasta secuestrar.

1 respuesta
C

#3161 Yo he visto de todo xd.

de todos modos, la que dices tú sería calling, wild y devotion (esta última de heal). Supongo que para solo va mejor.

de todos modos a deffensar te refieres a alguna de heal o de buffs?

creo que la que te refieres es esta: Willd/Will/Call

1 respuesta
nailynn

#3162 lo malo del age of wushu es que el combate era horrible... yo lo dejé por eso.. y me dio una rabia..... :(

iZubi

#3163 No conozco los nombres xD Pero no me refiero a Healing sino a las ramas de habilidades mágicas defensivas, que proporcionan defensa mágica o física, la física requiere usar escudo así que la descarté directamente, la otra se llama Resistance o algo así creo. Me estoy planteando subirme el Stealth en lugar de Conjury porque tiene un par de teleports, que siendo un warrior con 2 handed sword necesito estar de cerca, además de la invisibilidad y algún stun, las magias del conjury tienen cast time lo cual es una putada, ayer mismo me peleé con uno que me sacaba 4 niveles y tenía stealth, me stuneaba él más a mi que yo a él, y mis agarres y combos que usaba perfectamente en PvE no funcionaban contra él, por ejemplo la mano de fango + la primera skill de warrior causa knock-down, y no funcionaba, usé la burbuja y otro tipo la rompió dándole una hostia, no sé, me sentí muy indefenso y frustrado.

El fear también tiene como 2 segundos de cast time (más que suficientes para recibir 2 o 3 hostias e interrumpirlo), al igual a nivel alto mejora con el stun y el sleep, pero de momento no me gusta (a nivel 30) para PvP, para PvE si es muy útil, excepto contra bosses, donde vuelvo a sentirme desnudo al no poder usar la mitad de las skills.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Te refieres a la de Resistance creo, que te da el buff de mitigacion de daño, el teleport y el de quitarte stuns y demas. He visto muchos Arqueros / Rogues de esos con esa rama.

C

#3165 si, es resistance. call wild ressistance funciona muy bien.

xNecroAbyssx

Yo llevo la de resistance con el Tank y va delux

1 respuesta
iZubi

#3168 O sea llevas Fight (warrior), ressistance y, ¿qué más?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3169 Assault / Defense / Resistance

1 respuesta
B

#3170 Es la misma build que tengo yo. He subido hasta el 50 leveando solo.

1 respuesta
C

#3171 se nota que es un juego pvp. EN 4 días he subido al 25. En una o dos semanas ludando mucho estás al 50 xd.

iZubi

No puedo entrar al juego, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Alu

#3173 Mantenimiento Hasta las 10:00

1 respuesta
iZubi

#3174 Ahh joder, menos mal xD ¿cuánto dura? ¿siempre hacen manteniento los miércoles por la noche?

1 respuesta
Alu

#3175 He editado el post anterior con la hora :P

squa1o

¿Sobre qué nivel empieza a haber pvp?

#3178 ty

1 respuesta
wolferine

#3177 lvl 30-32 cuando cambias de continente.

B

El parche inglés ha pasado a mejor vida con la actualización de hoy.

A esperar la versión de Trion... xD

2 respuestas
kaothic

#3179 Tate callao no llames a la mala suerte jodio XD

Yo espero que me saquen parche al ingles, de momento para recoger cosecha y plantar me la trae floja que este en ruso. Por cierto, fuera comidas y potis de los npcs, ahora solo gente con alquimia y cocina puede hacerlos, o sea, a hacerme de oro jajajajaja